Cuantos días sin comer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ralfa rebuznó:
Deathwish cuentanoslo todo......

pues bueno, despues de salir del lago y seguir caminando, esa noche me busqué una especie de cueva, sin apenas profundidad para dormir, no se que hora sería exactamente, lo que si recuerdo es que desperté con los primeros rayos del sol, y emprendí mi camino hacia ninguna parte
perdido, sin rumbo, caminaba de sol a sol, durante 2 o 3 días no tuve grandes sorpresas, ni ataques de animales ni nada, ya llevaba una semana o así de viaje, en busca de la civilización, pero creía que no lo iba a conseguir, tan grande era aquel bosque??? pues sí, aquello era un laberinto de árboles enorme.
uno de los días llovió, y fue ese día el que me las ingenié para a través de dos o tres hojas de unas plantas hacer una especie de vasos para poder coger un poco de agua, ya que estaba sediento...
me tengo que pirar que he quedado, si vuelvo pronto y sigue alguien interesado, seguiré con la historia. ta luego!

Andrei rebuznó:
Hostia puta, aguantar mas de un dia sin comer!!!
Pero de que planeta sois?
Aun cuando he estado jodido (con colico de estomago, por citar uno) a escondidas he comido lo que fuese, que si no me muero.

Diosssss Andrei, como se nota que eres Navarro, lamadredelcordero... Exactamente igual que yo....

yo tambien pille la jodida gastroentiritis (o como se escriba), toda la mañana del viernes echando la papilla,,,,,,,aunque parece que ya remitio la cosa

un saludo

clodo80 rebuznó:
Andrei rebuznó:
Aun cuando he estado jodido (con colico de estomago, por citar uno) a escondidas he comido lo que fuese, que si no me muero.

Diosssss Andrei, como se nota que eres Navarro, lamadredelcordero... Exactamente igual que yo....

Pues si paisano, la costumbre es la costumbre...un dia sin comer es como una cartera sin dinero, o una chica sin potorro

sin comer no, pero comiendo muy poco una vez que me dejó una novia estuve casi un mes comiendo malamente

Este verano, que me quede agosto solo. Pues mi madre me dejo unos cuantos taperwares llenos de comida. Tire de ellos lo que pude pero no duraron mas de 2 semanas a partir de ahi las pase putas. Comia muy muy poco, suerte que tengo unos vecinos muy simpaticos y de que soy una persona entrañable, mi vecina me hacia la comida y me limpiaba la ropa. Da gusto vivir asi.

Tambien hace un par de años cogi no se que mierdas en la tripa y estuve tres o cuatro dias que si comia algo me rilaba pata-abajo. No se cuantos kilos perderia pero supongo que unos cuantos

Y hablando de cagarse, ¿Os habeis giñado alguna vez encima? Me refiero a una edad prudencial, ya que todos sabemos que cuando eres crio y/o mayor de 30 el control sobre el esfinter es dificultoso. Y tampoco si estabais enfermos o el tipico pedo cerdo que se te escapa y tiene un poco de mierda ... no eso no ..... a lo que me refiero es a cagarse en toda regla vamos cagar duro. Yo 2 y las recuerdo perfectamente. Ademas fueron seguidas, en un intervalo de tiempo inferior a tres meses. Tendria 19 o 20 años puesto que las 2 veces fueron volviendo de la uni.

Sigan, sigan....

Me ha venido a la cabeza una frase que le oi decir a Mar Flores en un programa de la television nacional

''Cada dia cago mas ancho''

Alguien ha tenido salmonela?pues yo si y consiste en que cagas sangre asi de sencillo.......:) la pille pq bebí agua de un rio cuando era pequeño y duro unos 10 dias.....

y este verano aguanté un dia y pico solo bebiendo cacaolat y llega un momento en que no tienes hambre...es algo muy raro

Yo me deje cagar todo hace cosa de 2 años, eran las 2 o las 3 de la mañana y ya estaba llegando a mi casa, debía ser la emoción de que en 1 minuto podía cagar a gusto, que las ganas cada vez eran más fuertes, justo me dió tiempo de bajar del coche, dar 6 pasos y me explotó el culo,notaba como bajaba aquella pasta mantecosa por dentro de los pantalones, en lugar de entrar en mi casa fui al muelle y me metí en el agua con ropa y zapatos pues la mierda me llegó hasta los putos zapatos, lave bien toda la ropa en el agua salada y subí en calzoncillos hasta mi casa, menos mal que era un día entre semana y era de madrugada.

Contare mis 2 experiencias.
La 1ª: Estudio en Bilbao y voy a clase en transporte publico, mas concretamente en tren. Como en mi pueblo no estamos del todo bien comunicados pues tenemos un tren cada media hora (a las en puinto y a y media). El echo de que las clases acaben o bien a en punto o a y media hacen fisicamente imposible coger el tren de las catorce si sales de clase a las 2 (logicamente, aunque debido a la estrechez mental de algun que otro forero no esta de mas apuntarlo). Por lo tanto si sales de clase a las catorce, coges el tren a las catorce treinta y llegas a casa (si vives en la mia o en alguna cercana) a las catorce cincuenta. Recuerdo fue uno de esos dias en los que te levantas con ganas de echar un buen ñoko pero que por a o por b no giñas. doy fe de que me sente en la taza del bater y aprte ¡ Dios santo que si aprete ! , pero nada y puesto que el tiempo es limiitado pues tuve que desistir y salir de casa por que sino perdia el tren. Al principio tenia ganas de cagar pero no era desfase pero a eso de las diez de la mañana empezaron los retortijones. Ummmm eran intermitentes cada cinco o seis minutos aproximadamente. La frecuencia fue aumentando a medida que avanzaba la mañana. Aunque vuestra primera pregunta tal vez sea la mas pertinente (¿por que no cagar en la universidad?), es posible que seais conscientes de que también es la mas irrelevante, ya que la respuesta es bastante clara. Ya no podia mas asi que me fui de clase camino de casa. Esperaba llegar a casa aunque sabia que iba a ser realmente complicado aguantar tanto tiempo por lo que mi objetivo fue llegar a mi pueblo y cagarme alli. No estoy orgulloso de lo que hice pero un HOMBRE debe de estar preparado para tomar decisiones de este tipo y mas un bilbaino hetero convencido como yo... El trayecto en el tren fue complicado. No se si habeis estado alguna vez en una situacion parecida pero es angustiosa a la vez que excitante. El culo te empieza a hacer extraños y no puedes mantener el ojete cerrado. Llegamos a mi pueblo y sali zumbando del tren pensando que iba a llegar a casa, pobre iluso. Como he dicho un poco mas arriba hay que tomar decisiones y mantenerlas, por aquel entonces aun no conocia mis limites y lleno de valor pensaba que seria capaz de llegar a casa sin cagarme. Con lo facil que huviera sido irme a alguna de las abundantes campas que hay alrededor de la estacion y giñar ahi mismo pero no cometi un error. Corriendo llegue a mi portal, la puerta cerrada la abri y ale a subir a casa. He de decir que vivo en la casa mas alta de mi pueblo, comparte este titulo con otras, y en el piso ma alto el cuarto. Por supuesto sin ascensor, por cierto en unos meses tendremos por fin ascensor. No recuerdo en que piso fue pero antes de llegar al mio me cague. Si todo entero es una sensacion algo rara. Y asi entre a casa CAGAO de cintura para abajo y mi abuela en casa .............. tela

La 2ª: Como dige antes fue al de poco tiempo no mas de tres meses. Y fue por hacer el gilipollas por que me cague en mi pueblo y segun sali de casa. A veces no os pasa que aun teniendo ganas de cagar apurais para que la sensacion esa 'post-defeque' (la llamo yo) se eleve exponencialmente. Pues si algo asi paso. Tenia ganas de cagar pero bueno como muchas otras veces aguante la cagada despues de comer, estuve viendo la tele por la tarde un buen rato y a eso de las dieciocho con bastantes mas ganas de cagar baje a la calle a comprar minas para el portaminas. Tenia pensado cagar despues de comprar y asi disfrutar al maximo. Pues fue salir del portal cruzar la carretera general que divide a mi pueblo en 2, por que la cruce¿? por que la unica tienda donde se pueden comprar minas esta alli. Pues eso cuando llegue al otro lado de la carretera me cague sin previo aviso. No pude ni disfrutar de unos minutos de espasmos. Y claro tuve que volver a casa por el medio del pueblo cagao, aunque menos que la otra vez cagao

No estoy orgulloso de lo que hice, no os penseis que soy un cagon, pero tampoco me arrepiento.

Andrei rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Andrei rebuznó:

Pues si paisano, la costumbre es la costumbre...un dia sin comer es como una cartera sin dinero, o una chica sin potorro
Coño, mas navarros por aki! Teneis razon los dos, joder, algo hay que comer. Y por supuesto, si te pones enfermo y andas unos dias jodido, y comiendo marikonadas, ya una vez recuperado no vienen nunca mal unas buenas alubias negras, chuleton y patxaran. Y despues de eso, a cagar. Y joder, te kedas como diosssssss!

frenillo rebuznó:
Tenia pensado cagar despues de comprar y asi disfrutar al maximo

juuasssssssss..........

risa.jpg

Atrás
Arriba Pie