¿Cuánto cobráis?

Bajando y subiendo pieles ganaria usted mas.
Menuda birria.

Saludos.

Jugador1 rebuznó:
Lo justo para sobrevivir.

pues si quieres cobra más no tienes más que decirlo, se de varios que están dispuestos a darte lo que te mereces

no kiero decirlo pero bueno, lo voy a decir, 4560€/mes con 3 pagas extras al año.

Jugador1 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

pues si quieres cobra más no tienes más que decirlo, se de varios que están dispuestos a darte lo que te mereces

:90 :3 :53 :99 :115

ostia, si ya has aprendido a poner dibujitos en el foro
la siguiente lección es apretar alt+F4
venga intentaló, se que para tí es difícil apretar 2 teclas a la vez, pero lo mismo con ayuda de tu primo de 10 años lo consigues

351€ al mes por 44 horas a la semana, luego se extrañan de que dejara el puesto. En que sea funcionario dejaré de preocuparme por cosas banales como el sueldo, el trabajo....

DeathWish rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

venga intentaló, se que para tí es difícil apretar 2 teclas a la vez, pero lo mismo con ayuda de tu primo de 10 años lo consigues

Puff... no se cansa. De verdad se aburre tanto que me ha de ir detras de mi como un perro en celo... Dejelo ya, nose quien es más patetico si yo poniendo mis frases, o ud. iendo detras de mi como si le molara... Pienselo, yo puedo ser tonto pero ud. esta haciendo caso a un tonto,... y encima persiguiendome por todos los hilos, analizando cada frase que digo... Esque da una imagen bastante penosa, yo por lo menos reconozco que mis frases muchas veces son pa llenar simplemente por contestar pero ud... Realmente penoso.

Jugador1 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Puff... no se cansa. De verdad se aburre tanto que me ha de ir detras de mi como un perro en celo... Dejelo ya, nose quien es más patetico si yo poniendo mis frases, o ud. iendo detras de mi como si le molara... Pienselo, yo puedo ser tonto pero ud. esta haciendo caso a un tonto,... y encima persiguiendome por todos los hilos, analizando cada frase que digo... Esque da una imagen bastante penosa, yo por lo menos reconozco que mis frases muchas veces son pa llenar simplemente por contestar pero ud... Realmente penoso.

así que te parece penoso que procure que el foro funcione bien no?
y cuando digo funcione bien me refiero a hacer que te calles la puta boca de una vez, si tu mismo admites que pones frases de mierda colega, cuando postees como una persona normal y no pongas todo el puto rato estupideces quizás las cosa cambie
así que si quieres aún estás a tiempo de no ser el bufón del foro
ah, y sí, me aburro, sino no perdería ni un segundo de mi tiempo en dirigirte la palabra, no te consideres tan importante que no lo eres

rabo rebuznó:
no kiero decirlo pero bueno, lo voy a decir, 4560€/mes con 3 pagas extras al año.

Joer, ganas casi tanto como yo :shock:

Atrás
Arriba Pie