Cuantas lumis os habeis trasquilado en toda vuestra vida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eyaculator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empecé en 1996-2006 diez años de putas.

120 meses= 100 putas aproximadamente.

100 putas * 70 euros (de media) = 7.000 euros

Con lo que mi presupuesto anual para putas es de unos 700 euros

En resumen trabajo:
un mes al año para las putas.
tres meses al año para hacienda.
seis meses al año para pagar la hipoteca al banco.

lo lo que me queda tengo que sobrevivir y pagar el coche...


:shock:
 
Impresionantes las cifras que se barajan, no os llego ni a la suela de los zapatos pero hay va mi aportacion. Llevo un año en este nuestro maravilloso mundo y han sido 6 con las lumis que he estado. No son muchas pero llevo 6 meses siempre subiendo con la misma ( 5 o 6 veces al mes). Me habre enamorado?
 
Yo llevo unas 40, e probado de todo menos chinas, que las tengo q catar, pero creo que lo mejor es el producto nacional
 
unas 90,nunca estoy con la misma mas de 4 veces,mayoria sudamericanas tetonas,solo 3 del este,2 africanas(se lo curraron las 2 y no era en la calle,ni olian mal),3 españolas,1 asiatica,1 cubana
 
Hace que voy de putas de forma regular una vez por semana, hace unos 14 años.

Al principio no acostumbraba a repetir mas de 3 veces con la misma en la mayoría de los casos no repetía.

Actualmente casi siempre voy con la misma.

Calculo que en este periodo habré estado con mas de 400 lumis.
 
Es casi imposible, pero las 500 pueden haber caido.

Otra respuesta sería: muchas menos de las que hubiera querido.
 
Joder menuda panda de puteros que estáis hechos.Y yo que pensaba que llevaba muchas.
tengo 30 años y la primera vez que pise un lupanar fue a los 22 por una fiesta entre amigos.
Pique con una brasileña maravillosa aun teniendo novia y en los sucesivos años seguí picando una o dos veces al año .
este ultimo año debido a experiencias personales me he emputecido demasiado y llevare unas 100 cifra que espero elevar al cubo si el dinero y la salud me permiten
 
Yo me habré follado a unas 30 Lumis. Pero últimamente he cojido carrerilla y me follo a una semanal y suelo repetir bastante con la misma.

Tened en cuenta que al no tener novia, tengo más dinero disponible. Cambio las cenitas. los cubatas y el taxi por las putas, y además tengo el polvo asegurado.

Yo ésto ya lo considero como un tratamiento. Soy hombre y necesito follar, y qué menos que un polvo a la semana. Así de simple.
 
Yo me habré follado a unas 30 Lumis. Pero últimamente he cojido carrerilla y me follo a una semanal y suelo repetir bastante con la misma.

Tened en cuenta que al no tener novia, tengo más dinero disponible. Cambio las cenitas. los cubatas y el taxi por las putas, y además tengo el polvo asegurado.

Yo ésto ya lo considero como un tratamiento. Soy hombre y necesito follar, y qué menos que un polvo a la semana. Así de simple.
 
Yo cuando no puedo dormir, en lugar de contar corderitos saltando la valla, cuento chicas con las que he estado
 
Sois unos puteros con un par de huevos. Yo voy una vez al mes (solo, lo siento, estoy un poco amariconado). Llevaré sobre las 90. Con 27 años consiredo que no esta mal la cosa, pero ni comparación a los grandes puteros del foro.

Me rindo ante vuestra merced.
 
Yo empezé a ir de lumis a la tardia edad de 28 años, pero desde ese momento ha sido un no parar.
Pues en total habré ido unas 100 veces de lumis, aproximadamente, y creo que, si no cuento con las que he repetido, se me quedan en unas 75 lumis diferentes. Al principio iba una vez al mes, pero ahora debo ir unas 3 o 5 veces al mes de promedio, con resultados muy satisfactorios, en general... pero a la vez ruinosos para mi economia, porque, ahora, que tengo algo más de dinero, empiezo a frecuentar las lumis de 150€ hora...
Pero de todas maneras, creo que sale más barato que un rollete, pensad: pagarle los cubatas a las niñas, aguantarles sus idas de olla, aguantar luego a las empanadas de sus amigas, pagarle mas chorradillas, y todo ello, para un mete saca penoso..., y antes de triumfar has reptido el proceso con 10 0 15 niñas que al final no te han dejado folletear o solo te han dehjado magrearlas y darles un par de morreos...Me quedo con las lumis! :D
 
Estoy contigo Robustiano. Como diría García, "esa es la grandeza y la miseria" de la prostitución.
 
Yo tengo 42 berejes y desde los 16 follo con putas, unos años mas que otros por pura logica, trabajo,relaciones estables,etc.... pero yo creo que me habre podido follar mas de 800 mujeres putas y otras tantas no putas :107
 
Bueno yo rectifico, pues dije 500, pero me refería a la cantidad de polvos con putas, no a putas diferentes, por lo tanto como muchas veces he repetido con la misma esta cantidad bajará considerablemente, pongamos que hablo de 300.
 
Casanova

PaYoRaBuDo rebuznó:
Yo tengo 42 berejes y desde los 16 follo con putas, unos años mas que otros por pura logica, trabajo,relaciones estables,etc.... pero yo creo que me habre podido follar mas de 800 mujeres putas y otras tantas no putas :107
No dudo de tu palabra, pero 26 años, son 1326 semanas en las que te has follado 1600 mujeres . O sea, una media de 1.2 mujeres DISTINTAS por semana durante 26 años seguidos. Tu eres Casanova!!
 
Yo desde el sabado 23 de agosto de 1997 la primera vez que me fuí de putas en esa calle de Madrid llamada General Pardiñas, una media de una semanal hasta el año 2003, a partir del 2004 momento en el descubrí los clubs de carretera y cambie de trabajo para ganar algo mas, dos semanales, y en el ultimo año la costumbre y el quedarme solo sin casi ningun colega ya, hace que mi tiempo libre lo dedique.. evidentemente a irme de putas, la media que llevo este año desde marzo o por ahí es Viernes noche, Sabado Mañana, y Sabado noche (3 por finde), todo ello acompañado de algun "casacampeo" o algun "Villaverdeo" o algún "Cantueñeo" esporádico.

En fín varias muchas... lo que no quiero pensar es lo que me habré gastado, no quiero pararme a pensarlo la verdad, estaría dada la entrada del piso o el coche pagado seguro.
 
y el quedarme solo sin casi ningun colega ya, hace que mi tiempo libre lo dedique.. evidentemente a irme de putas, la media que llevo este año desde marzo o por ahí es Viernes noche, Sabado Mañana, y Sabado noche (3 por finde), todo ello acompañado de algun "casacampeo" o algun "Villaverdeo" o algún "Cantueñeo" esporádico.

Es lo que tiene el no ser un conformista, mientras que tus colegas tarde o temprano acaban "conformándose" con algún callo, tú por querer follar con pivones acabas quedándote sólo.


En fín varias muchas... lo que no quiero pensar es lo que me habré gastado, no quiero pararme a pensarlo la verdad, estaría dada la entrada del piso o el coche pagado seguro.

Esque uno tampoco se para a pensar en lo que se ha gastado en comida a lo largo de su vida. Follar es una necesidad más.

[/quote]
 
Bueno, mi aportación es de unas seis docenas de putas de las de pagar primero y otra docena de las de pagar después (novias), que salen más caras y te joden más la vida.
Lo que dice el chico de 1.2 tias nuevas por semana me lo creo. Yo he tenido etapas de follar hasta con 3 niñas diferentes EN UN DIA, no es tan difícil pasarse por la piedra 800 mujeres. Si yo hubiese descubierto las putas igual que los jovenes de hoy en día, a los 16 tacos... ya andaría por las mil :D
 
Armin rebuznó:
En fín varias muchas... lo que no quiero pensar es lo que me habré gastado, no quiero pararme a pensarlo la verdad, estaría dada la entrada del piso o el coche pagado seguro.

Esque uno tampoco se para a pensar en lo que se ha gastado en comida a lo largo de su vida. Follar es una necesidad más.

Si señor macho una razón totalmente convincente, el follar es para mí una necesidad fisiológica y cuanto mas follo mas quiero. Un aplauso para tí. :104

Putero confeso rebuznó:
Bueno, mi aportación es de unas seis docenas de putas de las de pagar primero y otra docena de las de pagar después (novias), que salen más caras y te joden más la vida.
Lo que dice el chico de 1.2 tias nuevas por semana me lo creo. Yo he tenido etapas de follar hasta con 3 niñas diferentes EN UN DIA, no es tan difícil pasarse por la piedra 800 mujeres. Si yo hubiese descubierto las putas igual que los jovenes de hoy en día, a los 16 tacos... ya andaría por las mil :D

Joder que suerte teneís algunos, eso de follar en un día con tres niñas diferentes.. en fin, yo sin pagar solo he conseguido follar con tres niñas diferentes, pero no en un día sino en 5 años, que han sido las que me he follado sin pagar, todas las demas evidentemente entran en la cuenta de este hilo, y son muchas, esas si ha caido mas de una al dia a veces claro.
 
Trojanskin26 rebuznó:
Yo desde el sabado 23 de agosto de 1997 la primera vez que me fuí de putas en esa calle de Madrid llamada General Pardiñas, una media de una semanal hasta el año 2003, a partir del 2004 momento en el descubrí los clubs de carretera y cambie de trabajo para ganar algo mas, dos semanales, y en el ultimo año la costumbre y el quedarme solo sin casi ningun colega ya, hace que mi tiempo libre lo dedique.. evidentemente a irme de putas, la media que llevo este año desde marzo o por ahí es Viernes noche, Sabado Mañana, y Sabado noche (3 por finde), todo ello acompañado de algun "casacampeo" o algun "Villaverdeo" o algún "Cantueñeo" esporádico.

En fín varias muchas... lo que no quiero pensar es lo que me habré gastado, no quiero pararme a pensarlo la verdad, estaría dada la entrada del piso o el coche pagado seguro.


te hago los cálculos jeje

del 97 al 2003, seis años, 6 x 52=312

2004 a 2006 3 años, 3x 156=468


780 pongamos que la mitad son de 100 euros,(la clásica tarifa de piso/local de 1 hora) y la otra mitad 40(precio de la media hora, más o menos)

39000
15600


54600, varios coches te comprabas, y la entrada de un piso
 
Pues ¡dificil cálculo!. A ver, grosso modo: 35 años puteando por el mundo a 12 meses por año= 42o meses por un par de lumis por mes mas o menos: ¡¡ 850 lumis!!

Hay meses de menos actividad, pero ahora por ejemplo, me debo estar volviendo un viejo verde porque voy de 3 de a 5 veces por mes.

Lo he probado casi todo: rubias, morenas, pelirrojas, asiáticas, negras, mulatas,jovencísimas, maduras, hasta una vez con una casi vieja, españolas, rusas, rumanesas, húngaras, inglesas, alemanas, francesas, italianas, marroquies, argentinas, brasileñas, ecuatorianas, venezolanas, mejicanas, estadounidenses, chinas, coreanas, japonesas, altas de 1,90 (un morbazo) pequeñitas (me falta una enana, pero no paro de buscarla, preguntaré a Torbe), delgadas casi anorexicas, gorditas, travelos, dúplex, semiprofesionales, amateur total (una que no tenía ni condones que la pillé haciendo autostop), veteranas superexpertas, y si me dejo algo, decidmelo que raudo voy a ver si lo consigo. :D :D

Si contáramos el dinero invertido nos pegaríamos un tiro en la cabeza, pero si no hubiéramos ido nunca haría tiempo que nos habríamos vuelto mas locos de lo que estamos.

Un saludo a todos
 
piqueras rebuznó:
54600, varios coches te comprabas, y la entrada de un piso
El dinero gastado en coches, al igual que el gastado en putas, es eso, dinero gastado, es decir, tirado, que no vuelves a ver. Y en el caso del cohe, peor, porque tienes después gastos de uso y mantenimiento, impuestos, seguros... Un rollo. Así que, si no eres el de "Me gusta conducir", mejor en putas.

Y la verdad, tal como están los pisos en las capitales, con eso pagas un 10 %, así que, no te vas a quitar de follar 10 años por un 10% del piso ¿verdad? Y para dejarlo aquí luego...

A follar y que se compren los pisos ellas, que nos hacen felices.

Salu2
 
Y la verdad, tal como están los pisos en las capitales, con eso pagas un 10 %, así que, no te vas a quitar de follar 10 años por un 10% del piso ¿verdad? Y para dejarlo aquí luego...

Más razón que un santo
 
Arriba Pie