jakes Veterano Registro 30 Abr 2003 Mensajes 1.453 Reacciones 0 5 Oct 2004 #26 yo espero que la palme rapidito, un problema menos que tienen los gallegos.
Jacques de Molay Freak total Registro 2 Nov 2003 Mensajes 18.013 Reacciones 14 5 Oct 2004 #27 jakes rebuznó: yo espero que la palme rapidito, un problema menos que tienen los gallegos. Haz clic para expandir... Los gallegos tiene problemas más gordos que el Fragasaurio, me temo...
jakes rebuznó: yo espero que la palme rapidito, un problema menos que tienen los gallegos. Haz clic para expandir... Los gallegos tiene problemas más gordos que el Fragasaurio, me temo...
L L.Hawk Clásico Registro 4 Jun 2004 Mensajes 2.739 Reacciones 0 5 Oct 2004 #28 HOmbre decisivo Don Manuel, para bien o para mal. Gran Tipo, aunke tenga sus manchas en el expediente.
HOmbre decisivo Don Manuel, para bien o para mal. Gran Tipo, aunke tenga sus manchas en el expediente.
J Jeroo Asiduo Registro 13 Jun 2004 Mensajes 777 Reacciones 0 5 Oct 2004 #29 L.Hawk rebuznó: HOmbre decisivo Don Manuel, para bien o para mal. Gran Tipo, aunke tenga sus manchas en el expediente. Haz clic para expandir... Eso si es verdad, manchas si tiene... Fíjese en su frente.
L.Hawk rebuznó: HOmbre decisivo Don Manuel, para bien o para mal. Gran Tipo, aunke tenga sus manchas en el expediente. Haz clic para expandir... Eso si es verdad, manchas si tiene... Fíjese en su frente.
L L.Hawk Clásico Registro 4 Jun 2004 Mensajes 2.739 Reacciones 0 5 Oct 2004 #30 Jeroo rebuznó: L.Hawk rebuznó: HOmbre decisivo Don Manuel, para bien o para mal. Gran Tipo, aunke tenga sus manchas en el expediente. Haz clic para expandir... Eso si es verdad, manchas si tiene... Fíjese en su frente. Haz clic para expandir... Joer da miedo. Jeroo pontelo de avatar.Con ese metes el doble de caña que con el de Hitler. Y a ver quien le rechista a DonManuel.
Jeroo rebuznó: L.Hawk rebuznó: HOmbre decisivo Don Manuel, para bien o para mal. Gran Tipo, aunke tenga sus manchas en el expediente. Haz clic para expandir... Eso si es verdad, manchas si tiene... Fíjese en su frente. Haz clic para expandir... Joer da miedo. Jeroo pontelo de avatar.Con ese metes el doble de caña que con el de Hitler. Y a ver quien le rechista a DonManuel.
J Jeroo Asiduo Registro 13 Jun 2004 Mensajes 777 Reacciones 0 5 Oct 2004 #31 L.Hawk rebuznó: Jeroo rebuznó: L.Hawk rebuznó: HOmbre decisivo Don Manuel, para bien o para mal. Gran Tipo, aunke tenga sus manchas en el expediente. Haz clic para expandir... Eso si es verdad, manchas si tiene... Fíjese en su frente. Haz clic para expandir... Joer da miedo. Jeroo pontelo de avatar.Con ese metes el doble de caña que con el de Hitler. Y a ver quien le rechista a DonManuel. Haz clic para expandir... Jajajaja, paso que si le toco la fibra "sensible" a los "pobrecitos" me baneeean.... y si digo algo que no les gusta tambien...
L.Hawk rebuznó: Jeroo rebuznó: L.Hawk rebuznó: HOmbre decisivo Don Manuel, para bien o para mal. Gran Tipo, aunke tenga sus manchas en el expediente. Haz clic para expandir... Eso si es verdad, manchas si tiene... Fíjese en su frente. Haz clic para expandir... Joer da miedo. Jeroo pontelo de avatar.Con ese metes el doble de caña que con el de Hitler. Y a ver quien le rechista a DonManuel. Haz clic para expandir... Jajajaja, paso que si le toco la fibra "sensible" a los "pobrecitos" me baneeean.... y si digo algo que no les gusta tambien...
Auron Moderador Voyeur Moderador Registro 11 May 2003 Mensajes 37.487 Reacciones 7.897 6 Oct 2004 #32 Fraga es el hombre radiactivo.