Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
deividi rebuznó:En el 86 añguno de aqui yo nos haciamos pajas, ahora que lo pienso en 20 años ha cambiado poco la cosa.
No somos nadie.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deividi rebuznó:En el 86 añguno de aqui yo nos haciamos pajas, ahora que lo pienso en 20 años ha cambiado poco la cosa.
Tara_da rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Tara_da rebuznó:Se os ve emocionados, y es que el poder hablar 15 paginas sobre un coño no tiene precio.
Supongo que más de uno podría seguir hasta el infinito haciendo gracias ingeniosas ¿? sobre este tema que tantas palpitaciones le produce y le hace sacar lo mejor de sí mismo, es decir la primera gotita color marfil que hace brillar la punta de su existencia.
Aquí lo llamamos Loctite. De todas formas en una cosa sí que te doy la razón, el tema de tu coño ya cansa, así que te pido por caridad que cojas un herpes o un SIDA para poder ampliar repertorio.
Besotes :)
Cansa porque sois unos cansinos.
Algunos no sólo son cansinos en el hilo en concreto, trasladan el tema a otros hilos.
Creo que este tema se podría cerrar porque el tema ya está resuelto.
Creo que conoces lo suficientemente bien este foro para saber a lo que te exponías abriendo un hilo como este, contando que tienes hongos en el chumino, así que ahora no te quejes.Tara_da rebuznó:Cansa porque sois unos cansinos.
Algunos no sólo son cansinos en el hilo en concreto, trasladan el tema a otros hilos.
_Memnoch_ rebuznó:Creo que conoces lo suficientemente bien este foro para saber a lo que te exponías abriendo un hilo como este, contando que tienes hongos en el chumino, así que ahora no te quejes.Tara_da rebuznó:Cansa porque sois unos cansinos.
_Memnoch_ rebuznó:Creo que conoces lo suficientemente bien este foro para saber a lo que te exponías abriendo un hilo como este, contando que tienes hongos en el chumino, así que ahora no te quejes.Tara_da rebuznó:Cansa porque sois unos cansinos.
sabreman rebuznó:Eso es porque tal vez te queda el asunto humedecido al ducharte o al hacer la caidita de Roma, tampoco me he leido, las 17 páginas del hilo, donde presumo, que entre baba y baba se habrá vertido alguna opinión interesante.
Racis_man rebuznó:Date vicks Vaporub jodida puerca :x
jay rebuznó:¿Y aqui que tipos de respuestas esperas encontrar?.
Pues si metete en el frigorifico que voy a por mi cuchara y a por medio kilo de azucar.
A mi el yougurt me gusta frio.....
Benito rebuznó:pues yo segun vi la foto, me apetecieron unas croquetas. Alguien puede decirme que cojones significa eso??
Vi aquel chocho segregante, y lo unico que se me paso por la cabeza fue:
"Joder, hace que no me zampo unas croquetas de jamon, la tira de tiempo"
Creep rebuznó:Benito rebuznó:pues yo segun vi la foto, me apetecieron unas croquetas. Alguien puede decirme que cojones significa eso??
Es falta de hierro.
El hierro es muy bueno y el jamón contiene mucho hierro y bien es sabido que la sangre también, incluso sabe a hierro.
Yo cuando me pasa eso me pego un bocao en el labio, le como el coño a alguna con la regla o chupo una mancuerna.
La decisión es tuya, pero lo de las cocletas es una mariconada que lo sepas.
Creep rebuznó:Benito rebuznó:pues yo segun vi la foto, me apetecieron unas croquetas. Alguien puede decirme que cojones significa eso??
Es falta de hierro.
El hierro es muy bueno y el jamón contiene mucho hierro y bien es sabido que la sangre también, incluso sabe a hierro.
Yo cuando me pasa eso me pego un bocao en el labio, le como el coño a alguna con la regla o chupo una mancuerna.
La decisión es tuya, pero lo de las cocletas es una mariconada que lo sepas.
Marques de Rabotieso rebuznó:Tarada, haz el favor y relatanos tu dia a dia en el foro a modo de cronica o diario del estado de tu coño. No omitas detalle.
Creo que el 95 % de los foreros con rabo y adoradores de las bragas sucias estamos de acuerdo.
No estaria de mas que nos ilustraras un poco con fotos.
Juvenal rebuznó:Menos mal que todavía quedan foreros dignos como Alekos aquí. Gente digna que no se presta a tales bajezas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.