¿Cuantos de vosotros sabeis cocinar?

cualkkiera rebuznó:
yo ya he desistido..todo lo q intento cocinar o sale chamuscado o crudo....asi que o latas en conserva o telefonazo al telepi...
viva la dieta variada...

No desistas ke a cocinar puede aprender cualkiera XD

Kaixer rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
yo ya he desistido..todo lo q intento cocinar o sale chamuscado o crudo....asi que o latas en conserva o telefonazo al telepi...
viva la dieta variada...

No desistas ke a cocinar puede aprender cualkiera XD

:wink: nah soy pila de torpe y no tengo ni idea....demasiado logro ha sido saber calentar un plato en la sartén y no incendiar la cocina en el intento...

Intentar lo intento, a veces. Podria decirse que soy negada para el tema, da igual lo que haga y lo sencillo que resulte... a mi me saldra mal :P

Edito---> Mis amigos se comen lo que hago.. pero solo por la ilusion que le pongo cada vez que me dejan entrar en la cocina XD

Me considero un buen cocinero.Em problema es q cocinar me de muuuchisima hambre y antes de terminar ya me he comido la mitad.

Yo me inicie obligado o no comía, primero se empieza por lo típico, pero bueno, poco a poco me fue gustando, y cada vez intentaba preparar cosas más elaboradas.

Eso si, ni libros, ni videos ni nada, simplemente mirar cuando lo hacia alguien o probar , probar y probar y por supuesto, tener amigos que hagan de conejillos de indias para cuando quieres invitar a una amiga.

Pues en mi caso no se me da del todo mal cocinar, además me gusta bastante; pero solo cuando cocino para alguien. Perder un par de horas en la cocina para hacerme la comida solo para mi no me llama.

Mi especialidad: la paella roja. Algun día aprendere a medir bien la cantidad de tomate y saldra normal, esperemos.

saludos!!

Iron Man rebuznó:
Mi especialidad: la paella roja. Algun día aprendere a medir bien la cantidad de tomate y saldra normal, esperemos.

saludos!!

Un vaso de cafe de tomate natural rallado (o salsa de tomate) cada 100 gramos de arroz o una cucharada de cafe de tomate concentrado.

Vash Stampede

trigun.jpg

Yo si se cocinar.. no se si es por devocion o a la fuerza pero amos, que hago to lo que me hechen!!

Atrás
Arriba Pie