Cuantos días sin comer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Josz rebuznó:
Cuando he tenido gastroenteritis un par de días, como mucho tres. Se pierden muchos kilos y sin que uno se de cuenta.

Gastroenteritis? Que es eso? Yo debo de tener el estomago a prueba de bombas pq jamas me ha pasado. A lo sumo algun domingo resacoso algo de ardores.. pero eso de estar tres dias sin comer o vomitando no me ha pasado nunca..
Deberia hacerme fakir y comer cristales y trozos de metal para ganarme la vida?

Usted podría aguantar semanas sin comer, exclusivamente a base de agua o infusiones. Con las reservas que se gasta es como un camello en el desierto.

Yo si pq soy un privilegiado en ese sentido. Es que mi madre siempre tuvo miedo de que hubiese otra Guerra Civil y como ella paso hambre pues quiso que eso no me pasara a mi. Por eso me llevo la despensa a cuestas... pero hambre iba a pasar igual pq la sensacion de estar con el estomago vacio es de origen psicologico.

camello.gif

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa, usted sería un buen compañero en un viaje atravesando los Andes.

Que capullo. Serias capaz de darme un bocado?

Nota mental: cancelar lo de la excursion con WN.

Jajajjajaaa, Ralfa en situación de peligro extremo me haría hasta un abrigo cruzado y con vuelta con su piel y un gorro andino con su cabellera.

Hostia puta, aguantar mas de un dia sin comer!!!
Pero de que planeta sois?
Aun cuando he estado jodido (con colico de estomago, por citar uno) a escondidas he comido lo que fuese, que si no me muero.

PAOLA rebuznó:
Yo estube 3 dias con el sirope y a la 3 noche comí...q horror!!!
Ahora esta semana sin hacer absolutamente nada llevo perdidos 2 likillos...seran los nervios..? el amor..? o será el café..? ;)

Ni dieta del Sirope ni la del Kiwi ni na de na....pa adelgazar lo mejor la dieta del Cucurucho, jajajajjaajja!!!

A follar tos que el mundo se acabaaaaa

recuerdo una vez, en una excursión con unos amigos, me perdí y estuve unas 2 semanas sin comida
al final despues de mucho caminar conseguí llegar a un pueblo donde me atendieron y luego me vinieron a recoger, aquella noche si que comí xD

DeathWish rebuznó:
recuerdo una vez, en una excursión con unos amigos, me perdí y estuve unas 2 semanas sin comida
al final despues de mucho caminar conseguí llegar a un pueblo donde me atendieron y luego me vinieron a recoger, aquella noche si que comí xD

¿Salió en el telediario?

si, claro, me buscarían digo yo, pero no me encontraron
taba bien escondio por lo que parece

todo empezó porque nos pusimos a jugar al escondite en mitad del monte y ya estaba anocheciendo, entonces cuando me quise dar cuenta...no sabía muy bien donde estaba, entonces intentando encontrar a los colegas...me puse a caminar, hasta que me caí por un barranco y me quedé inconsciente entonces cuando me recuperé no había nadie, y ya era de día y andando andando...al final despues d un par de semanas llegué a un pueblucho

DeathWish rebuznó:
pues no se, no llevaba la tele encima :?

juasss.. que buena... :lol: :lol: :lol:

Lo que estaba pensando yo es que la excursion debia ser muy lejos pq
en dos semanas da tiempo a llegar andando a muchos sitios...

DeathWish rebuznó:

todo empezó porque nos pusimos a jugar al escondite en mitad del monte y ya estaba anocheciendo, entonces cuando me quise dar cuenta...no sabía muy bien donde estaba, entonces intentando encontrar a los colegas...me puse a caminar, hasta que me caí por un barranco y me quedé inconsciente entonces cuando me recuperé no había nadie, y ya era de día y andando andando...al final despues d un par de semanas llegué a un pueblucho

Pues entonces tuvo suerte.

DeathWish rebuznó:

¿Dos semanas? ¿Estabais de excursión por Siberia o que? ¿Y con que sobreviviste?

me construí una cabaña, y sobreviví de lo poco que podía cazar, del agua de los rios o de la lluvia,
hice vasos con hojas, y así recogía agua para no deshidratarme

DeathWish rebuznó:
me construí una cabaña, y sobreviví de lo poco que podía cazar, del agua de los rios o de la lluvia,
hice vasos con hojas, y así recogía agua para no deshidratarme

Deathwisn esta experiencia se merece un hilo. Cuentanoslo tó...

jajajaaja esq soy muy vago ralfa, yo lo voy contando poco a poco, luego alguien que coja todo y monte un hilo

tb recuerdo el momento de enfrentarme a los animales salvajes, aquello si que fue emocionante, estaba rodeado por jabalís, zorros y zorras
obviamente me lancé a por las zorras, que buenas estaban las hijas de puta. fue una lucha a muerte, no veas, al final conseguí escapar, pq no podía contra todos, intenté evitarlos subiendome a unos arboles pero los putos jabalies se pusieron a volar, entonces les lancé manzanas para matarlos(esq me había subido a un manzano) total, que acabé con los jabalís, pero aún quedaban los zorros, que son muy zorros, y nada, estuve durmiendo una noche en el arbol y a la mañana siguiente ya no estaban los zorros, y pude proseguir mi camino

DeathWish rebuznó:
jajajaaja esq soy muy vago ralfa, yo lo voy contando poco a poco, luego alguien que coja todo y monte un hilo

Es mejor que lo cuentes tu. Hace tiempo que trankachu no nos cuenta ninguna frikada de las suyas... tu historia promete...

DeathWish rebuznó:
tb recuerdo el momento de enfrentarme a los animales salvajes, aquello si que fue emocionante, estaba rodeado por jabalís, zorros y zorras
obviamente me lancé a por las zorras, que buenas estaban las hijas de puta. fue una lucha a muerte, no veas, al final conseguí escapar, pq no podía contra todos, intenté evitarlos subiendome a unos arboles pero los putos jabalies se pusieron a volar, entonces les lancé manzanas para matarlos(esq me había subido a un manzano) total, que acabé con los jabalís, pero aún quedaban los zorros, que son muy zorros, y nada, estuve durmiendo una noche en el arbol y a la mañana siguiente ya no estaban los zorros, y pude proseguir mi camino

Esto parece un post de Neo...

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa, usted cabreado y con hambre debe ser una máquina de matar.

Seguramente, pero aunque no os lo creais es peor cuando no me dejan dormir. Me convierto en un monstruo sin escrupulos....

Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa, usted cabreado y con hambre debe ser una máquina de matar.

Seguramente, pero aunque no os lo creais es peor cuando no me dejan dormir. Me convierto en un monstruo sin escrupulos....

Le imagino como a Saturno fagocitando a sus propios hijos.

Ralfa rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Es mejor que lo cuentes tu. Hace tiempo que trankachu no nos cuenta ninguna frikada de las suyas... tu historia promete...

DeathWish rebuznó:

Esto parece un post de Neo...

jajajajaja pues aunque no lo parezca es real eh, lo de los jabalís fue impresionante
recuerdo que despues de esa noche, al proseguir mi camino, llegué a una especie de estanque, pero el agua estaba estancada, así que no bebí. cuando me acerqué a ver si había algun pescaito pa llevarme a la boca vi un banco de pececillos y metí el brazo en el agua para ver si cogía alguno, y se espantaron todos, el siguiente en espantarse fui yo, cuando vi el reflejo en el agua de los jabalís voladores, era increible, no los había conseguido matar a base de manzanazos y tuve que lanzarme al agua, pq como todos sabeis, los jabalís no saben nadar
crucé el estanque sumergido bajo el agua para despistar a los jabalís y lo conseguí, y proseguí mi camino...

Como este?
CUAP0328_goya15O_P.jpg

Pues yo me identifico mas con este otro:
036.jpg

Era bueno y amable con quienes lo honraban, pero llevaba la locura y la destrucción a quienes lo despreciaban a él o a los rituales orgiásticos de su culto.

Estas intentando provocarme?

Deathwish cuentanoslo todo......

Atrás
Arriba Pie