Cuantos Goyas...???

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:
candy-candy rebuznó:
dios! antonio gala, qué va a ser lo siguiente??? :93

otro que tenga más pluma (será dificil)

miguel bose

¿no ha salido todavía? estará acabándole la mamada a Nachete Vidal

van a salir los dos cogidos de la mano ,le van a entregar el premio de mejor actor al bardem y se van a montar los tres un trio en directo dedicado para paola(espero que no se le caiga el mito bardem)

jajajajajaja.

Pagaría por verlo (la cara de Paola, no a tres truchones enculándose)

:D

no echais también de menos a Alejandro Sanz?? Su mujer ha salido, pero y él??

aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:
aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:
candy-candy rebuznó:

miguel bose

van a salir los dos cogidos de la mano ,le van a entregar el premio de mejor actor al bardem y se van a montar los tres un trio en directo dedicado para paola(espero que no se le caiga el mito bardem)

El paraiso!!! Bardem y Nacho Vidal juntos...A Miguelito Bosé lo mandariamos a por tabaco....
Mi mayor sueño erotico!!

candy-candy rebuznó:
:D

no echais también de menos a Alejandro Sanz?? Su mujer ha salido, pero y él??

no echo de menos a ninguno, por mí como si se quema el teatro con todos dentro (bueno, salvaría a López Vázquez)

PAOLA rebuznó:
El paraiso!!! Bardem y Nacho Vidal juntos...A Miguelito Bosé lo mandariamos a por tabaco....
Mi mayor sueño erotico!!

Paola, respira profundamente...respira...respira...piensa en facturas... :D

PAOLA rebuznó:
aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:
aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:
candy-candy rebuznó:

miguel bose

Mi mayor sueño erotico!!

el miguelito bose le molaba a mi ex,me tenia frito (yo creo que me hizo cogerle mania y todo)

diooooooooooooooooos mio, preguntando ahora a los diarios qué opinan de la gala. No van a decir que es una mierda en directo (como siempre)

Y encima recalcando que han ido no se cuantos ministros y el presidente del gobierno.

Ahora mejor actor protagonista, gana Bardem fijo

No está tan mal mientras se olviden a Almodovar. Que aprenda a hacer películas sin travestis ni mariconas.

No nos engañemos, la Gala es igual de aburrida y predecible como todos los años que yo recuerdo. La diferencia es que esta vez no existen consignas contra el gobierno.

estaba disimulando pq está la Belencita Rueda...pero me ha mandado un sms al mobil diciendome chatilla mia lo he ganado ...ya lo celebraremos tu y yo... Tiene unas cosas "mi" Javi... 8)

Richal rebuznó:
No nos engañemos, la Gala es igual de aburrida y predecible como todos los años que yo recuerdo. La diferencia es que esta vez no existen consignas contra el gobierno.

lo mejor de la gala es cuando hago zapping y veo a paula vazquez

Atrás
Arriba Pie