pitercitonorth
Veterano
- Registro
- 11 Jun 2003
- Reacciones
- 1
Ayer presentaste en La Sexta a Josito como "tu gran amigo".
El cuál reconoció te conocía desde hace sólamente 2 años.
A mi me conoces desde hace más de 7 años, desde el 2000 concretamente, donde junto a GorkaLimo8 posteaba en la lista Torbellinesca.
La cuestión es que me gustaría saber cuántos amigos tienes más además de nosotros, Fó y Pherseo.
Eres una persona que se ha vuelto inaccesible, millonaria y cada vez se aleja más de los valores que le hicieron grande.
Y eso se resiente en tus amistades.
¿cuántos amigos de verdad tienes, esos que realmente darían su vida por ti? ¿cómo saber los que se te acercan por fama o interés?
Creo que adoleces en este aspecto, que tu forma de ser inhibe el deseo de amistad y lo suples con el del sexo de pago.
Ese vacío debes restaurarlo cuanto antes.
Debes cultivar más esta faceta de tu vida, la de la amistad.
Amigos hay 2,3,4 de verdad en la vida de una persona.
Háblanos de los tuyos.
El cuál reconoció te conocía desde hace sólamente 2 años.
A mi me conoces desde hace más de 7 años, desde el 2000 concretamente, donde junto a GorkaLimo8 posteaba en la lista Torbellinesca.
La cuestión es que me gustaría saber cuántos amigos tienes más además de nosotros, Fó y Pherseo.
Eres una persona que se ha vuelto inaccesible, millonaria y cada vez se aleja más de los valores que le hicieron grande.
Y eso se resiente en tus amistades.
¿cuántos amigos de verdad tienes, esos que realmente darían su vida por ti? ¿cómo saber los que se te acercan por fama o interés?
Creo que adoleces en este aspecto, que tu forma de ser inhibe el deseo de amistad y lo suples con el del sexo de pago.
Ese vacío debes restaurarlo cuanto antes.
Debes cultivar más esta faceta de tu vida, la de la amistad.
Amigos hay 2,3,4 de verdad en la vida de una persona.
Háblanos de los tuyos.