¿Cuantos sois Linuxeros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo uso Gentoo ahora en concreto y lo grande de linux es su manejabilidad , a costa de un aprendizaje algo mas dificil.

Un saludo
 
Yo uso el ordenador principalmente para:
-pasar apuntes
-foros
-descargas archivos (musica, peliculas)
-paint / gifs
-leer webs y mi weblog

No lo uso para mas, a lo mejor algun juego pero vamos, que en esto no me falla así que sería una tonteria pasarme a LINUX o a alguna tonteria de esas.
Ya sé que está de moda poner Microsoft con la s de dollar ($), cagarte en el capitalismo y todas esas cosas... Si quereis ser alternativos de verdad, escribid a maquina, archivad las cosas en carpetas y jugad al monopoli.
 
lo_camano rebuznó:
Yo uso el ordenador principalmente para:
-pasar apuntes
-foros
-descargas archivos (musica, peliculas)
-paint / gifs
-leer webs y mi weblog

No lo uso para mas, a lo mejor algun juego pero vamos, que en esto no me falla así que sería una tonteria pasarme a LINUX o a alguna tonteria de esas.
Ya sé que está de moda poner Microsoft con la s de dollar ($), cagarte en el capitalismo y todas esas cosas... Si quereis ser alternativos de verdad, escribid a maquina, archivad las cosas en carpetas y jugad al monopoli.

todo eso eso pude hacerse desde linux y repito que a diferencia de windows que se cuelga
varias veces por sesion es linux muy estable y mas seguro ya que la mayoria de virus afectan al
windows,tambien el hecho de compilar el código fuente de los prgramas impide la instalación

de software no deseado cosa que ocurre en windows al instalar un programa con un archivo
ejecutable
 
Maestro Vil rebuznó:
- en Windows 98 pincha en Inicio/Ejecutar y escribe c:\con\con y luego pincha en Aceptar. Pruebalo y ya me contaras a ver que pasa.
.

Y q sale? :roll:
 
yo soy un poco negao para la informatica, eso del linux se que existe pero nunca estuve delante de un ordenador que lo tuviese, vamos como que me suena a chino.

sigo con win 98 y pista motorista
 
[quote=":-/]bla bla bla y repito que a diferencia de windows que se cuelga
varias veces por sesion bla bla bla[/quote]

A mi no me pasa eso. Instalando los parches correspondientes y usandolo con raciocinio no tiene por que ocurrir.

Buenas Noches.
 
Pues yo YA soy linuxero, estoy escribiendo este post des de mi nuevo Linux Fedora project 2...que ilusión :pla Me las he arreglado para instalarlo a la primera....ahora a empollar el uso del linux con la consola de comandos y ale... :D
 
Ese es otro de los mitos de linux , que la instalacion es compleja y la administracion o mantenimiento de la cuenta tambien , y 2 ejemplos claros son red hat y mandrake , la instalacion no hay que hacer nada , es como una instalacion tipica de windows, todo el rato a enter y meter la contraseña de acceso , y en cuanto a lo demas , hay programas con entorno grafico para cualquier cosa que desees hacer.
En mi opinión , y mas ahora con la proleferacion de gusanos y demás , cada dia es mas conveniente empezar a utilizar sistemas operativos no echos por microsoft.

Un saludo
 
Maestro Vil rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
Hay mas sistemas windows en el mercado PERSONAL pero en el mercado EMPRESARIAL lo que abunda son los sistemas unix/linx.

Disculpe... pero usted no ha visitado muchos CPD's, ¿verdad?

Pues bastantes.

Pues se le debió olvidar fijarse en el sistema operativo que tenían instalado...
 
Yo también; estoy por actualizar todo el sistema. Necesito un sistema dual W2000/Linux. En breve conseguiré Mandrake 10 y formatearé la PC. SPAM: En mi blog hay un link hacia un depósito de software para Linux, hay muchas y buenas opciones para descargar por si lo quieren visitar.

Art. :evil: :evil:
 
viva windows.

yo es que el linux, por mucho que me digan, lo he provado y no doy pie con bola. solo lo he usado porque era obligatorio para entrar a programar cepluchpluch en la uni. no me apatece quebrarme la cabeza para aprender a utilizarlo.
windows me sirve a la perfeccion. no se me cuelga y estoy contento con el. solo lo quiero para mis cosas. y para mis cosas windows me va perfecto.

bob
 
Capitan Pescanova rebuznó:
viva windows.

yo es que el linux, por mucho que me digan, lo he provado y no doy pie con bola. solo lo he usado porque era obligatorio para entrar a programar cepluchpluch en la uni. no me apatece quebrarme la cabeza para aprender a utilizarlo.
windows me sirve a la perfeccion. no se me cuelga y estoy contento con el. solo lo quiero para mis cosas. y para mis cosas windows me va perfecto.

bob

Si responde a tus necesidades perfecto, no es obligatorio usar otro sistema. Los que usamos Linux (a diferentes niveles claro, soy principiante) lo hacemos porque queremos una alternativa a estar gastando dinero cada cierto tiempo por software con mejoras innecesarias.

Por otro lado, tienes razón al esperar que el sistema sea fácil, finalmente las computadoras deben adaptarse al usuario y no al revés. Una buena alternativa de software libre, será el Open BeOS. hay que estar pendientes porque será libre y fácil de usar.

Art. :evil: :evil:
 
simpatizante rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
Hay mas sistemas windows en el mercado PERSONAL pero en el mercado EMPRESARIAL lo que abunda son los sistemas unix/linx.

Disculpe... pero usted no ha visitado muchos CPD's, ¿verdad?

Pues bastantes.

Pues se le debió olvidar fijarse en el sistema operativo que tenían instalado...

No se que CPDs conoceras tu pero te aviso que el windows 98 de la secretaria donde esta conectado la impresora no es un servidor. La mayoria de los ISPs españoles usan unix/linux y se que si te digo que he estado en muchos de ellos no me creeras pero es asi.
 
por obligacion

lo empece a usar hace 6 años por obligacion y la verdad, me da igual q igual me da, si tienes una buena configuracion y parches de seguridad en ambos ninguno de los dos peta, pero para gustos colores

que quieres jugar,chatear, pasar apuntes y demas, windows

que quieres programar,gestionar redes y demas, prefiero linix, por eso lo mejor, ambos SO en tu PC
 
Maestro Vil rebuznó:
No se que CPDs conoceras tu pero te aviso que el windows 98 de la secretaria donde esta conectado la impresora no es un servidor. La mayoria de los ISPs españoles usan unix/linux y se que si te digo que he estado en muchos de ellos no me creeras pero es asi.

Algo así me olía yo... Sí, sí... los ISP's, ciertamente, son de los poquitos que tienen Linux, no he estado en ninguno. En las empresas que he visitado, el poco Linux que tienen se lo hemos puesto nosotros. Lo que tienen es win2k, y algún nt4 y/o win2k3. De UNIX, un par de Solaris, HP-UX o AIX en extincción.

Todos dicen que les encantaría tener todo en Linux, que saben que es la repanocha, baratito, estable y con un rendimiento superior, PERO, que si la abuela fuma porros, que si se machaca la vena, y colorín colorado nos quedamos con winblowz. Si yo les entiendo... a la inmensa mayoría de los "administradores" les pones un CLI y se quedan como estatuas.
 
"Linux"....











...ehm...
















...¿he leido linux?...
















...es imposible, lo intentaré de nuevo...

















..."Linux es mejor que Windows"....



















...vaya pues si que había leido bien...
















...





















ME CAGO EN DIOS, ES QUE HASTA AQUÍ TIENEN QUE VENIR LOS PUTOS LINUXEROS SECTARIOS A HACER PROPAGANDA DE SU PUTA MIERDA DE SISTEMA OPERATIVO COMUNISTA-ANTISISTEMA.

SEÑORES, VAYANSE A BARRAPUNTO.COM A PAJEARSE CON SU PELUCHE DE TUX Y FOTOS EN BOLAS DE STALLMAN.


...joder, como si no tuviera ya bastante con verlo todos los dias en el curro.
 
lo de algunos linuxeros(o usuarios de otro sistema operativo, digamos 'alternativo') me recuerda mucho a los gays que estan pregonando las 24 horas su condicion y dandonos todo el rato la plasta
para cuando el dia del orgullo linuxero??
 
-Blanca te sale una pantallita azul mu mona y se te queda tostado el pc
-win98 solo servia pa colgarse y poder jugar a juegos comerciales, si te pones a comparar algo de esos años... dime que pasaba a una distri de linux q se reiniciara sin querer por cualquier motivo....
-un NT bien administrado es totalmente estable
-desde cuando hay mas maquinas con linux q windows? en cualquier multinacional hay DIEZ maquinas con s.o. "alternativo" por cada CIEN maquinas con windows.
en lo de alternativo linux es el 0,01%, y el 9,99% son otras variantes de unix: mac, freebsd, hp-ux, solaris, os-400
Todo esto en el tema a nivel empresarial ojo, en casita son distris linux, porq pa q quiero yo un solaris en casita bajo x86 si lo puedo tener en el curro bajo ultrasparc :lol:

no es uno mejor q otro ni na de eso, paso del tema ese, solo q cada uno sirve para lo q sirve y en casita a windows le queda muuuuuuuuuuuucha vida, basicamente porque casi todo el soft comercial esta bajo esta plataforma, y ya dije q a mi gusto el soft free no me suele convencer la calidad, aunq claro hay excepciones.
 
En el Linux este se pueden ver paginas guarras y demas bajezas en ese caso caere en la indiferencia.
 
Windows lleva ya varios fallos de seguridad graves, en los que un programa puede acceder a tu ordenador sino te bajas el ultimo update de 140 mb (que nadie te asegura que despuesde instalkarlo funcione bindous).
Consume recursos y es inestable, si no te lo parece ponlo en un 700 mhz y veras que bien.
No es mas dificil de instalar que el xp, de hecho en mi ordenador es mas facil instalar linux que windows, ya que para instalar windows debes abrir el ordenador y toquitearlo para que no se quede la pantalla negra.
Linux no tiene virus, no solo porque a nadie le interesa hacerlos, sino tambien porque el fallo se arregla en un mes, como mucho,ni comparacion con windows 95 que tiene casi 10 años y sigue teniendo virus.
Y para terminar...
¿Cuantos han pagado por su windows+office?
 
yo soy "linuxero", por desgracia tengo que usar windows a diario pero he instalado muchos programas libres en windows. Estoy ocupando el doble de espacio en disco teniendo versiones de windows y de linux de openoffice, mozilla, oracle, phpEd, etc...

Y ahora una cita importante:

El software es como el sexo, es mejor si es gratis
 
linux.jpg
 
Joder , que no me aclaro con el Linux y el Grub ese no funciona...ahora sólo puedo arrancar de Linux porque el Windows 2000 no me lo inicia...yuhu :pla
 
Atrás
Arriba Pie