¿cuantos miles de millones se lavan en España por la droga?

Solo con darte un rulo por Cornellà ya te das cuenta de que no es normal ver a gitanos con audis. De donde habrán salido? :roll:

ni que cornellá fuera un barrio marginal.

es una ciudad obrera llena de andaluces.

y se puede andar perfectamente.

una jodida ciudad dormitorio. no seais peliculeros.

que se trapichea? pues igual que en hospitalet o en estas ciudades de alrededor.

pero se puede andar por laavenida del parque, la torre de la miranda y cualquier lado.

aunque a casa del camaron no paren de ntrar tontines a por sus chuches.

Re: ¿cuantos miles de millones se lavan en España por la dro

Lasputasonbaratas rebuznó:
.... al año?

o dicho de otra forma:

¿que porcentaje del crecimiento de la economía en España se debe al dinero negro proveniente de drogas?

Yo estimo que al menos el 50% del crecimiento viene de este mercado "legal" y "transparente".

Venga, a darle al coco hamijos.

.

rato.jpg

-mmmm no se, mientras me lo pienso ponme otra fila pepi

crack_whore.jpg

- visioso ereh hoputa

es que en san francisco hay mucho sudaka
yo una vez fui al tijuana wey! y me encontré a los de estopa haciendo el canelo, les pedí un autógrafo para quedar bien, por supuesto

.... al año?

o dicho de otra forma:

¿que porcentaje del crecimiento de la economía en España se debe al dinero negro proveniente de drogas?

Yo estimo que al menos el 50% del crecimiento viene de este mercado "legal" y "transparente".

.

Segun tus hilos, eres del Instituto nacional de estadistica sin lugar a dudas.

Las drogas mueven mucho dinero, creo que un 15% del total de este dichoso pais.

.... al año?

o dicho de otra forma:

.

a) eres un hijo de puta
b) hilo de mierda
c) mas se gasta en especular con pisos que en drogas, que son buenas para la sociedad

A mi me molaria hacer una encuesta relativa al porcentaje de dinero legal y dinero negro que mueven las empresas,con su correpondiente hijo de puta.

La droga en España mueve mucho dinero para ser droga, pero muy poco dinero en realidad.

La economía sumergida, dinero en negro, en B, se calcula en un 20% de la economía española. Esto es una burrada de miles de millones de euros.

Pero la droga mueve tanto dinero como la fruta o el pan, es un bien de consumo, relativamente asequible, con mercado libre (aunque ilegal), libre competencia, etc. Somos una potencia mundial en drogas, de la misma manera que Francia es una potencia mundial en quesos o Alemania es una potencia mundial en chucrut. No es que la economía dependa ni un poquito de ello.

Las drogas tienen mucha influencia en el way of life español, eso sí.

Malakaton-M rebuznó:
La droja es buena, salvo por aquel yonko con sida que me violó hace unos años.

JOJOJOJOJOJO que triste tienes el programador de tareas activado

me rio contigo amigo, HIJO DE PUTA

PS: lo de la droga ni idea, yo soy pobre, no tengo dinero para drogas tradicionales y tal. Mi droga no se compra y se llama AMOR.

Pequeño Timmy rebuznó:
La droga en España mueve mucho dinero para ser droga, pero muy poco dinero en realidad.

La economía sumergida, dinero en negro, en B, se calcula en un 20% de la economía española. Esto es una burrada de miles de millones de euros.

Pero la droga mueve tanto dinero como la fruta o el pan, es un bien de consumo, relativamente asequible, con mercado libre (aunque ilegal), libre competencia, etc. Somos una potencia mundial en drogas, de la misma manera que Francia es una potencia mundial en quesos o Alemania es una potencia mundial en chucrut. No es que la economía dependa ni un poquito de ello.

Las drogas tienen mucha influencia en el way of life español, eso sí.

El chucrut hace llorar a Arguiñano. El inventor de esta mierda de comida merece una muerte lenta y dolorosa.

La droga es buena y ayuda a q el país sea menos pobre...Zapatero la toma todas las mañanas.

Armani rebuznó:
Este finde pasado un conocido vendio 50 gramos de peri, medio kilo de costo y hoy iba a por 50 de MDMA y otro medio de costo, que se lo pulira antes del domingo.

solo del costo ya se levanto 380 € de beneficio, con el peri ni sabe por que depende a quien se lo deja a un precio o le da con mas corte.

Asi se esta pagando la hipoteca, sale de copas cuando quiere, se va de vacaciones y vive sin agobios.

Eso si, el dia que lo enganchen le va a dar la risa, por que tiene un buen curro fijo de por vida y se la esta jugando mucho.

Oye, tu colega además de pasar droga es tonto, sacar 380 € de medio paquete tiene delito, si lo ha vendido del tirón vale, pero si lo posturea es que es de aldeas infantiles.

dj petas rebuznó:
Armani rebuznó:
Este finde pasado un conocido vendio 50 gramos de peri, medio kilo de costo y hoy iba a por 50 de MDMA y otro medio de costo, que se lo pulira antes del domingo.

solo del costo ya se levanto 380 € de beneficio, con el peri ni sabe por que depende a quien se lo deja a un precio o le da con mas corte.

Asi se esta pagando la hipoteca, sale de copas cuando quiere, se va de vacaciones y vive sin agobios.

Eso si, el dia que lo enganchen le va a dar la risa, por que tiene un buen curro fijo de por vida y se la esta jugando mucho.

Oye, tu colega además de pasar droga es tonto, sacar 380 € de medio paquete tiene delito, si lo ha vendido del tirón vale, pero si lo posturea es que es de aldeas infantiles.

El fuma muchos porros y cuando coge medio kilo es por que tiene encargo de 3-4 coleguitas que tambien son grandes fumadores y el lo unico que hace es cogerlo, partirlo en los que sean, normalmente no mas de 4 personas y largarlo, asi que el beneficio me parece a mi que es redondo, en menos de 1 hora lo hace todo y se saca esa pasta.

Creo que es un buen negocio.

HassiO rebuznó:
.... al año?

o dicho de otra forma:

.

Segun tus hilos, eres del Instituto nacional de estadistica sin lugar a dudas.

Las drogas mueven mucho dinero, creo que un 15% del total de este dichoso pais.

Venga, y tú te lo crees, si el 50% de la población sabe que el 60% de las estádisticas publicadas son inventadas.

Pues yo lo suelo lavar de la siguiente manera.

Yo uso este cacharro, le añado suavizante y detergente en el lugar correspondiente, y le doy a lavado rapido y delicado.
lavadora.jpg

+

Unos cuantos milloncejos.
billetes10usd.jpg

=

Dinerito fresco y limpio oiga, todo un encanto para cuando se va a cenar fuera. Y ese aroma a fresas de Deliplus, mmm, que fragancia.
dinero-extra.jpg

el otro dia yo mismo lavé ni mas ni menos que 5 euros.
me sobraba algo de marihuana y lo vendí por 5 euros,con los cuales compré un paquete de chester,una lata de cocacola y varios paquetes de grefusa.
me siento como laureano oubiña minimo........

Imposible, yo estimo que el 60% del crecimiento de este páis viene del mercado de las putas, "legal" y "transparente".

dINERO Y DROGA MI VIEJA, CUANDO VIVÍA CON ELLA VARIAS VECES AL AÑO ME LA LIO DE VER MI CHINA DESHIDRATADA CON OLOR A COLON.

En mi caso no colaboro, ya que en lugar de comprar droga les robo botes de tranxilium a las viejas.

Costra el Payaso rebuznó:
dINERO Y DROGA MI VIEJA, CUANDO VIVÍA CON ELLA VARIAS VECES AL AÑO ME LA LIO DE VER MI CHINA DESHIDRATADA CON OLOR A COLON.
Pero qué coño hacía tu puta madre con la china, Costra.

jhas_case_colonoscopy2.jpeg

La droja es mala.........no a las drojas....hazte skin

droga.jpg

o acabarás ansin...........

InigoDroga.jpg

destruye las drogas dice el dibujito de arriba con la bota militar y tal.
menudos fantoches los anarquistas estos!!!
aqui en mi ciudad hay un garito de supuestos alternativos. un dia me ofrecieron meka cola cuando yo queria coca cola y me comieron el tarro con jistoris que si el imperialismo yanki y no se que,cuando acabó el camata de soltarme el rollo le pregunté que si tenia coca cola y el muy comepollas me dijo que si!!!!!!!
osea que me comes la olla para que me tome un refresco que no quiero despotricando contra el otro y despues resulta que lo vendes,jaajajaajaajaja, para descojonarse.
pues con los reaccionarios ultraizquierdistas anarquistas estos igual.mucho no a la droga que te ciega en la lucha y mierdas por el estilo y luego se meten las lonchas dobladas por no hablar de los porros y demas muchisimos de ellos.

a tomar por el culo moralistas de los cojones!!!!!

viva la droga y mis blanqueos ocasionales de 5 euros.

Atrás
Arriba Pie