Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Invitado rebuznó:Pepis y Kakel, sois unos mierdas y no sabeis perder.
La coña es que no:Henry Chinasky rebuznó:Invitado rebuznó:Pepis y Kakel, sois unos mierdas y no sabeis perder.
Te salió mal el farol.
JhoSatan rebuznó:mele rebuznó:Volviendo al tema, nosé cuanto será un gramo en cantidad, pero por 5€ tienes unos 2 o 3 porros.
Saludos!
y dejad de joder el foro de una jodida vez, no sabéis hacer otra cosa que hablar de gilipolleces...
Ya tenemos al pringui que todos timan.
Padrino Bufalo rebuznó:Venga, ahora solo falta que llegue Arcangel y diga otra tonteria, asi , daros la razon entre vosotros que lo sabeis hacer muy bien, pero el owned que te comiste fue grandepepi_juani rebuznó:![]()
![]()
Menudo imbécil. Los monos del zoo tienen más dignidad porque saben cuando se están riendo de ellos.
![]()
Edito : Tú sigue dándole cuerda a kakel![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos cordiales.
tan poca dignidad....? el que menos dignidad tiene de todos, q ya es decir, es el Señor Cojones.Padrino Bufalo rebuznó:[Mas que nada, para saber quien es el admin que tiene tan poca dignidad como para meterse en un asunto entre 2 foreros a joder la pava..
De: Padrino Bufalo
Para: Gayrless
Publicado: 31/01/2006 17:49
Asunto: Cojones
No se cual de ellos tendra menos dignidad ? Cojones, of course
me jode que la pandilla de deficientes mentales de los administradores sigua tan campante jodiendo el foro con sus mariconadas.
Saludos cordiales.
Gayrless rebuznó:De: Padrino Bufalo
me jode que la pandilla de deficientes mentales de los administradores sigua tan campante jodiendo el foro con sus mariconadas.
Saludos cordiales.
oun tu!pepi_juani rebuznó:Gayrless rebuznó:De: Padrino Bufalo
Saludos cordiales.![]()
Yo tambien puedo hacer el mongolito como vosotros.De: Gayrless
Para: Padrino Bufalo
Publicado: 31/01/2006 17:53
Asunto: Somos geins
Hola,queriamos informate que toda la Elite es gay y te adoramos en secreto jijiji.
OWNEDSeñor Cojones rebuznó:Gayrless, captura de pantalla del privado, o te vas a la puta calle, no se como lo ves.
solo guardo los privados q me mandas tu, pedazo de mamon, con amenazas personales e intransferibles!Señor Cojones rebuznó:Gayrless, captura de pantalla del privado, o te vas a la puta calle, no se como lo ves.
Timothy Leary rebuznó:Ésta en concreto digamos que no tiene precio
![]()
Blueberry con Pedigree, 100% feminizada. Esquizofrenia asegurada :1 :1
PERVERTMAN rebuznó:¿Propiedades y efectos de la variedad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.