¿Cuánto papel utilizáis para limpiaros el culo?

Editado cobardemente:
Solo lo justo. Pero he tenido épocas que limpiaba lo más gordo y no saneaba. Esto acarreaba picor insoportable de culo al cabo de unos días.
Los que tenemos peluda la jara sabemos que hay que limpiar bien porque luego eso con el calor corporal empieza a soltar aroma como si de un perfume caro sobre la piel de una puta cara se tratase.

Yo he hecho del uso del cartón del rollo de papel todo un arte. Puedo deshacerlo en 4 capas dando para 8 porciones para limpiarse el culo. Hay quien lo considera como la reserva de un deposito, para mi, una parte mas del rollo de papel.

Si quereís saber mas, meté foro limpiarselculoconelcarton

Yo he hecho del uso del cartón del rollo de papel todo un arte. Puedo deshacerlo en 4 capas dando para 8 porciones para limpiarse el culo. Hay quien lo considera como la reserva de un deposito, para mi, una parte mas del rollo de papel.

Si quereís saber mas, meté foro limpiarselculoconelcarton

¿Es por pobreza extrema a lo Verruga o por puro placer? Si es por lo segundo ya que estás te limpias el culo con una cuchara.

Cagar en el monte y limpiarte con un albarán o un ticket es una puta mierda, pero a veces te puedes dar el gustazo de limpiarte el ojete con esa factura que no piensas pagar porque el gilipollas del mecánico te tiene hasta los cojones y la puta de su hija no te la quiso comer en la verbena de Mayo... y además el muy inútil ni te hizo firmar el albarán ni nada.

En cuanto al tema papel, ocho cuadros, que decís que gastáis algunos, es lo que gasto yo para sonarme un caño de la nariz.

Una mierda buena, de tragaldabas, de las de cuando no se tienen noticias de las verduras desde hace eones pero sí de frutas, alcohol a saco y chocolates; de esas que van del verde al negro pasando por el marrón, de las que se pegan a la loza, de las que huelen en todo el puto edificio, de las que hacen que tus hijas te odien, de las que te hacen sangrar... una de esas no se limpia con menos de medio rollo.

¿Es por pobreza extrema a lo Verruga o por puro placer? Si es por lo segundo ya que estás te limpias el culo con una cuchara.

Por ideología política. No obstante, todo se inició, como nos ocurre a muchos emprendedores, por simple casualidad. Todos nos hemos quedado alguna vez con escaso papel, en ese momento la perspectiva te cambia totalmente, así que hay que tirar de todos los recursos disponibles, y el mas a mano cuando se te ha acabado el rollo es el cartón, limpiarse con el cartón sin procesarlo antes es una experiencia bastante frustrante (que os voy a contar), ver tanta celulosa y que al final solo puedas rascar un poco de masa madre e intentar utilizar de nuevo el cartón ya enmierdado puede hacer mas mal que bien, sin mencionar el tacto del cartón crudo no es lo mejor.

Lo de la cuchara no lo había pensado nunca, me parece tan elegante. Es algo austero, simple y con estilo. Otra posibilidad, para los que sean de buen nabo, es utilizarlo para limpiarse el ojal.

Una mierda buena, de tragaldabas, de las de cuando no se tienen noticias de las verduras desde hace eones pero sí de frutas, alcohol a saco y chocolates; de esas que van del verde al negro pasando por el marrón, de las que se pegan a la loza, de las que huelen en todo el puto edificio, de las que hacen que tus hijas te odien, de las que te hacen sangrar... una de esas no se limpia con menos de medio rollo.

Se han estudiado la posibilidad del uso del excremento humano para la construcción?

Editado cobardemente:
Por ideología política. No obstante, todo se inició, como nos ocurre a muchos emprendedores, por simple casualidad. Todos nos hemos quedado alguna vez con escaso papel, en ese momento la perspectiva te cambia totalmente, así que tiene que tirar de todos los recursos disponibles, y el mas a mano cuando se te ha acabado el rollo es el cartón, limpiarse con el cartón sin procesarlo antes es una experiencia bastante frustrante (que os voy a contar), ver tanta celulosa y que al final solo puedas rascar un poco de masa madre e intentar utilizar de nuevo el cartón ya enmierdado puede hacer mas mal que bien, sin mencionar el tacto del cartón crudo no es lo mejor.

Lo de la cuchara no lo había pensado nunca, me parece tan elegante. Es algo austero, simple y con estilo. Otra posibilidad, para los que sean de buen nabo, es utilizarlo para limpiarse el ojal.

Se han estudiado la posibilidad del uso del excremento humano para la construcción?

En África las hacen con mierdas de rumiantes y tal. Pero esos bichos comen hierba, por lo que no alcanzan a cagar con la consistencia que confieren las proteínas y la pegajosidad que da el vino del Somontano.

Como reto personal, me gusta sacar hasta la última gota cuando me hago un zumo. Exprumir al máximo los recursos que tengo a mi alcance. Cuestion de ética.
llo creo @Verruga que si te linpias el ojete de la mielda con el papel, le puedes dar la vuerta y dejarlo pa linpialte en otra cagada y asi aplovechas el papel y aorras perras
entonses tendras un rollo pa doble cagada y asin aorraras perricas y eto esta bien Verruga

Yo desde que tengo uso de razón uso una puta esponja+agua....mano de santo. No gastas nada y queda feten,con agua tibia es la suluc.
Eso si cada vez que tengo que usar papel sufro...

Ya....y a usted como se lo quita a base de pollazos el shemale Juan Anton no le hace ni falta papel...que envida!!

Odio las toallitas humedecidas. No las uso jamás, están frías y mis nalgas las rechazan.
La mejor manera de limpiarse en casa es saltar directamente del inodoro a la ducha. El agua caliente y el delicado gel con olor a colonia nenuco, conforman mi ceremonia, para acto seguido relajar los músculos de la vegija y eyectar un vigoroso chorro de orín.

Adoro hacer pis en la ducha. Es mi tarjeta de presentación siempre que voy a casa de alguien.

Odio las toallitas humedecidas. No las uso jamás, están frías y mis nalgas las rechazan.
La mejor manera de limpiarse en casa es saltar directamente del inodoro a la ducha. El agua caliente y el delicado gel con olor a colonia nenuco, conforman mi ceremonia, para acto seguido relajar los músculos de la vegija y eyectar un vigoroso chorro de orín.

Adoro hacer pis en la ducha. Es mi tarjeta de presentación siempre que voy a casa de alguien.
menuda guarra hija de perra

No tener bidé es de bárbaros.

Si no lo hay, me siento en la bañera, arrimo la alcachofa y enchufo un chorro de agua caliente. Cuando froto el jabón procuro poner cara de disgusto para no volverme maricón.

Si solamente hay ducha en lugar de bañera, cosa que es de más bárbaros todavía pero a veces pasa, pues bajo en sentad¡lla profundísima y procedo igualmente.

Mi hermana y yo nos llevamos 3 años y tenemos unas primas que se llevan lo mismo de la misma edad que nosotras. Yo no recuerdo cuando me empecé a limpiar el culo, y mi hermana, pero creo que desde que tengo uso de razón. Las primas estas que os digo venían a mi casa, cagaban y lloriqueaban sentadas en la taza que había que limpiarles el culo, ¡nos lo pedían a nosotras! Y, claro, mi hermana y yo salíamos corriendo horrorizadas, y allá que iba mi pobre madre a limpiárselo. O a pegarles un manguerazo.
En una ocasión intentaron robarnos unas figuritas del belén y las pillamos en la puerta al irse, pero ésa es otra historia.
A mi mi prima cuando era un tierno infante, imagino que por curiosidad me dijo que le avisase cuando quisiera cagar. Yo mongolo como soy hice caso, me dijo que eso hacian los mayores, total, que me abrio el ojal con las manos y cuando vio salir el chorngo estando de rodillas dijo "ahhhh, que asco" y no la bautice de milagro.

Yo desde que tengo uso de razón uso una puta esponja+agua....mano de santo. No gastas nada y queda feten,con agua tibia es la suluc.
Eso si cada vez que tengo que usar papel sufro...

Parece buena técnica, aunque me preocupa en que estado queda la esponja tras varios usos? No quedan signos visuales u olorosos de haberte quitado la crema excramental?

Yo también hago pis en la ducha como la Gina, todos los días, desde siempre.
Además así ves bien el color de tu pis, unos días de un color, otros de otro... Siempre calentito e inocuo, casi purificador.

A mi mi prima cuando era un tierno infante, imagino que por curiosidad me dijo que le avisase cuando quisiera cagar. Yo mongolo como soy hice caso, me dijo que eso hacian los mayores, total, que me abrio el ojal con las manos y cuando vio salir el chorngo estando de rodillas dijo "ahhhh, que asco" y no la bautice de milagro.

Tu prima quería un vulcano invertido, el único problema es que no había camiseta del osasuna

A ver, las meadoras de ducha ábranse un hilo que yo creo que también es interesante. Pero aquí se viene a hablar del cagar.
Miedo me da lo que gaste mañana en la cagada de primera hora porque la cena de hoy ha sido una guarrada importante.

No me creo esos de "yo gasto 5 cuadrados". Es imposible. Con un solo cuadrado no tienes ni para pasártelo por el culo. El mínimo por pasada serían 3 para plegados formar uno y medio.

Atrás
Arriba Pie