Cuanto valor tiene el gramo de marihuana en España?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tokamunwevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NaKo rebuznó:
CINE-078.jpg

Su secuela seria "La Abuela Cadaver" de Tim Ashaver Burton


 
kakel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Me parece que eres tu el que esta algo perdido, como cuando todo el mundo sabe algo menos 4 amiguetes que estan algo confundidos y se creen algo que no son.
Pero tranquilicese, no adelantemos acontecimientos.

Creen algo que no son y por eso te molestas en ponerlo en negrita y expresar tu desagrado. Vamos a meternos con este, rapido entra a este hilo!!! L O L
Pero vamos a ver niño, os montais la pelicula muy mal.
Os dieron la palabra de no postear el LOG en el foro,el Pepis pidio perdon en menos de un minuto y hasta Arcangel se rio de el, esta todo en el LOG, en el LOG que tienen muchos foreros,pero que de momento no saldra a la luz.
Lo que si ha salido a la luz es como el Pepis pedia perdon ( eso que ni a Banner se lo pidio cuando debia hacerlo ) y como rapidamente aparecio el clown haciendo la gracia.
Mirad niños, no sois mas listos que ningun otro forero por muchos miles de mensajes que lleveis, si os meteis con quien no debeis ( porque el nunca se mete con nadie ) y os quereis hacer los duros,ahora me apetece a mi reirme vuestra, jugad con los mayores, jugad conmigo.
Vamos a ver quien se rie mas, de momento ya os dieron una pequeña leccion de humildad y uno de vosotros tubo que pedir disculpas:

Jako,polen,maria,huevito,coca... directamente en tu casa,facil y sin complicaciones,tele-droga.Preguntad lista de precios dice:
pide perdon
Jako,polen,maria,huevito,coca... directamente en tu casa,facil y sin complicaciones,tele-droga.Preguntad lista de precios dice:
ya esta
Con Pc Soy Feliz dice:
RELOL
Jako,polen,maria,huevito,coca... directamente en tu casa,facil y sin complicaciones,tele-droga.Preguntad lista de precios dice:
ahora cumple
Con Pc Soy Feliz dice:
Pepi sigues siendo amo


https://foropl.com/viewtopic.php?p=1156566&highlight=#1156566

Aun asi, tardo 5 minutos en demostrar que es un mierda,al volver a meterse con quien no le habia echo nada ( en el hilo de que 3 cosas te llevarias a una isla desierta ) y ahora llegas tu e intentas camuflar la realidad... una cosa es que haya foreros con palabra y si dicen que no cuentan la historia no la cuentan,pero como sigais por esas no sere yo quien impida que salga a la luz el pequeño incidente del domingo.
Si se rieron de vosotros, os jodeis y lo aceptais como todo dios, que no sois ni mas ni menos que el resto de foreros de PL.
Podiais aceptarlo y permanecer calladitos y no revolver el tema, dejadlo correr , pero parece que preferis otra cosa...
Saludos cordiales.
PD: Por si no habia quedado claro, me paso la Elite por el forro de los cojones :wink:
 
tokamunwevo rebuznó:
Me gustaria verles sentir miedo, terror, perdida...

no pienso ponerte la cam si es lo que quieres, so cerdo
 
:lol: :lol:


Menudo imbécil. Los monos del zoo tienen más dignidad porque saben cuando se están riendo de ellos.


:lol: :lol:



Edito : Tú sigue dándole cuerda a kakel :lol: :lol: :lol:
 
Luego dicen que nos metemos con los sudacas, es que a los cabronazos estos les encanta provocar.
Primero lleva un puto avatar de mierda con el Palermo de los cojones, que está más acabado que la mierda que cagué ayer.
Después pregunta cuanto cuesta un gramo de marihuna en España. Ya de paso podía haber preguntado cuanto cuesta un gramo de ternera o de naranjas.
Y luego se ofende porque "parece ser" que en este foro todo el mundo se dedica a atacar a todo el mundo.
Te lo digo muy clarito
SOS UN BOLUUUUUUDOOO
 
pepi_juani rebuznó:
:lol: :lol:


Menudo imbécil. Los monos del zoo tienen más dignidad porque saben cuando se están riendo de ellos.


:lol: :lol:



Edito : Tú sigue dándole cuerda a kakel :lol: :lol: :lol:
Venga, ahora solo falta que llegue Arcangel y diga otra tonteria, asi , daros la razon entre vosotros que lo sabeis hacer muy bien, pero el owned que te comiste fue grande :lol: :lol: .
Saludos cordiales.
 
tokamunwevo rebuznó:
deberian denunciarles a todos, hijos de mala madre :pla
os mereceis la peste toda la Argentina, que las 7 plagas se ceben con vosotros, q la loba albina de a luz a dos carneros en medio de la plaza del pueblo... sois la gente mas ruin de toda la Tierra!
 
pepi_juani rebuznó:
Pero chaval, sabes acaso con quién hablaste? :lol: :lol:

Fin forochat :lol:
:shock: pense que te enteraras de algo de lo que paso, pero vamos, ahora me metes a mi en una conversacion y todo...
Lo unico que parece que tienes claro es que pediste disculpas, ¿ no ?
¿ O eso fue un admin malo que te robo la cuenta y posteo por ti ?
Lo de fin forochat queda muy bien, pero para decirmelo a mi y que te haga caso vas a tener que comer mucho potaje nene.
Fin forochat.
Saludos cordiales.
 
Holaaa
los precios depende mucho de a quien le compres, plantar una planta no cuesta mucho dinero... asi que si le compras a algun amigo te la vendera a bajo coste, como por ejemplo 12,5 gramos a 5 euros que me hacian a mi.
El precio es muy relativo...
Pero si ay un mercado en la calle por el que se rije todo el mundo, y en ese mercado pues un gramo te cuesta 5 euros normalmente. Pero 1 gramo nunca te lo van a vender solo, ya que eso equivale a un porro o 2 si hablamos de maruja. Normalmente se vende por 12 y medio, o por la mitad de 12 y medio, o 25, o 50, 100,...
A mayor cantidad que se coja mas rebaja te llevas en el precio
 
Cuanto mal ha hecho a este foro el subforo de bienvenidas :lol:

Que si, que pedí perdón y le di el diploma de élite a tu novio :lol:

¿No eres capaz de darte cuenta cuando se están descojando en tu puta cara?

Fin forochat :lol: :lol: :lol:
 
pepi_juani rebuznó:
Cuanto mal ha hecho a este foro el subforo de bienvenidas :lol:

Que si, que pedí perdón y le di el diploma de élite a tu novio :lol:

¿No eres capaz de darte cuenta cuando se están descojando en tu puta cara?

Fin forochat :lol: :lol: :lol:
jajajaja, lo que le ha echo mal a este foro es que nadie os parase los pies antes,lo de que pediste perdon esta claro,no hace falta que me lo digas.
Y de lo que me doy cuenta es de la poca dignidad que tienes al no reconocer que fuiste un bocas y tubiste que pedir disculpas, esta en el foro, a la vista de todos, ahora no te hagas el campeon y digas que pediste disculpas para quedarte con todos y reirte por msn con tus compis de que el resto nos estamos riendo de ti en el foro.
Y callate la boca de una puñetera vez, lo que quieras arreglar o hablar dimelo por MP que no tienes porque estar aburriendo al resto de foreros ( ya bastante tienen con aguantar vuestras niñatadas de pandilla boyscout todos los dias).
Saludos cordiales.
 
si, es una mierda que todos los post declinen a lo mismo, el foro se hace aburrido...
esto solo es un foro, que sentido tiene ser importante o quedar bien aqui?
 
pepi_juani rebuznó:
Código:
Padrino Bufalo
Tonto Aprendiz
Tonto Aprendiz




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejeje, y despues te metes con Armani por lamidas de ojales :lol: :lol:
Te tiene que oler la boca a cacota,pero que sepas tu y el boniato del admin que me cambiara el nombre, que me la suda, lo unico que quiero es un MP diciendome quien me lo cambio.
Mas que nada, para saber quien es el admin que tiene tan poca dignidad como para meterse en un asunto entre 2 foreros a joder la pava.
Eso si, luego se quejaran de que sois unos pesados, pero aqui al que dice algo le plantan un rango...
Saludos cordiales.
 
Padrino Bufalo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Código:
Padrino Bufalo
Tonto Aprendiz
Tonto Aprendiz




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejeje, y despues te metes con Armani por lamidas de ojales :lol: :lol:
Te tiene que oler la boca a cacota,pero que sepas tu y el boniato del admin que me cambiara el nombre, que me la suda, lo unico que quiero es un MP diciendome quien me lo cambio.
Mas que nada, para saber quien es el admin que tiene tan poca dignidad como para meterse en un asunto entre 2 foreros a joder la pava.
Eso si, luego se quejaran de que sois unos pesados, pero aqui al que dice algo le plantan un rango...
Saludos cordiales.


A pedir a Lourdes, bobo. :lol:
 
pepi_juani rebuznó:
A pedir a Lourdes, bobo. :lol:
Capullo, el MP no te lo pido a ti, se lo pido al admin que se metio y me cambio el rango,me da igual que me lo diga por aqui o por MP.
Saludos cordiales.
 
bufalo.jpg


Tiene un gran parentesco con el toro. Se distingue de éste por la forma de los cuernos y por el gran pelaje color gris pizarra o negro que lo cubre.

El búfalo es un animal vigoroso (mide de 260-280 cm. y pesa de 800 a 1200 kg. aproximadamente), de orejas peludas y provisto de un enorme par de cuernos que terminan en agudas puntas. En la base, los cuernos son muy anchos y lisos, casi se encuentran en el centro de la frente; forman un casco duro, córneo, que las balas no pueden perforar, y protegen la cabeza del animal de garras y dientes de otros. Las pezuñas son amplias y muy separadas.
 
Volviendo al tema, nosé cuanto será un gramo en cantidad, pero por 5€ tienes unos 2 o 3 porros.

Saludos!

y dejad de joder el foro de una jodida vez, no sabéis hacer otra cosa que hablar de gilipolleces...
 
mele rebuznó:
Volviendo al tema, nosé cuanto será un gramo en cantidad, pero por 5€ tienes unos 2 o 3 porros.

Saludos!

y dejad de joder el foro de una jodida vez, no sabéis hacer otra cosa que hablar de gilipolleces...

Ya tenemos al pringui que todos timan.
 
Arriba Pie