¿cuantos polvos al día?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ikd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ikd

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2005
Mensajes
58
Reacciones
0
¿Alguién sabe de buena fuente cuantos polvos al día puede pegar una puta?

seguro que cambia mucho dependiendo de si es un piso, una de la calle o una de 300 Euros el polvo, pero es que a veces tengo la curiosidad de saber cual será la media de clientes que puede tener una puta (por ejemplo en un piso cada día) y cuantos polvos pega con todos ellos.

si alguién averigua cifras fiables, máximos y medias, y lo postea por aquí estaría bien.
 
en el flowers conozco una brasileña.. un bomboncito,
rubia, buenas tetas naturales, guapa, cara de tontita, la chupa sin condon y deja correrse en ella...

fui encargado en la mision de descubrir la razon por la que subia tantas veces, sus compañeras me comentarion que habia dias que subia 25 veces.. (una media)

echate a la idea....
 
Guilo rebuznó:
me comentarion que habia dias que subia 25 veces.. (una media)

25 veces !!!, no está mal...... sin duda folla más que yo :)
 
25 polvos X 30 min/polvo (mínimo)= 750 minutos = 12.5 horas.

Si contamos que esté 10 minutos en la sala entre polvo y polvo 250 minutos más o 4.16 horas más al día.

16.66 horas de trabajo al día. ¿No te habrás pasado un poco? :shock:

Si hablamos en dinero: 25 polvos de 30 minutos X 50 euros/polvo (por poner algo) = 1.250 euros / día X 25 días trabajo al mes (contando con que descanse 1 día a la semana más o menos) = 31.250 euros/mes. En pesetas de toda la vida 5.200.000 pst / mes X 12 meses que tiene un año = 62.400.000 pst aproximadamente...

Insisto. ¿No te habrás pasado un poco? :shock:
 
don_gato rebuznó:
25 polvos X 30 min/polvo (mínimo)= 750 minutos = 12.5 horas.

Si contamos que esté 10 minutos en la sala entre polvo y polvo 250 minutos más o 4.16 horas más al día.

16.66 horas de trabajo al día. ¿No te habrás pasado un poco? :shock:

Si hablamos en dinero: 25 polvos de 30 minutos X 50 euros/polvo (por poner algo) = 1.250 euros / día X 25 días trabajo al mes (contando con que descanse 1 día a la semana más o menos) = 31.250 euros/mes. En pesetas de toda la vida 5.200.000 pst / mes X 12 meses que tiene un año = 62.400.000 pst aproximadamente...

Insisto. ¿No te habrás pasado un poco? :shock:

Buenas cuentas... tiene razón.

Salvo casos excepcionales creo que la pedia puede estar en 10 los días buenos... seguro que habrá días más flojo de 2 o 3 y da gracias...
 
Yo a alguna lumi que he conocido y tal, me ha dicho que llega a ganr 6000 € al mes, a razón de 100 el casquete, así que unos 60 al mes, quesi lo divides entre 15, sale a una media de 4 al día, y digo 15, ya que si trabaja en piso, curra 20 dias de cada mes, si a esto le pons que hay muchas que con la regla no trabajn, se baja a 15, así que una media de 4 al día, más luego los que peguen los findes, jajajajajajajaj.
 
Es imposible determinar una media ya que depende de muchos factores, lugar de trabajo , precio del servicio , como es la tia etc . Una buena cifra son 7-8 polvos al duia y una mala 1 o a veces hasta ninguno dependioendo del dia .

Un saludo
 
don_gato rebuznó:
25 polvos X 30 min/polvo (mínimo)= 750 minutos = 12.5 horas.

Si contamos que esté 10 minutos en la sala entre polvo y polvo 250 minutos más o 4.16 horas más al día.

16.66 horas de trabajo al día. ¿No te habrás pasado un poco? :shock:

Si hablamos en dinero: 25 polvos de 30 minutos X 50 euros/polvo (por poner algo) = 1.250 euros / día X 25 días trabajo al mes (contando con que descanse 1 día a la semana más o menos) = 31.250 euros/mes. En pesetas de toda la vida 5.200.000 pst / mes X 12 meses que tiene un año = 62.400.000 pst aproximadamente...

Insisto. ¿No te habrás pasado un poco? :shock:

jajjaaja, exacto!! esas mismas cuentas les hacia yo a las putas diciendo que era IMPOSIBLE, es imposible que suba tantas veces al dia... y ahi nos poniamos a discutir en las habitaciones yo con las putas diciendo que no podia que no habia tiempo, y ellas que si, que si lo hacia. y que por favor me enterara de que era lo que hacia o lo que ofrecia porque no era normal...

estuve observandola una noche y no creo que subiera 25 veces.. pero si era cierto que tenia una ritmo imparable, abajo no duraba ni 5 minutos.. es mas con una con la que estuve tiempo enrrollandome, hicimos una apuesta de 1 copa a que antes de que dieran las 2:00 (eran la 01:00) le daria tiempo a subir y bajar 2 veces, y vaya! perdi la apuesta con mi chica!! la invite gustosamente a la copa que habia perdido con mi incredulidad....

total que al dia siguiente me pongo a la tarea de enterarme el misterio de esa chica.. la pillo por banda...la agarro (esta bien durita, la marca del tanga en la cadera....mmhmh) mi chica desde el otro lado de la barra haciendo señas y yo empiezo mi interrogatorio..: :D
-hola, que tal?
P-hola (se me agarra) quieres subir?
-espera, bueno, dime cuanto
P-70 media hora
-bueno... por 70 aqui tengo muchas opciones..veamos
-que ofreces?
P- (pone cara de tontita) pues pasarlo muy bien
-ya eso supongo, veamos, la chupas, no?
P-SI
-la chupas sin condon?
P-SI
-mhmhm, me puedo correr en tu boca?
P-SI
-(yo pensando, joder al final subo con ella) ah bien! y follar?
P-Si, claro tambien follamos
-sin condon?
P- pone cara rara y me dice, NO!
-y..... por el culo??
P-pone cara aun peor y dice NOOO!!
-y..................por el culo SIN CONDON??????
P- da un grito diciendo NOOOOOOOOOOOOOOOO! mientras dice que no con las manos y se larga...


aún no se me acerca...
 
Guilo eres un crack, me has dado una buena idea de como hacer para que esas negras megapesadas que nunca te quitas de encima no se arrimen más...la rematada del culo sin condón lo mejor, el problema es q alguna te diga q si
 
mi experiencia en pisos en granada es q como mucho pillan 4 al dia....

depende de la tia y el piso, pero es frecuente encontrate a las 8 o 9 tias q solo han estado con 1.

Luego hay otras con horarios tan extensos que claro, pillan 4 o 5

pero no suele haber mucho tráfico por los pisos aqui.
 
kmp9 rebuznó:
Guilo eres un crack, me has dado una buena idea de como hacer para que esas negras megapesadas que nunca te quitas de encima no se arrimen más...la rematada del culo sin condón lo mejor, el problema es q alguna te diga q si


jeje, no te creas que fue asi en plan interesado ni cambiando de postura, ni nada..

todo muy seguidito... y rapido, en plan interrogatorio...

salio corriendo de la misma manera que si una niña inocente ve un monstruo...

:D
 
Depende de la puta

Depende, todo depende, ya que hay algunas que ni gratis te las follas, y otras que se pasan desde las 8 hasta las 3:30 follando cada media hora. Además, a finales de mes la peña tiene menos dinero y se puede permitir menos lujos. Luego están los días de baja por el tomatazo,...Supongo que 7 pavos distintos x noxe stá bien.
 
mnnnnnnnnnnn

yo con alguna que he hablado del tema me han contado que algunos dias 4 o 5 pero otros dias de la semana si tocan malos pues ninguno en todo el dia.

tambien me ha tocado alguna ya a horas entradas de madrugada que me ha dicho que estaba virgen (ese dia claro... jaja)

con otra que hable me dijo que como lleva mucho tiempo en españa (8 meses) sin salir del club, siempre currando pues que tenia unos 8 o 10 clientes al dia... creo que esta pava cobraba 60€ polvo + 3 o 4€ condon sabana y esas cosas. Y en ese club pagaban al dia 50€ por estar alli.
No le sale mal del todo el negocio si se hace una media de 4 o 5 clientes al dia... jeje.
 
Ole por las que pueden estar con 25 en un día, pero yo no comprendo como después de pasar 25 pollas no terminas escocida y con razón :lol:

Mi record está en 5 en un día y al día siguiente me dolía todo, jaja. Eso sí, con los que estuve todos fueron clientes de más de una hora
 
Angeleta rebuznó:
Ole por las que pueden estar con 25 en un día, pero yo no comprendo como después de pasar 25 pollas no terminas escocida y con razón :lol:

Mi record está en 5 en un día y al día siguiente me dolía todo, jaja. Eso sí, con los que estuve todos fueron clientes de más de una hora

Igual que yo :1, mi record también está en 5, casi todos ellos de más de una hora... acabas... :11
Yo es que soy muy masoca y sigo...
 
Mi record de seguido, osea uno detras de otro. ( entre medio ducha y demas, no me penseis mal coñe!) Han sido 8.

Mi record en un dia ahora no recuerdo si fueron 11 o 12 pero estuvo divertido!

Y no no me se escuece, que yo lubrico muy bien! Y el problema que tengo es que cuando mas follo mas quiero...
 
! Que barbaridad!

Uma rebuznó:
Igual que yo :1, mi record también está en 5, casi todos ellos de más de una hora... acabas... :11
Yo es que soy muy masoca y sigo...

25 en un día me parece imposible.:53:53
Por mucho que sean profesionales acabarían escocidas vivas. Hostias que es carne contra carne.
Además no son polvos como los de la novieta primeriza que todos hemos tenido: uyyy!!, cuidado cariño, más suave. Que algunos puteros son más considerados( que no remilgados) y otros como uno que conozco las follan como si la polla tuviese que entrar por el coño y salir por el culo.
No creo que ninguna mujer pueda aguantar 20 o 25 relaciones cada día.

Como dicen Angeleta y Uma ( y saben de lo que hablan en primera persona) 5, 6 , quizá un día especialmente propicio 8 o 9 pero más no me parece real.

En todo caso chapeau por ellas, que nosotros si echamos 2 o 3 en un día ya es de homenaje.

Saludos.
 
Bufff esta niña¡¡¡

Aiko rebuznó:
Mi record de seguido, osea uno detras de otro. ( entre medio ducha y demas, no me penseis mal coñe!) Han sido 8.

Mi record en un dia ahora no recuerdo si fueron 11 o 12 pero estuvo divertido!

Y no no me se escuece, que yo lubrico muy bien! Y el problema que tengo es que cuando mas follo mas quiero...

¡¡Hostias Aiko,reina, me rompes los esquemas¡¡¡¡.:121:121:121:121:121
Y yo que si hecho 2 me creo el rei de roma,:103:103

Pués nada que sigas disfrutándolo( que así nosotros te podremos disfrutar.)
Un beso.
 
Mi record tambien es de 5 en un horario de 11am a 10pm pero no todos fueron de una hora; pero eso sí, yo tengo "handicap" con respecto a vosotras chicas!!!
 
And the winner is...

Aiko rebuznó:
Mi record en un dia ahora no recuerdo si fueron 11 o 12 pero estuvo divertido!

Y no no me se escuece, que yo lubrico muy bien! Y el problema que tengo es que cuando mas follo mas quiero...


209-069_large.jpg

Lo que más me gusta son las 5 últimas palabras (aunque en realidad lo que ella quería decir es "cuanto más follo, más quiero". Pero, vamos, se le entiende todo. ¿A que sí, niños y niñas?)
 
Gracias, gracias, se lo dedico a mis compis de piso, a los chicos que vienen a verme y que sin ellos sin duda este premio no seria posible!

Os quiero.

PD: No a la guerra!

x DDDDDDDDDDDDDDD
 
Aiko rebuznó:
Y no no me se escuece, que yo lubrico muy bien! Y el problema que tengo es que cuando mas follo mas quiero...

Si esque no me extraña nada, solo con ver la firma que tienes...
 
Arriba Pie