¿cuantos polvos al día?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ikd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algun problema con mi firma, bonita?


¡Que bonita es la paz! Cinco no me parecen sinceros, aunque sean de larga duración.
La sinceridad no corre por estos lares. Eh, que soy un tio; pero no tonto. Ni Hacienda.

Saludetes.
 
Algun problema con mi firma, bonita?

No te des por aludida, lo único que he dicho esque con la firma que tienes no me extraña nada que te guste follar, tal y como cuentas. No he dicho nada más. Punto pelota.

Personalmente y ya que preguntas, tu firma no me gusta, pero se trata más de un gusto personal que de otra cosa.
 
Angeleta rebuznó:
No te des por aludida, lo único que he dicho esque con la firma que tienes no me extraña nada que te guste follar, tal y como cuentas. No he dicho nada más. Punto pelota.

Personalmente y ya que preguntas, tu firma no me gusta, pero se trata más de un gusto personal que de otra cosa.

Cierto, tu eres de las que te enamoras de los clientes verdad?

JAJAJAJA.

Aqui cada una sabemos de que pie cojea la otra, asi que mejor calladitas todas, intentando no tirar la piedra...
 
Aiko rebuznó:
Cierto, tu eres de las que te enamoras de los clientes verdad?

JAJAJAJA.

Aqui cada una sabemos de que pie cojea la otra, asi que mejor calladitas todas, intentando no tirar la piedra...

Si, de todos y cada uno de ellos.

Y ahora digo yo, ¿qué tiene que ver los churros con las meninas?, NADA. Pues eso mismo.

Te tomas a mal lo que te he dicho no sé por qué, porque lo único que he dicho esque es normal que te guste follar así como lo dices, que nunca te cansas porque se lee en tu firma algo que tú misma pones. Tú lo has malinterpretado y te has dado por aludida pero no es mi culpa.
 
No se cabreen, mozas, que se ponen muy feas y además es viernes.

Va, momentos de humor:

Angeleta rebuznó:
Y ahora digo yo, ¿qué tiene que ver los churros con las meninas?, NADA. Pues eso mismo.

Los churros no tienen nada que ver con las meninas.

He aquí lo uno:

churros_soportal.jpg


Y lo otro:

meninas.jpg



Son las churras y las merinas.

Ejemplo: Esta es una churra:

churrap.jpg


Y esta es una merina:

250px-Sheep_and_goats.jpg



¿Qué? ¿Que no vemos mucha diferencia? Joder, os pasa lo que a mí, que de ovejas no entiendo :137:137:137:137
 
carlos mandoni rebuznó:
No se cabreen, mozas, que se ponen muy feas y además es viernes.

Va, momentos de humor:



Los churros no tienen nada que ver con las meninas.

He aquí lo uno:

churros_soportal.jpg


Y lo otro:

meninas.jpg



Son las churras y las merinas.

Ejemplo: Esta es una churra:

churrap.jpg


Y esta es una merina:

250px-Sheep_and_goats.jpg



¿Qué? ¿Que no vemos mucha diferencia? Joder, os pasa lo que a mí, que de ovejas no entiendo :137:137:137:137

Por eso mismo cariño.

Tiene mucho menos que ver los churros con las meninas que las churras con las merinas
 
Aiko rebuznó:
Mi record de seguido, osea uno detras de otro. ( entre medio ducha y demas, no me penseis mal coñe!) Han sido 8.

Mi record en un dia ahora no recuerdo si fueron 11 o 12 pero estuvo divertido!

Y no no me se escuece, que yo lubrico muy bien! Y el problema que tengo es que cuando mas follo mas quiero...

Jodel, eso, trabajando como tú por tu cuenta, viene a ser un sueldo de cajera o similar en un día, no?

Luego se pregunta la peña por qué no lo dejáis por empleos "normales".
 
carlos mandoni rebuznó:
Pero ¿a que mola el reportaje fotográfico? :137:137:137

Jodo, Mr Mandoni le veo en buena forma para empezar el fin de semana...
Y oiga, ya va bien, de vez en cuando.
No todo va a ser darle al botoncito, no?
 
Mala_Vida rebuznó:
Jodo, Mr Mandoni le veo en buena forma para empezar el fin de semana...
Y oiga, ya va bien, de vez en cuando.
No todo va a ser darle al botoncito, no?

Eppp, no se vaya a creer. Vigilante estoy, a la búsqueda de pollos sin avatar, que luego todos se los cruje Foie y me deja a dos velas.

Miren, miren que avatar tan potito tengo preparado por si alguien no ha tenido tiempo de buscarlo...:137:137

cd1005%2Bel%2Btonto1.jpg


Aunque este también tiene su punto:

tonto.gif
 
Aiko rebuznó:
Cierto, tu eres de las que te enamoras de los clientes verdad?

JAJAJAJA.

Aqui cada una sabemos de que pie cojea la otra, asi que mejor calladitas todas, intentando no tirar la piedra...

Jejejejje que buena esa AIKO!!.Un saludo
 
TEMERARIO rebuznó:
Oiga Don Carlos, ya metidos en harina, y por un casual, tendría Ud. la amabilidad si estuviera en su conocimiento, y sin pretender molestar, para que Ud. no se lleve a tomar una mala impresión de lo que no es, si sabe Ud. que de las dos "ovejas" de las fotos, si había alguna "virgen" aunque no lo digo por la "lana" si no por otros menesteres, oiga yo personalmente no tengo deferencia por ninguna en concreto me da lo mismo la"churra" que la "merina", hagame Ud. ese favor hombre pongamelo en conocimiento y si conoce la dirección de los "padres".

Reciba un cordial saludo, joder con las "abejas".

Yo es que de ovejas...las fotos que encuentro por ahí, nada más.
Aunque a estas alturas yo creo que ya no quedan vírgenes ni las ovejas.
Anda que también tenemos aficiones raras. Mira que darte por los pobres animalitos!!! :137:137:137
 
LOUCODASBUNDAS rebuznó:
25 en un día me parece imposible.:53:53
Por mucho que sean profesionales acabarían escocidas vivas. Hostias que es carne contra carne.
Además no son polvos como los de la novieta primeriza que todos hemos tenido: uyyy!!, cuidado cariño, más suave. Que algunos puteros son más considerados( que no remilgados) y otros como uno que conozco las follan como si la polla tuviese que entrar por el coño y salir por el culo.
No creo que ninguna mujer pueda aguantar 20 o 25 relaciones cada día.

Como dicen Angeleta y Uma ( y saben de lo que hablan en primera persona) 5, 6 , quizá un día especialmente propicio 8 o 9 pero más no me parece real.

En todo caso chapeau por ellas, que nosotros si echamos 2 o 3 en un día ya es de homenaje.

Saludos.

En la mecánica el progreso más grande fué descubrir el lúbricante, se luchaba así contra el desgaste por un lado y por el calentamiento de los materiales por el otro. En la actúalidad se ha incorpordo los procesosadores. Esto del lúbricante, antes de ser útilizado en mecánica, ya era útilizado por abispadas meretrices en la antigüedad; por que no todas las señoras lúbrican como la Aiko.
Un tio que tenga el techo en dos o tres polvos en un dia, no es para hacerle ningún homenaje, simplemente es pátetico. El mismisimo LUIS XIV de Francía, estará riendose en su tumba.

Saludetes.
 
lubricar.

Yo lubrico en su justa medida, y si no como digo siempre. Con un poco de paciencia y saliba, todo entra caballeros...

Lubricar, es de sabios :P
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Un tio que tenga el techo en dos o tres polvos en un dia, no es para hacerle ningún homenaje, simplemente es pátetico. El mismisimo LUIS XIV de Francía, estará riendose en su tumba.

Saludetes.

Como marca personal en un dia pienso que no es gran cosa, pero como diario 3 polvos es una barbaridad...
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Un tio que tenga el techo en dos o tres polvos en un dia, no es para hacerle ningún homenaje, simplemente es pátetico. El mismisimo LUIS XIV de Francía, estará riendose en su tumba.

Saludetes.

Ya decía yo, que voy de capa caída...
 
¿Patético?

RUTKOWSKY rebuznó:
En la mecánica el progreso más grande fué descubrir el lúbricante, se luchaba así contra el desgaste por un lado y por el calentamiento de los materiales por el otro. En la actúalidad se ha incorpordo los procesosadores. Esto del lúbricante, antes de ser útilizado en mecánica, ya era útilizado por abispadas meretrices en la antigüedad; por que no todas las señoras lúbrican como la Aiko.
Un tio que tenga el techo en dos o tres polvos en un dia, no es para hacerle ningún homenaje, simplemente es pátetico. El mismisimo LUIS XIV de Francía, estará riendose en su tumba.

Saludetes.

Dos o tres polvos en un día , ¿dices que es patético?
Ejem...entonces cual es para tí la normalidad. Sueles hechar más de tres al día?

En cuanto a los lubricantes, existen de toda la vida, pero no todo es lubricar, follar es una actividad bastante violenta e intensa( "si no no es follar, es hacer el amor") y sigo pensando que 20 o 25 al día es una barbaridad.

Un saludo compañero.
 
No habla de 3 o 4 polvos cada dia, habla de recor personal 2 o 3 polvos, y realmente eso es poquito!!

Mi record no, pero uno de los mas divertidos, hay cuando tenia 17 años celebrando el fin de año con uno de mis novios, en vez de 12 uvas fueron doce polvos. Y no me hagan la gracia, que no fueron a la velozidad de las campanadas... Cada uno tardo lo suyo, pero en total fueron doce!

Genial!
 
Aiko rebuznó:
No habla de 3 o 4 polvos cada dia, habla de recor personal 2 o 3 polvos, y realmente eso es poquito!!

Mi record no, pero uno de los mas divertidos, hay cuando tenia 17 años celebrando el fin de año con uno de mis novios, en vez de 12 uvas fueron doce polvos. Y no me hagan la gracia, que no fueron a la velozidad de las campanadas... Cada uno tardo lo suyo, pero en total fueron doce!

Genial!

Pero supongo que no serían los 12 en la misma noche...
 
Aiko rebuznó:
No habla de 3 o 4 polvos cada dia, habla de recor personal 2 o 3 polvos, y realmente eso es poquito!!

Mi record no, pero uno de los mas divertidos, hay cuando tenia 17 años celebrando el fin de año con uno de mis novios, en vez de 12 uvas fueron doce polvos. Y no me hagan la gracia, que no fueron a la velozidad de las campanadas... Cada uno tardo lo suyo, pero en total fueron doce!

Genial!

Faaale, si no es cada día si no como récord pues puede ser.

Pero como el hilo es ¿cuantos polvos al día?, pués para un tio como que más de 2 o 3 me parece una cafrada.

Y dices que con un novio tuyo 12? completos, con su eyaculación y todo...? Hostias, Aiko, le dejarías con osteoporosis para el resto de sus días. Eso no se le hace a un noviete, supongo que le comprarías unos yogures o algo para que se recuperase.

Aquí hay un tema importante. ¿ Cantidad o calidad?
Porque follar un montón de veces cada día pero 3 culetazos y adiós, no tiene tampoco demasiado mérito.
Actualmente no me pasa( por desgrácia para mi mujer y demás hembras que se ponen a tiro)pero hubo una temporada hace años que se me ponía dura y podía estar tanto rato como quería empalmado, de hecho normalmente ella acababa cansada de follar y correrse, y yo con la herramienta como un círio y sin intención de menguar.

En fin, que la jodienda no tiene enmienda, que está rico, rico como dice el Arguiñano y que si se va a acabar el mundo nos pille en el ajo y metida en caliente.

Un besazo.
 
El tio era un dios, en serio tu le decias correte, y el se corria, tu le decias no te corras y se podia pasas casi una hora follando.

Y no, no era una maquina! pero eramos jovenes... y por aquel entonces era calidad, cantidad y practicamente milagroso...
 
Aiko rebuznó:
El tio era un dios, en serio tu le decias correte, y el se corria, tu le decias no te corras y se podia pasas casi una hora follando.

Y no, no era una maquina! pero eramos jovenes... y por aquel entonces era calidad, cantidad y practicamente milagroso...

¿ Que erais jóvenes?. Hostia, que vas a cumplir 22, eres joven.
Estás en la cresta de la ola, argf...22 tacos, quién los pillara.

Con esa edad sália con mi novia de la discoteca, hechábamos un polvo en un descampado de camino a casa, y al llegar al párking del bloque solíamos hechar otro en el ascensor.....que morbo.

Una vez en un tren de la renfe , nos pusimos a follar en el lavabo, ya que no había nadie en el vagón , y al rato ya metidos en harina ( ella sentada en la pica y yo de puntillas porque no llegaba ), dan unos golpes en la puerta. A nosotros plín, el polvo había que terminarlo, pensamos que se cansaría de esperar y se iría. Cual fué nuestra sorpresa que al salir los dos del lavabo, había una cola de al menos 12 o más personas.Nos pusimos colorados como tomates pero que nos quiten lo "bailao".

Pero para relatos buenos los tuyos en este foro y los de tu blog, es un placer leerte.
 
Jo que esto no es un relato, esto es una vivencia. Lo bueno es que nos acordamos de los condones a lo ultimo. Y los tuvimos que comprar en la gasolinera, la gracia fue que no habian cajas de 12 y tuvimos que comprar 4 cajas de 3.

El cajero se quedo flipando x D
 
!! 4 x 3!!

Aiko rebuznó:
Jo que esto no es un relato, esto es una vivencia. Lo bueno es que nos acordamos de los condones a lo ultimo. Y los tuvimos que comprar en la gasolinera, la gracia fue que no habian cajas de 12 y tuvimos que comprar 4 cajas de 3.

El cajero se quedo flipando x D

Jajaja, hubiera pagado por ver la cara del cajero.

Seguro que al ver salir a una maciza como tu y un tio con 12 condones debio de pensar lo de : unos tanto y otros tan poco.
 
A mi me echaron 25 en día y medio, ya lo conté en mi hilo... El tío siempre se corrió, cada vez menos claro, pero siempre. Yo flipando!!!. :shock:
Eso sí, no cambio un buen polvo y de calidad por 25 mediocres mete-sacas!!! :1
 
Arriba Pie