Cuanto tiempo estáis dispuestos a malgastar para conquistar a una puta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí, como mucho lo que tardas en bajar a Besós Mar y que te la chupen en un parque o el trayecto Barcelona-Manresa. Lo que dure menos.
 
Con una del Lovuc no sé que hacer... despues de quedar sigue contestando en wasap pero no me abre ella con entusiasmo, como antes. La llevé a cenar a un restaurante caro y dejé que pagara ella, pero no sé si sea eso o que no la he piropeado lo suficiente.
 
Yo diría que 3 citas como máximo. Si no se consigue nada lo mejor es pasar página.

Sobre este tema me gustaría comentar que hay que tener cuidado porque hay mucha chica de baja autoestima por POF's, Badús y demás basuras, donde hay chicas que no tienen la única intención de quedar y lo único que quieren es tener a ciberpagafantas detrás de ellas. Si a la chica la ves que en las primeras conversaciones es reacia a darte el teléfono y te da largas ya sabes que lo único que quiere es a un ciberpagafantas para subirse el ego: puerta y a otra cosa mariposa.

En persona me gusta seguir la misma estrategia. Si veo que los cafés y demás citas se alargan y la cosa no avanza mejor me dedico a otra cosa. Eso de malgastar el tiempo no va conmigo.
 
Yo creo que depende de lo que uno vaya buscando. Si vas buscando tener una relación estable con una chica y hay feeling, veo normal esperar un tiempo..tampoco una eternidad , pero si un tiempo prudencial. Además, es mejor tener sexo antes de formalizar una relación; en contra de lo que muchas creen, porque si luego resulta que a uno u otro no le gusta como folla...despues romper cuesta mucho mas. Yo no me plantearia una relación con una tía que no sabe follar o no me satisface. Es mejor descartar a la persona cuando no haya nada serio de por medio.

Y si voy buscando solo folleteo, si cae a la primera cita mejor ( aunque es muy raro que ocurra, ya que les importa demasiado el que dirán) pero sino, como mucho a la segunda o tercera. Sino paso.
 
Ah , pero , ¿a las putas se les conquista ?, yo creía que basta con tirarles dinero al suelo. Menuda tela, conquistar una ramera de babilonia :lol: . Es como comprar a un perro a base de galletas. Que pena me dan los puteros, ellos en sus fracasos sentimentales se creen lo que las rameras les dicen sin saber que cuando post coito ellos le dan la brasa a la chica diciendo mentirijillas de sus vidas esta mientras lo mira piensa en la cesta de la compra , y las rameras que leen esto saben de lo que les hablo ;).



Las prostitución es denigrante tanto para el hombre como para la mujer que vende su cuerpo generalmente para comprar cosas materiales que no le hacen tanta falta y que sólo sirven para llenar el vacío de su vida por no haber estudiado lo que les gustaba ni sentirse realizadas como personas. Al final el extremo se toca y la puta y el putero se juntan creando un círculo de fracaso y mentiras.
 
Arriba Pie