WHITE KNIGHT
Clásico
- Registro
- 26 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Ralfa, buen sentido del humor. Si quisiero provocarle atacaría directamente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ralfa rebuznó:Deathwish cuentanoslo todo......
Andrei rebuznó:Hostia puta, aguantar mas de un dia sin comer!!!
Pero de que planeta sois?
Aun cuando he estado jodido (con colico de estomago, por citar uno) a escondidas he comido lo que fuese, que si no me muero.
snow rebuznó:A base de agua e infusiones he estado más de 20 dias.
NoW112 rebuznó:snow rebuznó:A base de agua e infusiones he estado más de 20 dias.
snow ... eres mojametana ???
clodo80 rebuznó:Andrei rebuznó:Hostia puta, aguantar mas de un dia sin comer!!!
Aun cuando he estado jodido (con colico de estomago, por citar uno) a escondidas he comido lo que fuese, que si no me muero.
Diosssss Andrei, como se nota que eres Navarro, lamadredelcordero... Exactamente igual que yo....
Coño, mas navarros por aki! Teneis razon los dos, joder, algo hay que comer. Y por supuesto, si te pones enfermo y andas unos dias jodido, y comiendo marikonadas, ya una vez recuperado no vienen nunca mal unas buenas alubias negras, chuleton y patxaran. Y despues de eso, a cagar. Y joder, te kedas como diosssssss!Andrei rebuznó:clodo80 rebuznó:Andrei rebuznó:Hostia puta, aguantar mas de un dia sin comer!!!
Diosssss Andrei, como se nota que eres Navarro, lamadredelcordero... Exactamente igual que yo....
Pues si paisano, la costumbre es la costumbre...un dia sin comer es como una cartera sin dinero, o una chica sin potorro
frenillo rebuznó:Tenia pensado cagar despues de comprar y asi disfrutar al maximo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.