Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lasputasonbaratas rebuznó:.... al año?
o dicho de otra forma:
¿que porcentaje del crecimiento de la economía en España se debe al dinero negro proveniente de drogas?
Yo estimo que al menos el 50% del crecimiento viene de este mercado "legal" y "transparente".
Venga, a darle al coco hamijos.
.
Vukic rebuznó:ni que cornellá fuera un barrio marginal.
o dicho de otra forma:
¿que porcentaje del crecimiento de la economía en España se debe al dinero negro proveniente de drogas?
Yo estimo que al menos el 50% del crecimiento viene de este mercado "legal" y "transparente".
.
o dicho de otra forma:
.
Malakaton-M rebuznó:La droja es buena, salvo por aquel yonko con sida que me violó hace unos años.
![]()
Pequeño Timmy rebuznó:La droga en España mueve mucho dinero para ser droga, pero muy poco dinero en realidad.
La economía sumergida, dinero en negro, en B, se calcula en un 20% de la economía española. Esto es una burrada de miles de millones de euros.
Pero la droga mueve tanto dinero como la fruta o el pan, es un bien de consumo, relativamente asequible, con mercado libre (aunque ilegal), libre competencia, etc. Somos una potencia mundial en drogas, de la misma manera que Francia es una potencia mundial en quesos o Alemania es una potencia mundial en chucrut. No es que la economía dependa ni un poquito de ello.
Las drogas tienen mucha influencia en el way of life español, eso sí.
Armani rebuznó:Este finde pasado un conocido vendio 50 gramos de peri, medio kilo de costo y hoy iba a por 50 de MDMA y otro medio de costo, que se lo pulira antes del domingo.
solo del costo ya se levanto 380 € de beneficio, con el peri ni sabe por que depende a quien se lo deja a un precio o le da con mas corte.
Asi se esta pagando la hipoteca, sale de copas cuando quiere, se va de vacaciones y vive sin agobios.
Eso si, el dia que lo enganchen le va a dar la risa, por que tiene un buen curro fijo de por vida y se la esta jugando mucho.
dj petas rebuznó:Armani rebuznó:Este finde pasado un conocido vendio 50 gramos de peri, medio kilo de costo y hoy iba a por 50 de MDMA y otro medio de costo, que se lo pulira antes del domingo.
solo del costo ya se levanto 380 € de beneficio, con el peri ni sabe por que depende a quien se lo deja a un precio o le da con mas corte.
Asi se esta pagando la hipoteca, sale de copas cuando quiere, se va de vacaciones y vive sin agobios.
Eso si, el dia que lo enganchen le va a dar la risa, por que tiene un buen curro fijo de por vida y se la esta jugando mucho.
Oye, tu colega además de pasar droga es tonto, sacar 380 € de medio paquete tiene delito, si lo ha vendido del tirón vale, pero si lo posturea es que es de aldeas infantiles.
HassiO rebuznó:Lasputasonbaratas rebuznó:.... al año?
o dicho de otra forma:
.
Segun tus hilos, eres del Instituto nacional de estadistica sin lugar a dudas.
Las drogas mueven mucho dinero, creo que un 15% del total de este dichoso pais.
Pero qué coño hacía tu puta madre con la china, Costra.Costra el Payaso rebuznó:dINERO Y DROGA MI VIEJA, CUANDO VIVÍA CON ELLA VARIAS VECES AL AÑO ME LA LIO DE VER MI CHINA DESHIDRATADA CON OLOR A COLON.
hitsfromthebong rebuznó:viva la droga y mis blanqueos ocasionales de 5 euros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.