Cuantos Goyas...???

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paola ,a ver si aprende tu bardem que la ultima chica ha saludao hasta a su profesor de gallego y el bardem se olvido de ti

Hay que joderse, ahora resulta que Amenabar hace mejor música que Roque Baños :shock: :shock:

Espera q creo q viene otro....Se los ha llevado casi todos si no todos a los q estaba nominada....

'vayan al cine pero mucho mucho mucho y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ver cine Español'

Cuando el % de películas buenas sea fiable como para no encontrarte con truños en el 95% de los casos, me lo pensaré.

Joder Paola, estás en todo

Bueno buenas nohes q me acuesto antes de q vuelva Javier de la gala q no le gusta verme a estas horas conectada al ordenador...
Que descansen q yo me voy agusto a la cama... :wink:

PAOLA rebuznó:
Bueno buenas nohes q me acuesto antes de q vuelva Javier de la gala q no le gusta verme a estas horas conectada al ordenador...
Que descansen q yo me voy agusto a la cama... :wink:

Y tan agusto....se lo ha comido todo la peli de tu Bardem......

Ale buenas noches

Es lo de siempre, cualquier pelicula sobre enfermos, moribundos o lo que sea se lleva al final la palma de premios..... penoso. Philadelphia etc..

PAOLA rebuznó:
14 Goyas...si Sr...:1

:shock: :shock:

Eso demuestra que los Goya son una puta mierda. Yo creo que son los premios al peor cine mundial.

Nunca estaremos al nivel real del mundo, si nominan a gente del Crimen Ferpecto. :shock:
La gracia es que salen diciendo que vayamos si con las ayudas que reciben, (que por lo visto se aumentan para este año, la ayuda del cine a ZP se deja notar de nuevo), van mas que sobrados.

Y Almodovar ni los ha catado, siendo La mala Educación la mejor pelicula española del año, pero con gran distancia. Lamentable.

He leido que le han dado a Belen Rueda, mejor actriz revelación. :shock:
Poco mas y se inventan categorias nuevas para darle mas premios.

Demuestran lo inutiles que son cuando no nomian entre los cortos, al de Nacho Vigalondo, nominado a un Oscar. (Otros premios despreciables, pero no tanto, a veces aciertan).

Mar adentro arrasó. Por primera vez en las 19 ediciones de los Premios Goya, una película hizo casi pleno. Porque de las 15 candidaturas a las que optaba, el cuarto filme de Alejandro Amená- bar se llevó 14 (se quedó sin el premio a la mejor dirección artística).

Dirección artística: Benjamín Fernández

YO SI FUERA EL TAL BENJA ME SENTIRIA CUAN PILTRAFA HUMANA

:lol:

PaTriZia rebuznó:
Mar adentro arrasó. Por primera vez en las 19 ediciones de los Premios Goya, una película hizo casi pleno. Porque de las 15 candidaturas a las que optaba, el cuarto filme de Alejandro Amená- bar se llevó 14 (se quedó sin el premio a la mejor dirección artística).

Dirección artística: Benjamín Fernández

YO SI FUERA EL TAL BENJA ME SENTIRIA CUAN PILTRAFA HUMANA

:lol:

Lapidación para ese tío!!!!!!!!!

Hay que reconocer que se han pasado.Premios por todos lados.
Maquillaje,actor,actriz rev.,b.s.o.,...

jean rebuznó:
Hay que reconocer que se han pasado.Premios por todos lados.
Maquillaje,actor,actriz rev.,b.s.o.,...
Veis alguno de esos "artistas" protestando contra el gobierno por las cosas que está haciendo???

Pues hala, ya teneis la respuesta.

No tiene nada que ver con Los Goyas... a alguien le está fallando el MSN?? Llevo un rato intentendo conectarme y no puedo. :roll:

Succubus rebuznó:
No tiene nada que ver con Los Goyas... a alguien le está fallando el MSN?? Llevo un rato intentendo conectarme y no puedo. :roll:

Te diría un programa que evita eso, pero según lerdos de aquí, no existe y es una invención así que toca joderse.
Llama a los lumbreras y que te digan ellos como hacerlo.

Atrás
Arriba Pie