Cuantos contactos teneis en el messenger?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pelli

RangoVeterano
Registro
2 Oct 2003
Reacciones
0
Cuantos contactos teneis en el messenger?

que conoceis en persona?

que conoceis por internet?

tias?

tios?

familiares?

Empiezo yo: Total:: 239

que conoceis en persona: 2 3 4

que conoceis por internet: 5

tias:74

tios:125

familiares: 35

Un amigo me dijo una vez que conocio a un freak que tenia a mas de 150 contactos que solo conocia por INTERNET......

Pelli rebuznó:
candado.gif

Pues eso, tu propia receta.

Yo no tengo messenguer. ¿me valgo yo como contacto? :P

Mr. Cellophane rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Pelli rebuznó:

Pues eso, tu propia receta.

Ha vuelto usted rápido de las vacaciones, caballero. No esperaba menos de mi mimo favorito ;)

Es el tedio de postear y no las vacaciones lo que me aparta del submundo foril.

amén a eso. llevo algunos hilos "releídos", y no me apetece opinar en ninguno. lo hago en éste porque es prácticamente el más mierdoso de todos.

me voy a la cama en unos minutos, como no abra alguien un hilo enseñando sus entrañas sangrantes o suba fotos de su hermana masturbándose, la piltra me espera

Pelli rebuznó:

Eso no te lo crees ni tú. Y no me vengas con las capturas para demostrar que tienes 239 contactos. Eso me lo puedo llegar a creer, pero que conozcas en persona a 234, una polla como una olla.

Yo, en cambio, soy un triste, tengo 31 contactos de los que 24 son "de carne y hueso".

Capitán Hediondo rebuznó:
me voy a la cama en unos minutos, como no abra alguien un hilo enseñando sus entrañas sangrantes o suba fotos de su hermana masturbándose, la piltra me espera

Si te vale una mano con quemaduras de aceite de hoy mismo, podría hacerme unas fotillos.

Bob_Esponja rebuznó:
Pelli rebuznó:

Eso no te lo crees ni tú. Y no me vengas con las capturas para demostrar que tienes 239 contactos. Eso me lo puedo llegar a creer, pero que conozcas en persona a 234, una polla como una olla.

Yo, en cambio, soy un triste, tengo 31 contactos de los que 24 son "de carne y hueso".

Si te vale una mano con quemaduras de aceite de hoy mismo, podría hacerme unas fotillos.

la verdad sincera es que conozco a muchas mas personas que 234, lo que pasa es que este es mi nuevo msn, y llevo solo un año con el., hay mucha gente que no la tengo en el messenger por que no me da la gana.

Bob_Esponja rebuznó:

ya me estoy tocando, y todavía no has puesto ni las fotos... :oops:

Los apartados tías y tíos no llegan a sumar el total, tampoco contando con los familiares, por si a ésos los considerases asexuales.

Hay que tener cojones para abrir una gilipollez de hilo así, la verdad.

Bob_Esponja rebuznó:

ya me estoy tocando, y todavía no has puesto ni las fotos... :oops:

24qmgsw.jpg

Conste que me he tenido que quitar el apósito que llevaba con la crema. Impresiona, ¿verdad?

Bob_Esponja rebuznó:
Conste que me he tenido que quitar el apósito que llevaba con la crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO). Impresiona, ¿verdad?
No me digas que también tienes cúmulos de centollos :lol:

Edito: tienes un brazo como el de un niño de 8 años.

Flanker rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Conste que me he tenido que quitar el apósito que llevaba con la crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO). Impresiona, ¿verdad?
No me digas que también tienes cúmulos de centollos :lol:

Se ve que hace tiempo que no decía esa palabra. :oops: :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie