Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Futurologa?? :pla
PAOLA rebuznó:Futurologa?? :pla
Richal rebuznó:PAOLA rebuznó:Futurologa?? :pla
coño, crea otra línea para leer el futuro. Te forras, sexo y futuro de la mano.
PAOLA rebuznó:Bueno buenas nohes q me acuesto antes de q vuelva Javier de la gala q no le gusta verme a estas horas conectada al ordenador...
Que descansen q yo me voy agusto a la cama...![]()
PAOLA rebuznó:14 Goyas...si Sr...:1
Mar adentro arrasó. Por primera vez en las 19 ediciones de los Premios Goya, una película hizo casi pleno. Porque de las 15 candidaturas a las que optaba, el cuarto filme de Alejandro Amená- bar se llevó 14 (se quedó sin el premio a la mejor dirección artística).
Dirección artística: Benjamín Fernández

PaTriZia rebuznó:Mar adentro arrasó. Por primera vez en las 19 ediciones de los Premios Goya, una película hizo casi pleno. Porque de las 15 candidaturas a las que optaba, el cuarto filme de Alejandro Amená- bar se llevó 14 (se quedó sin el premio a la mejor dirección artística).
Dirección artística: Benjamín Fernández
YO SI FUERA EL TAL BENJA ME SENTIRIA CUAN PILTRAFA HUMANA
![]()
Veis alguno de esos "artistas" protestando contra el gobierno por las cosas que está haciendo???jean rebuznó:Hay que reconocer que se han pasado.Premios por todos lados.
Maquillaje,actor,actriz rev.,b.s.o.,...
Succubus rebuznó:No tiene nada que ver con Los Goyas... a alguien le está fallando el MSN?? Llevo un rato intentendo conectarme y no puedo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.