Cuanto durará El Castillo?

Señor Cojones rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Creo que el minimo legal para cancelar un programa, son 3 emisiones.

Dependera del contrato que se firme en cada caso,no?

No, depende de los 11 dias con las que la " ley de anticontraprogramación
" obliga a las cadenas obliga a informar a los consumidores. El minimo legal eran 3 programas para cancelar un programa.

Joder Sr Cojones en verdad es usted sabio. Parece el Libro Gordo de Petete..jajajaja

y lo próximo que coño será?

yo estoy esperando ya que echen GRAN MARRANO donde directamente los concursantes serán cerdos ibéricos.... y el ganador será servido en el banquete de LEtizia y el felipito........ ohhhhhhhhhhh que gran honor.

Seguro que tiene mas exito que gran hermano y todo

y que lo presente juan echanove que ya tuvo experiencia hasiendo de serdo en teatro (además que la cara le acompaña), y que ultimamente trabaja menos que el sastre de tarzán...

Muchas gracias capitan cavernicola, si gusta usted durante la proxima emision de el castillo de los cojones se puede venir conmigo a comerse un buen chochito depilado.

PollaMan rebuznó:
Parece ke A3 sólo sabe programar bodrios y mierdas.

Y para mañana otro posible bodrio, el programa del Florentino Fernández que se llama UHF. Vayan haciendo apuestas.

Un dia escuche en la tele por parde de Sardá, creo recordar, que la calidad de los programas va en funcion de la calidad del público. O sea, que los programas los hacen orientados a la gente que los ve. ¿Que significa esto? Que por desgracia la gente es igual de subnormal que la tele... Yo espero que nunca llegue a mas de dos semanas tb... Si fuera a mas me inmolaria en el plató como protesta...

Un dia escuche en la tele por parde de Sardá, creo recordar, que la calidad de los programas va en funcion de la calidad del público. O sea, que los programas los hacen orientados a la gente que los ve. ¿Que significa esto? Que por desgracia la gente es igual de subnormal que la tele... Yo espero que nunca llegue a mas de dos semanas tb... Si fuera a mas me inmolaria en el plató como protesta

he aquí el quid de la cuestión

TENEMOS LA TELEVISIÓN QUE NOS MERECEMOS????

Okapi rebuznó:
Un dia escuche en la tele por parde de Sardá, creo recordar, que la calidad de los programas va en funcion de la calidad del público. O sea, que los programas los hacen orientados a la gente que los ve. ¿Que significa esto? Que por desgracia la gente es igual de subnormal que la tele... Yo espero que nunca llegue a mas de dos semanas tb... Si fuera a mas me inmolaria en el plató como protesta

he aquí el quid de la cuestión

TENEMOS LA TELEVISIÓN QUE NOS MERECEMOS????
Yo creo que algunos se la merecen... Yo por suerte casi nunca la veo.

Auron rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Parece ke A3 sólo sabe programar bodrios y mierdas.

Y para mañana otro posible bodrio, el programa del Florentino Fernández que se llama UHF. Vayan haciendo apuestas.

...El castillo... realmente vomitivo... para matarlos a todos... ni uno se salvaba... joder... mirar que he visto cosas malas en la tele, pero como esto... puuuf, dificil de superar...

...Pero el del Florentino la verdad no tiene mala pinta...

He visto unos minutos de programa y ha sido brutal.
Paco Porras sentado en un trono todo serio, una especie de jurado con el Padre Apeles, Aramís Fuster y otras joyas y una señora que decía estar comunicando con el espíritu de un catalán del siglo XV. O XVI, tampoco se quiso mojar ahí.
Muy, muy, muy ruín, le doy dos emisiones y media. Peor que el hotel del Pocholo.

CATattack! rebuznó:
Yo creo que entre 3 y 4 semanas siendo generoso...

que dices???? Yo creo que la proxima semana ya no lo volverás a ver. Como mucho mucho dos programas.

Yo solo ví el principio, no tengo ni idea de que va, pero tan solo por ver las cara de los "ocultistas" ya tengo una opinión sobre el programilla.

No se lo que podra durar pero sin duda es el programa mas friki que he visto en mi vida sobre todo el italiano de las tunicas con sus rituales pa dejar de fumar

TheCastle.gif

Te puede durar un tiempo, y está bien, muy psicotico, pero está bien.

Alejo666 rebuznó:
Un dia escuche en la tele por parde de Sardá, creo recordar, que la calidad de los programas va en funcion de la calidad del público

Vaya forma de insultar a quien ve su mierda de programa

Entro al foro y veo esto.

Para mi es el mejor programa de la historia del televisor. Ayer lo grabe, ya que estaban dando Snatch y hacia tiempo que no la veia. Y estza mañana lo he visto.
Dios mio que desfase, sin duda alguna, este progama marcara un antes un despues.

Y lo mejor de todo es que lo presenta Alicia Senovilla ummmmmm

buen trabajo A3 buen trabajo

Vergonzoso programa, para los aficionados a la parapsicología y las ciencais ocultas como yo , es una verdadera verguenza qu emitan esta chorrada como algo serio. No sólo no hay ni una de las personalidades y entendidos en temas de éstos , sino que además te los quieren pintar como la CREAM de la CREAM.

¿Dónde está Anthony Blake? a es que en su lugar le sustituyeron por Paco Porras.

Atrás
Arriba Pie