Cuanto valor tiene el gramo de marihuana en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tokamunwevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THAING rebuznó:
vaya que guay esto de drogarse!!!
yo ya soy un poco viejo para esto pero si volviera a ser joven no me quedaria atras para estar "en la onda".

Si te drogases para estar "en la onda" serías más gilipollas de lo que aparentas.

Buenas noches.

Timothy Leary rebuznó:
THAING rebuznó:
vaya que guay esto de drogarse!!!
yo ya soy un poco viejo para esto pero si volviera a ser joven no me quedaria atras para estar "en la onda".

Si te drogases para estar "en la onda" serías más gilipollas de lo que aparentas.

Buenas noches.

Opino lo mismo. Excelente respuesta :lol:

Estos son mis precios..

Octubre-Diciembre ( osea cuando hay mucha maria y mucha competencia que todo el mundo tiene)

chivato ( plastiquito del tabaco ) de unos 4 o 5 gramos...

Purple Power 20
Afgan integra indica 15
White widow 15
La purple power se vende mejor con eso de que es morada y la gente se flipa..
Desde que termina navidades hasta que dure la cosecha( todo de exterior ) el precio se incrementa 5 euros debido a la escases de alimentos por ejemplo. Los ultimos chivatos no bajaran nunca de los 30 euros.. Si eres madero todo esto es mentira, ademas no tengo casa, ni documentacion. Vivo en un cajero, robe un portatil y robo internet wifi al banco. Me alimento de las naranjas de un arbol del ayuntamiento y me limpio el culo con los justificantes que la gente tira cuando pilla dinero en el cajero. Ademas nisiquiera tengo dedos.. Estoy escribiendo esto con la lengua y las letras se quedan pegadas supungo que de la saliba que rezumo de solo comer naranjas...

P1010406.jpg

( que nadie se lo coloque de avatar)

Jajajaja menudo crack el Kuntakinte, la culminación del speech sencillamente brutal :lol: :lol:

punkurko rebuznó:
Holaaa
los precios depende mucho de a quien le compres, plantar una planta no cuesta mucho dinero... asi que si le compras a algun amigo te la vendera a bajo coste, como por ejemplo 12,5 gramos a 5 euros que me hacian a mi.
El precio es muy relativo...
Pero si ay un mercado en la calle por el que se rije todo el mundo, y en ese mercado pues un gramo te cuesta 5 euros normalmente. Pero 1 gramo nunca te lo van a vender solo, ya que eso equivale a un porro o 2 si hablamos de maruja. Normalmente se vende por 12 y medio, o por la mitad de 12 y medio, o 25, o 50, 100,...
A mayor cantidad que se coja mas rebaja te llevas en el precio

gracias, de verdad la mejor respuesta de todas

a mi la marufla me la regalan, pero hace tiempo compre como una especie de jardinera en una grow shop, cuya unica indicacion era "riegala"

al tiempo de tenerla a la sombra y regandola me salieron las setas y tal, y yo no se si era porque mi piva las regaba de vez en cuando con aspirina o por que , pero me salieron unos setones del flipar. Y nunca mejor dicho, porque un dia que nos zampamos un poquillo un colega y yo ibamos por huertas yo con un gorro de papa noel y el con una diadema de luces cantando la cancion de pipi calzaslargas en un idioma que aun estoy por descubrir la procedencia de.

Benito rebuznó:
a mi la marufla me la regalan, pero hace tiempo compre como una especie de jardinera en una grow shop, cuya unica indicacion era "riegala"

al tiempo de tenerla a la sombra y regandola me salieron las setas y tal, y yo no se si era porque mi piva las regaba de vez en cuando con aspirina o por que , pero me salieron unos setones del flipar. Y nunca mejor dicho, porque un dia que nos zampamos un poquillo un colega y yo ibamos por huertas yo con un gorro de papa noel y el con una diadema de luces cantando la cancion de pipi calzaslargas en un idioma que aun estoy por descubrir la procedencia de.

¿Eran más o menos así?

magic-mushrooms.jpg

:lol: Que jodío !!

De monguis de esas planté yo y muy bien ...joder que flipada!

Benito rebuznó:

Llevo años cultivando hongos y te aseguro que no hay que regarlos

Hola, como primer mensaje mio me gustaria decir que sois cuatro putos racistas de mierda.

un saludo :!:

Yo nunca he cultivado hongos, pero los he visto crecer llenando un cubo de agua, con una resistencia de esas de acuario, encima del cubo una rejilla y encima de la rejilla un pan de esos blancos y encima de todo una silla de camping con plastico alrededor de las patas.

Ni los llegué a probar, pero la cantidad de setillas que salian era enorme.

Pues aqui en españa si te autocultivas... pues los sobres de semillas Nirvana los estan vendiendo por 15 euros el sobre de 10 semillas. De esas diez semillas, te puedes sacar de uno a dos kilos de cogollos en exterior y medio kilo en interior. Osea que si plantas en exterior de las 10 semillas te puedes sacar entre 10 a 20 kilos, pongamos de media 15 kilos. Dividido entre 15 euros.... pues a un euro el kilo.
Aunque en el comercio callejero, te sale a partir de 5 euros el gramo. Aunque aqui lo que mas se vende es hachis, la maria se ve mas bien poco, por lo que esta muy cotizada y es cara.
El hachis esta mas o menos por el mismo precio, es dificil encontrarlo a menos de 5 euros el gramo, varia dependiendo de la calidad y lo cortado que este. Y ultimamente esta cada vez mas caro. Por culpa de las pateras el gobierno esta controlando muchisimo mas las fronteras con marruecos por lo que la entrada de hachis se dificulta y por lo tanto se encarece.

Saludos hermano hispano.

Hola compañeros, yo tambien soy un sucio que fuma droga. Fumo del orden de 10 o 11 porros de paleta todos los santos dias. No me ducho, repito, no me ducho. Mi mayor sueño en esta vida es padecer esquizofrenia y no tener que seguir drogandome (podria reinvertir mi dinero en calipos de fresa). Si quereis, ahora que somos amigos, podemos mandarnos mps con nuestras marcas de pachuli preferidas.

Un beso.

esque ya prohiben hasta tener una bonita maceta de maria, si despues me gusta experimentar y fumarmela es problema mio

Mi pene es biodegradable rebuznó:
Hola compañeros, yo tambien soy un sucio que fuma droga. Fumo del orden de 10 o 11 porros de paleta todos los santos dias. No me ducho, repito, no me ducho. Mi mayor sueño en esta vida es padecer esquizofrenia y no tener que seguir drogandome (podria reinvertir mi dinero en calipos de fresa). Si quereis, ahora que somos amigos, podemos mandarnos mps con nuestras marcas de pachuli preferidas.

Un beso.

Vagabundo.JPG

ahora comprendemos :D

Mi pene es biodegradable rebuznó:

Un beso.
Pues fumandote una docena de porros al dia no conseguiras tener esa esquizofrenia que deseas, ya que fumar porros no causa esquizofrenia. Si eres esquizofrenico en algunos casos agravara tu enfermedad si ademas no te medicas. Pero si no eres esquizofrenico jamas conseguiras tener esquizofrenia fumandolos.
Mala suerte, busca otra via para cumplir tu sueño.

tomas_turbao rebuznó:
....

Saludos hermano hispano.

Pareces un negrata del Bronx... "saludos brother"... Qué asco.

Si tanta te gusta la camadería sudaca, haz las pruebas de ingreso a los Lating Panchitos, o los Ñetas Caballo-poni.

Las pruebas no son muy complicadas, cuatro sonidos guturales y un par de posturas con las manos. La vestimenta barata barata. Un atribu con buen futuro.

Saludos hermano fli flow, el rey King está con vos...

Atrás
Arriba Pie