Cuanto vale un hijo (encuesta seria)?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué especia consideráis más adecuada para platos 'sensuales'?

• canela

Votos: 0 0,0%
  • clavo

• vainilla

• flor de macis

• pimienta de jamaica

• nuez moscada

• cúrcuma

• El garam masala

• jengibre en polvo

• ajo o cebolla en polvo, como el autor del jardin perfumado

• fenogreco

• El raz el hanut

• Votantes totales
    0
Tom Bombadil rebuznó:
Desde un punto de vista biológico, es imposible que un niño necesite leche, después de que la madre haya dejado de producirla, la humanidad no hubiese sobrevivido milenios sin leche de farmacia.

Bueno tampoco la mortalidad infantil era la de ahora.

¿Soy el único que se va a quejar de que en castellano la palabra mes no lleva tilde?

He votado dos hijos independientemente de las ayudas. Y no voto más porque mi actual pareja se niega a pasar por la experiencia del parto más de dos veces. Y es fácil que mi actual pareja se convierta en la última.

Estoy chapado a la antigua, monógamo vitalicio.

Tom Bombadil rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Perineo rebuznó:
La leche materna es la mejor a no ser que tu mujer tenga el sida.

Que le den mucho por el culo a Nestlé y a su puta madre.

Estimado Perineo, si tuvieras el 1% de la cultura que tiene DjEnigma ( :D ), sabrías que hay un período en el que la mujer deja de producir leche, y el niño pasa a tomar la de farmacia/súpermercado. Este período depende de cuánto tiempo ha podido mantener la mujer el índice de producción lácteo.

Otra cosa, es que tu mujer sea de las radicales de "amamantaré al niño hasta los 17 años".

Desde un punto de vista biológico, es imposible que un niño necesite leche, después de que la madre haya dejado de producirla, la humanidad no hubiese sobrevivido milenios sin leche de farmacia.

antes se les daba de mamar hasta el año y medio o 2 años, y después de eso, leche de cabra-vaca-burra-camella-etc

si la mujer no tenía leche, se la daba alguna pariente/amiga/vecina

si no había, se aguaba la leche de animal

si no, R.I.P. al crío y a hacer otro

de ahí que se tuvieran 10 ó 12 hijos por familia, para que alguno sobreviviera

Capitán Hediondo rebuznó:
Perineo rebuznó:
La leche materna es la mejor a no ser que tu mujer tenga el sida.

Que le den mucho por el culo a Nestlé y a su puta madre.

Estimado Perineo, si tuvieras el 1% de la cultura que tiene DjEnigma ( :D ), sabrías que hay un período en el que la mujer deja de producir leche, y el niño pasa a tomar la de farmacia/súpermercado. Este período depende de cuánto tiempo ha podido mantener la mujer el índice de producción lácteo.

Otra cosa, es que tu mujer sea de las radicales de "amamantaré al niño hasta los 17 años".

Cuanto tiempo lo amamantó?

Alguna enfermedad fue la causa o simplemente que dejó de darle el pecho?

los hijos para mi los veo lejos aun pero cojo la opcion de dos hijos y ninguna ayuda..hombre si me la dan no voy a decir que no jaja.
pero yo he donao ovulos dos veces y me han dao un dinerillo considerable y las parejas que van alli que no pueden tene hijos se dejan un paston no creo que muchos miren por el dinero tener o no tener hijos

rotty rebuznó:
los hijos para mi los veo lejos aun pero cojo la opcion de dos hijos y ninguna ayuda..hombre si me la dan no voy a decir que no jaja.
pero yo he donao ovulos dos veces y me han dao un dinerillo considerable y las parejas que van alli que no pueden tene hijos se dejan un paston no creo que muchos miren por el dinero tener o no tener hijos
Abrirte de patas y que alguno te la clave no es donar óvulos...

ja que humor oye...lo que hice fue serio y es un tratamiento pesao no hables de lo que no sabes

Atrás
Arriba Pie