Cuantas lumis os habeis trasquilado en toda vuestra vida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eyaculator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aproximadamente 130 niñas. No todas la experiencias fueron buenas y con algunas repetí varias veces.......en fin que siempre hay màs............

un abrazo
 
aproximadamente 130 niñas. No todas la experiencias fueron buenas y con algunas repetí varias veces.......en fin que siempre hay màs............

un abrazo
 
Pse.... yo lo veo como una acotación temporal.

En mi calenturienta cabeza, el título es: "¿Cuantas putas os jodisteis en vuestra vida hasta el momento actual (aproximadamente)?"
 
Pse.... yo lo veo como una acotación temporal.

En mi calenturienta cabeza, el título es: "¿Cuantas putas os jodisteis en vuestra vida hasta el momento actual (aproximadamente)?"
 
La verdad es que no llevo la cuenta, desde los 17 hasta los 33 una media de una cada tres o cuatro meses (entre 50 o 60), pero lo que más me preocupa no es a cuántas me he jodido, sino de cuántas guardo algún recuerdo. (No se si puede servir para abrir otro hilo o quizás ya existe)
Un saludo para todos
 
La verdad es que no llevo la cuenta, desde los 17 hasta los 33 una media de una cada tres o cuatro meses (entre 50 o 60), pero lo que más me preocupa no es a cuántas me he jodido, sino de cuántas guardo algún recuerdo. (No se si puede servir para abrir otro hilo o quizás ya existe)
Un saludo para todos
 
¿Las chupadas en el coche cuentan? Sin chupadas creo que 100 o por ahí.
 
Pues yo de momento llevo 5 en 6 meses que llevo de puterío,repitiendo con alguna.
 
Más de 100 en un año y medio. Si estubiera forrado de pasta me follaría a unas tres o cuatro diferentes a diario.
 
numero de putas folladas

Bueno pues yo habia pensado varias veces en hacer una especie
de agenda y el otro dia por fin lo hice, con caracter retroactivo claro,
me salen unas 60 y tengo 40 tacos pero no siempre he estado igual
de activo, he tenido dos etapas más fuertes y ahora estoy en una de
ellas, si puedo voy todas las semanas como mucho cada diez dias, he
hecho algun trio con dos pivas pero resulta caro.
Un saludo.
 
Siempre parecen pocas

Yo creo que me he tirado a unas 70 putas. Este año esta siendo muy activo. Voy todas las semanas una vez y no voy mas por la pasta que si no iria varias veces a la semana y no me conformaria con la media horita. Lo que pasa es que por mas que voy mas ganas tengo de ir y nunca te sacias. Es como una droga.
 
X lo q he estado leyendo creo q tengo la peor media de todos,hace 15 años q voy d putas y en esos 15 años me he follado a 70 putas mas o menos,he tenido epocas de no ir en un año entero,lo de repetir con la misma puta es una cosa q odio,para mi uno d los encantos d las putas es cambiar d tia y ver lo q te depara :D

pd : si no fuera x las malditas enfermedades seguro q mis numeros rondarian las 1000 putas pero es q las ETS me tienen acojonado total
 
Pues no sé, en siete años, supongo que unas 40... No són números tan espectaculares como los que se manejan por aquí pero cuando encuentro una que me parece buena a mí me gusta repetir... Especialmente al principio, me enganché con una gallega que se llamaba Marian, joder cuántos polvos echamos :lol: Lástima que se retirara.
 
Cuantas lumis ?

Joder, dificil hacer los numeros.
Empeze con 18 años a ir de lumis, ahora tengo 32.
Total que salen 14 años de putiferio. 168 meses a una media de 5/6 "visitas" por mes.
Total que me salen 840/1008 "visitas".
Comentar que si he estado varias veces con algunas, pero ni mucho menos he repetido con todas.
Total que creo que me seria imposible establecer un numero exacto.
Una formula "aproximada" seria dividir por 2: 420/504 lumis diferentes. Aunque estos son calculos al azar. Lo realmente cierto son las "visitas".
Otra cosa bien diferente son las "pelas" que me ha gastado, mejor no hacer numeros :D .
 
Es dificil calcularlo pero...

Intentaremos calcular. Empecé a los 22, he tenido una etapa muy activa hasta los 46, tengo 48 y sigo siendo muy activo aunque menos disperso.

Los años de hiperactividad han podido ser dos o tres a la semana, 10 al mes, por doce meses, 120, dejemoslo en 100 por año y quitando alguna repetición en 80 por año.

En 24 años de hiperactividad, 80 por 22 son 1760, quitando más repeticiones y el IVA, podrían ser unas 1500.

Sumando las de estos dos últimos años "más tranquilos", yo creo que unas 1600, aunque admito que me es muy dificil calcularlo.

Me encantan las mujeres, las formales y las putas, follar con estas me ha encantado aunque parece que estoy empezando a sentar la(s) cabeza(s).

Lo he calculado por participar en el foro aunque creo que se puede ser igual de feliz o más estando con una o con pocas mujeres en la vida, pero yo estoy escribiendo aquí porque creo que debo estar, la vida de cada uno es como es...
 
la verdad no muchas.... he empezado hace no mas de dos años... y en este tiempo creo que no supero las 20-25........ es mas, no recuerdo exactamente, pero puede ser incluso que no llegue a ellas, contando incluso las veces que repeti con una con la que estuve medio enganchado.
creo que tambien ayuda mi bajo nivel economico, si por mi fuese.......que os voy a contar jeje
 
Buenas a todos.... llevo unos dias leyendo en el foro y esta cojonudo... ya aportare cosillas... cuenta estar con travestis? o eso seria otra discusion! :D
en fin empece con 36 años.. y ahora tengo 39.. si verdad que un poco tarde.. como tenia muchas amigas dispuestas a follar pues no necesitaba.. pero claro a las amigas las tienes que llevar al cine.. invitarlas a cenar.. aguantar to el rollo.. y despues igual te la aprietas o igual no... asi que por un poco mas.. follas fijo.. y no tienes que aguantarla, e incluso tengo el telefono particular de algunas putas que como las tengo que medio enamorar pa follarmenlas ( se que no queda bien esto pero asi me las follo menos friamente ) pues alguna me ha dicho que soy muy majo e incluso alguna vez he follao gratis, y alguna que vino a casa estuvo tres horas y solo me pidio una.. Joe como me enrrollo.. al dato... calculo que el primer año me cepille a unas 300 y los restantes algo menos cuando hice cuentas y me quede planchao al pensar que ya podia tener casi pagada la hipoteca de la casa. y luego con travestis unos 10.. me atraen los que tienen mejor cuerpo y la tienen pequeña, asi la mia es mucho mas grande ( que gilipollez ) en fin si alguno se esta planteando follarse a algun travesti, no veais como la chupan.. ufff total pongamos que todos estos años habre probado a 500 putas y unos 10 travelos..
que sirvan pa estadistica..

Saludos al grupo !
 
joe........ 300 en un año.........................eso si que es desembolso..........jjejeje
 
Pues yo como economicamente nunca he estado muy bien...

...he estado haciendo la cuenta y entre travestis y tias me salen 18, teniendo en cuenta que alguna vez he estado con 2 tias al tiempo como mucho 21...

...si mi memoria no me falla.
 
Llevo 12 años en este mudo puteril.

Debo decir que no se con cuantas habré estado, pero puede que lleguen a las 100 en este tiempo. Puede parecer poco para tanto tiempo, pero reconozco que soy fiel a una misma tia si esta me gusta. Y me he llevado mucho tiempo repitiendo con la misma. Ahora busco a alguna que me guste para repetir con ella. Y desde luego que tengo algunas candidatas.

También digo que en estos 12 años he tenido parones cuando he estado con alguna "novia/amiga". Cuando se terminaba el tema volvia al puterío.

Y lo que tengo claro es que mientras no tenga una novia/amiga, seguiré en este mundo.

Saludos foreros.
 
Es curioso el control que llegais a tener. Yo he estado intentando contarlas y no lo he conseguido.

La verdad es que llevo bastantes años en esto (mi debut fué callejero en el camp nou en el último curso de la carrera y eso debió ser el año 1988, un par de años después mi primer piso fué el Pasage Valeri i Serra, pero muy esporádico y no empecé a tener un cierto hábito hasta el 1993 o 1994).
El problema es que no tengo ninguna regularidad: igual me estoy 2 meses sin catar ninguna, como me da por ir hasta 3 veces en una semana. Por tanto, imposible contarlas.

Sin embargo, intentando hacer el recuento, creo que he conseguido recordar todas las ciudades en las que al menos he catado una:

Barcelona (por supuesto), Granollers (en los últimos tiempos bastante frecuentemente), Sabadell, Terrassa, Rubí, Manresa, Vic, Girona, Figueres, Ampuria Brava, Olot, Mataró, Castelldefels (Riviera, of course), la Seu d'Urgell, Cervera, Tarragona, Reus, Lleida, Zaragoza, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Benidorm, Alicante, Cuenca, Las Palmas de Gran Canaria y, por último, unas decenas más de carretera y, por tanto, de dudosa ubicación geográfica, pero siempre por carreteras de Catalunya
 
Yo, desde el 92 hasta ahora has sido aproximadamente unas 350 lumis aunque con bastantes repeticones por ser putero de piso creo , ya que cuando con una lumi te lo pasas bien la proxima vez tiene que haber una alternativa muy clara o que la lumu en cuestion este ocupada , sino seguramente se aplica el refran "Mas vale bueno conocido que muy bueno por conocer" (permitidme esta licencia literaria ya que el original no me llega a gustar del todo.
 
Atrás
Arriba Pie