¿Cuánto seta-rda en comer esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tara_da
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tara_da rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Se os ve emocionados, y es que el poder hablar 15 paginas sobre un coño no tiene precio.
Supongo que más de uno podría seguir hasta el infinito haciendo gracias ingeniosas ¿? sobre este tema que tantas palpitaciones le produce y le hace sacar lo mejor de sí mismo, es decir la primera gotita color marfil que hace brillar la punta de su existencia.

Aquí lo llamamos Loctite. De todas formas en una cosa sí que te doy la razón, el tema de tu coño ya cansa, así que te pido por caridad que cojas un herpes o un SIDA para poder ampliar repertorio.

Besotes :)

Cansa porque sois unos cansinos.

Algunos no sólo son cansinos en el hilo en concreto, trasladan el tema a otros hilos.

Creo que este tema se podría cerrar porque el tema ya está resuelto.

Al final decidistes ir al médico?

Eso es porque tal vez te queda el asunto humedecido al ducharte o al hacer la caidita de Roma, tampoco me he leido, las 17 páginas del hilo, donde presumo, que entre baba y baba se habrá vertido alguna opinión interesante.

Tara_da rebuznó:

Algunos no sólo son cansinos en el hilo en concreto, trasladan el tema a otros hilos.

Creo que conoces lo suficientemente bien este foro para saber a lo que te exponías abriendo un hilo como este, contando que tienes hongos en el chumino, así que ahora no te quejes.

_Memnoch_ rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Creo que conoces lo suficientemente bien este foro para saber a lo que te exponías abriendo un hilo como este, contando que tienes hongos en el chumino, así que ahora no te quejes.

Tara_da parece que no los conoces todavia

_Memnoch_ rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Totamente de acuedo caballero, es usted un as.

_Memnoch_ rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Lo sabia perfectamente, amos digo yo...
No obstante dire que si algun dia tengo setas en la punta del capullo frotare éste con papel de lija hasta hacerme sangre y asi acabar con tan infecto parasito cutaneo.

sabreman rebuznó:
Eso es porque tal vez te queda el asunto humedecido al ducharte o al hacer la caidita de Roma, tampoco me he leido, las 17 páginas del hilo, donde presumo, que entre baba y baba se habrá vertido alguna opinión interesante.

Gracias amigüillo :wink: sabía que podía contar contigo, yo tbn pensé que decia cosas buenas pero es bonito ver que te lo reconocen los demás.

A la infecciosa decirle que se joda y se lave un poco más que ya huele

jajejijoju.

Racis_man rebuznó:
Date vicks Vaporub jodida puerca :x

Eso sólo disimulará el hedor... pero la colonia de hongos seguirá ahí buscando una población de pitufos que les alquile las "casas"

Cardidiasis-vaginal classic

lo q tienes cariñito es: Cardidiasis-vaginal classic

vulgarmente conocido como actimel

un saludo a pim_pam_pum q sabe de q va la movi

jay rebuznó:
¿Y aqui que tipos de respuestas esperas encontrar?.
Pues si metete en el frigorifico que voy a por mi cuchara y a por medio kilo de azucar.
A mi el yougurt me gusta frio.....

Se ve que la gente aun sigue siendo algo tonta.

"Eres más inútil que el 99% de los hilos publicados en el foro general de PL"

Se podría aplicar casi a cualquiera que abriese un tema aquí.

Buenas tardes:

Sra. Tara_da ante mi desmesurada preocupacion por el estado de su zona vaginal, la pido reiteradamente proceda a efectuar un escaneo de su region chochil para observar los progresos de su tratamiento.

Preocupadamente suyo:

Iwan mc Gregor.

Lo que empieza a oler un poco ya es este tema ... aburre. Y es que ultimamente no pasan demasiadas cosas por el foro. Retozamos una y otra vez en las mismas, cual cerdos revolcándose en lodazal.

Cabrones todos los que espantasteis a Goebbels.:D

45758_.jpg

pues yo segun vi la foto, me apetecieron unas croquetas. Alguien puede decirme que cojones significa eso??

Vi aquel chocho segregante, y lo unico que se me paso por la cabeza fue:

"Joder, hace que no me zampo unas croquetas de jamon, la tira de tiempo"

Benito rebuznó:
pues yo segun vi la foto, me apetecieron unas croquetas. Alguien puede decirme que cojones significa eso??

Es falta de hierro.

El hierro es muy bueno y el jamón contiene mucho hierro y bien es sabido que la sangre también, incluso sabe a hierro.

Yo cuando me pasa eso me pego un bocao en el labio, le como el coño a alguna con la regla o chupo una mancuerna.

La decisión es tuya, pero lo de las cocletas es una mariconada que lo sepas.

Creep rebuznó:
Benito rebuznó:

Es falta de hierro.

El hierro es muy bueno y el jamón contiene mucho hierro y bien es sabido que la sangre también, incluso sabe a hierro.

Yo cuando me pasa eso me pego un bocao en el labio, le como el coño a alguna con la regla o chupo una mancuerna.

Te has dejado otra posibilidad. Pero esta no va por vía oral. Eso sí, aporta mucho hierro, montones de hierro ...

45769_.jpg

Creep rebuznó:
Benito rebuznó:

Es falta de hierro.

pues me voy a cortar algo de jamon, y luego le muerdo un labio a mi piva con la regla para asegurar.

O me pega una ostia o me sugiere jugar al scatergories, no tengo nada que perder

Acabo de leer ahora este hilo, por supuesto sólo la primera página, y extraigo dos claras conclusiones:

a) El coño te debe oler a APOCALIPSIS.

b) Ya que nos ponemos bíblicos, sugiero que te pases por la piedra a Folladicto y que dentro de 9 meses registréis en el foro al puto Anticristo.

Infecta a cuantos puedas, lo tuyo va a ser el KIDS de los Mushrooms.

Tarada, haz el favor y relatanos tu dia a dia en el foro a modo de cronica o diario del estado de tu coño. No omitas detalle.

Creo que el 95 % de los foreros con rabo y adoradores de las bragas sucias estamos de acuerdo.

No estaria de mas que nos ilustraras un poco con fotos.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Tarada, haz el favor y relatanos tu dia a dia en el foro a modo de cronica o diario del estado de tu coño. No omitas detalle.

Creo que el 95 % de los foreros con rabo y adoradores de las bragas sucias estamos de acuerdo.

No estaria de mas que nos ilustraras un poco con fotos.

CReo que no vuelve por el foro en unos cuantos meses, tendrá el MSN a rebosar y ya tiene lamedores pantallescos por una buena temporada. Con setas, sin setas, con hongos y con cactus si hiciera falta.

Jodidos hambrientos.

Menos mal que todavía quedan foreros dignos como Alekos aquí. Gente digna que no se presta a tales bajezas.

Atrás
Arriba Pie