Cuanto de le deben al Gral Franco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fobico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que gracia tiene ahora hacerse un clon sudaca? O de una tía con novio sudaca?.
 
fobico rebuznó:
De verdad que los españoles le deben al Gral Franco todo lo que tienen, esperamos en dios que pronto les mando otro igual o mejor.

Dios mio escuchanos antes que cierren esta mierda de hilo en esta mierda de foro de cobardes, el Gral se volveria a morir pot culpa de Uds. Bola de Facistas Mediocres.

Gran dios el mundo te agradecera toda la vida si pudieras mandarles al menos una copia mejorada

y ahi te van un chingo de platanos, si te faltan pues, vete a chingar a tu madre a lo mejor le sobra alguno que no se haya metido por el culo(Dieta básica de su especie)

Y a Franco qué le debemos? 30 años de atraso respecto a Europa? Que ahora podríamos ser un país a la altura de Inglaterra si no fuese porque se mantuvo en el poder? Que vendió su querida España a los yankis para mantenerse en el poder? Que se invento la historia de este país junto a la escoria de la época? Que vendió al extranjero una imagen de España cañí y la fomentó aquí dentro obtuviendo el panderetismo (me invento palabra sporque me sale de los huevos) que deambula por este país hoy en día?
Desde cuando España fue homogénea? Por qué coño su guardia personal eran moros (puto asco)?

A cascarla.
 
luciano25 rebuznó:
bue... al final lo unico que logro el hijodeputa que inicio el hilo es que se peleen entre ustedes...
Aquí no se pelea nadie,es la forma de demostrar lo que nos queremos,insultándonos.
Ya te irás enterando,hideputa
 
Mejor ni le busquen...Portense bien ke nada les cuesta, xke si les llega otro mejorado no queda mas ke disfrutarlo
 
Sepan disculpar la falta de avatar.
Yo soy uno de los "inmundos sudacas", que según algunos, además, hablamos incorrectamente.
Soy uno de los que en la encuesta contra los negros se indignó, y escribió, también sin avatar.
Ahora presenciamos otra agresión; esta vez contra los españoles.
Creo que el tema no merece siquiera la molestia de dar una opinión; no lo mererce por respeto a España y a los españoles. Por ese mismo respeto que merecen los negros, los moros, los rubios, los albinos...
y hasta quizá alguien aqui considere que también lo merecemos los "sudacas"...
Hay opiniones que cobran importancia solamente cuando se les da importancia.
"Bacía, yelmo, halo, este es el orden, Sancho"
 
Ptolomeo rebuznó:
Sepan disculpar la falta de avatar.
Yo soy uno de los "inmundos sudacas", que según algunos, además, hablamos incorrectamente.
Soy uno de los que en la encuesta contra los negros se indignó, y escribió, también sin avatar.
Ahora presenciamos otra agresión; esta vez contra los españoles.
Creo que el tema no merece siquiera la molestia de dar una opinión; no lo mererce por respeto a España y a los españoles. Por ese mismo respeto que merecen los negros, los moros, los rubios, los albinos...
y hasta quizá alguien aqui considere que también lo merecemos los "sudacas"...
Hay opiniones que cobran importancia solamente cuando se les da importancia.
"Bacía, yelmo, halo, este es el orden, Sancho"

No hombre,joder,no lo pillas...
La gracia está en no tomarse nada de ésto en serio
 
Síntesis de este hilo tan interesante de clones de sudacas:

fobico rebuznó:
Lastima Moporday, para tu desgracia soy huerfano

psim0056.jpg
 
Ptolomeo rebuznó:
Sepan disculpar la falta de avatar.
Yo soy uno de los "inmundos sudacas", que según algunos, además, hablamos incorrectamente.
Soy uno de los que en la encuesta contra los negros se indignó, y escribió, también sin avatar.
Ahora presenciamos otra agresión; esta vez contra los españoles.
Creo que el tema no merece siquiera la molestia de dar una opinión; no lo mererce por respeto a España y a los españoles. Por ese mismo respeto que merecen los negros, los moros, los rubios, los albinos...
y hasta quizá alguien aqui considere que también lo merecemos los "sudacas"...
Hay opiniones que cobran importancia solamente cuando se les da importancia.
"Bacía, yelmo, halo, este es el orden, Sancho"
yo soy de republica dominicana y usted
 
Pues si, aqui la gran mayoria son unos racistas de mierda, no hace tanto vine en buen plan y recibi una gran cantidad de insultos, solo me queda decirles....que os den por el culo a todos...y si soy un simio sudaca, ahorrense esos comentarios.
 
Es normal que pongas tantos platanitos si eres un simio que acaba de bajar de los arboles.

Yo a franco le debo 4 leuros (de los antiguos)
 
Chapin rebuznó:
Pues si, aqui la gran mayoria son unos racistas de mierda, no hace tanto vine en buen plan y recibi una gran cantidad de insultos, solo me queda decirles....que os den por el culo a todos...y si soy un simio sudaca, ahorrense esos comentarios.

soy de republica dominicana y usted?
 
Chapin rebuznó:
Pues si, aqui la gran mayoria son unos racistas de mierda, no hace tanto vine en buen plan y recibi una gran cantidad de insultos, solo me queda decirles....que os den por el culo a todos...y si soy un simio sudaca, ahorrense esos comentarios.

Exacto, eres un simio sudaca, un desarraigado, un mestizo.




:lol: :lol:
 
Chapin rebuznó:
Pues si, aqui la gran mayoria son unos racistas de mierda, no hace tanto vine en buen plan y recibi una gran cantidad de insultos, solo me queda decirles....que os den por el culo a todos...y si soy un simio sudaca, ahorrense esos comentarios.

No lo tomes asi, debes comprender que la gran mayoria de los actuales foreros son crios con materia fecal en lugar de materia gris.
 
Dominica rebuznó:
Chapin rebuznó:
Pues si, aqui la gran mayoria son unos racistas de mierda, no hace tanto vine en buen plan y recibi una gran cantidad de insultos, solo me queda decirles....que os den por el culo a todos...y si soy un simio sudaca, ahorrense esos comentarios.

soy de republica dominicana y usted?

Soy de Guatemala, me vine a estudiar para aca, por suerte la gente en la calle no es tan racista y hasta ahorita me a ido bien...saludos.
 
Tranquilo estos capullos no salen a la calle por verguenza...
Tu te crees que un facha o fascista de verdad visitaría un foro o web como esta...
 
diana litrona rebuznó:
y tu escaneate la churra, a lo siento micro churra


ya me escaneo yo mi churra , y ahora escaneate las tetas o la tarraña o los pies untados en nata o alguna parte de tu cuerpo con la que se pueda hacer alguna marranada, vamos puta hazlo y no me lo hagas repetir a ver si me voy a tener que cagar en dios todavia ein










mi churra


5621.jpg
 
REDONDO rebuznó:
Tranquilo estos capullos no salen a la calle por verguenza...
Tu te crees que un facha o fascista de verdad visitaría un foro o web como esta...

Pues la verdad no, estos tipos de aqui (no todos) tienen una facilidad de insulto que me impresiona, pero de seguro la mayoria carece de amigos y solo se atreven a tirar insultos escondidos tras el ordenador.
 
Arriba Pie