¿Cuantos sois Linuxeros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coraco

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
102
Reacciones
5
¿Cuantos usais linux como S.O.?
¿Que distribucion usais?
Yo uso SUSE 9.0 y me va de cojones
 
Coraco rebuznó:
1.-¿Cuantos usais linux como S.O.?
2.-¿Que distribucion usais?
3.-Yo uso SUSE 9.0 y me va de cojones

1.- YO NO
2.- NINGUNA
3.- ME ALEGRO
 
Yo uso linux. En concreto, Debian Sid. Y muy contento con el, oye.
Debian Linux es el mejor invento, despues del papel d plata y el velcro.
 
No uso Linux caballero.

Me desagrada complicarme la vida por el solo hecho de sentirme mas "cool".

Buenas Tardes.
 
Vercetti rebuznó:
No uso Linux caballero.

Me desagrada complicarme la vida por el solo hecho de sentirme mas "cool".

Buenas Tardes.

Yo uso Knnopix instalada en el disco duro y no es por ser
mas cool,simplemente linux es más estable cuando uso windows
muchas veces tengo resetear cosa que con linux no me pasa.
 
Yo también uso Debian. Siempre he utilizado linux, mucho antes de que pudiese resultarle cool a nadie.
 
Yo no uso linux, no porque no quiera, sino porque no soy capaz de hacer funcionar mi maravilloso modem usb copperjet de telefónica. He mirado muchísimos tutoriales y nada. Mis intentos fallidos han sido en mandrake 9.2 y suse 9, éste lo tengo instalado ahora en una partición para poder grabar cds, ya que mi maravilloso y anticuado pc no me deja grabar en windows y se reinicia al intentarlo.

Calamidades que tengo, por dios!
 
Yo me meteré en el fantástico mundo Linux en cuanto acabe los exámenes, si mi natural vagancia no lo impide.
 
Vercetti rebuznó:
Me desagrada complicarme la vida por el solo hecho de sentirme mas "cool".

Yo lo uso desde hace poco pero no me complica la vida. Al contrario. Tiene sus ventajas.
 
Estoy escribiendo esto desde una Knoppix 3.3 (sin instalar). En cuanto lo domine un poco me paso a Linux y le doy puerta al güindous de una puta vez, que ya me tiene harto.
 
Yo no uso linux porque considero que todos los que lo hacen son unos HIJOS DE PUTA, y los que dicen que es más estable, aun más HIJOS DE PUTA.



El único sistema estable 100% es mi Spectrum 48k de teclado negro, ni linux, ni unix, ni windows...


Los que usan linux son sólo unos hijos de puta que van de cool por usarlo, pero por supuesto ninguno de los que está aquí... no no, claro... curiosamente todos usan debian desde antes que fuera cool... claro hombre... Y VOY YO Y ME LO CREO, HIJOS DE PUTA SARNOSOS...


Seguro que no se os llena la boca al decirlo... seguro que no aprovechais la mínima oportunidad, como esta, para decirlo.... qué va HIJOS DE PUTA, vosotros sufrís linux en silencio... como las hemorroides.


HAY QUE SER HIPÓCRITA SNOBS DE MIERDA... negais que sois guays por usar linux porque es guay negar que es guay decir que es guay usar linux... AAHHH!! HIJOS DE PUTAAA OS ODIOOOOOO


Yo sólo uso software propietario, a ser posible de una gran multinacional que esclavice niños en taiwan haciendo carátulas, y use su posición dominante en el mercado para exterminar la competencia. Es decir: Microsoft, Autodesk (autocad), Adobe (photoshop y reader), Corel (Draw, photo-paint, rave...)


Las medianías de empresas de mierda que van de guays, de código abierto, y de ayudar al prójimo... a esos mierdas de mierda los exterminaba a todos. Los prohibía por decretazo. Es más... el día que se aprueben en el parlamento europeo las patentes de software, un chorro de lefa saldrá por el agujero situado en la punta de mi glande.


Así que HIJOS DE PUTA, el día que linux esté erradicado por fin, vendreis a lamernos el culo a los que usamos el Spectrum 48k, MacOS y la X-box.


Os odio con toda mi alma, HIJOS DE PUTA.


Siempre suyo: STRIKO
 
Str8100 rebuznó:
Yo no uso linux porque considero que todos los que lo hacen son unos HIJOS DE PUTA, y los que dicen que es más estable, aun más HIJOS DE PUTA.



El único sistema estable 100% es mi Spectrum 48k de teclado negro, ni linux, ni unix, ni windows...


Los que usan linux son sólo unos hijos de puta que van de cool por usarlo, pero por supuesto ninguno de los que está aquí... no no, claro... curiosamente todos usan debian desde antes que fuera cool... claro hombre... Y VOY YO Y ME LO CREO, HIJOS DE PUTA SARNOSOS...


Seguro que no se os llena la boca al decirlo... seguro que no aprovechais la mínima oportunidad, como esta, para decirlo.... qué va HIJOS DE PUTA, vosotros sufrís linux en silencio... como las hemorroides.


HAY QUE SER HIPÓCRITA SNOBS DE MIERDA... negais que sois guays por usar linux porque es guay negar que es guay decir que es guay usar linux... AAHHH!! HIJOS DE PUTAAA OS ODIOOOOOO


Yo sólo uso software propietario, a ser posible de una gran multinacional que esclavice niños en taiwan haciendo carátulas, y use su posición dominante en el mercado para exterminar la competencia. Es decir: Microsoft, Autodesk (autocad), Adobe (photoshop y reader), Corel (Draw, photo-paint, rave...)


Las medianías de empresas de mierda que van de guays, de código abierto, y de ayudar al prójimo... a esos mierdas de mierda los exterminaba a todos. Los prohibía por decretazo. Es más... el día que se aprueben en el parlamento europeo las patentes de software, un chorro de lefa saldrá por el agujero situado en la punta de mi glande.


Así que HIJOS DE PUTA, el día que linux esté erradicado por fin, vendreis a lamernos el culo a los que usamos el Spectrum 48k, MacOS y la X-box.


Os odio con toda mi alma, HIJOS DE PUTA.


Siempre suyo: STRIKO


Linux es más estable yo he llegado a esa conclusión probandolo
y puta sera su madre.
 
A Linux la unica pega que se le puede achacar para el usuario normal es la usabilidad. Hoy en dia aun no esta al nivel de Windows en facilidad de uso. Pero en estabilidad no hay discusion posible. Y la prueba esta es que la mayoria de los sistemas criticos estan montados con un Unix o un Linux. Y tiene otra gran ventaja: los virus. Es realmente dificil encontrar un fallo por donde atacar un sistema unix/linux y comprometer todo el sistema. Eso en Windows es tremendamente facil.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.
 
Str8100 rebuznó:
(chorradas varias)

HAY QUE SER HIPÓCRITA SNOBS DE MIERDA... negais que sois guays por usar linux porque es guay negar que es guay decir que es guay usar linux... AAHHH!! HIJOS DE PUTAAA OS ODIOOOOOO

(chorradas varias)

Catch 22
 
Maestro Vil rebuznó:
A Linux la unica pega que se le puede achacar para el usuario normal es la usabilidad. Hoy en dia aun no esta al nivel de Windows en facilidad de uso. Pero en estabilidad no hay discusion posible. Y la prueba esta es que la mayoria de los sistemas criticos estan montados con un Unix o un Linux. Y tiene otra gran ventaja: los virus. Es realmente dificil encontrar un fallo por donde atacar un sistema unix/linux y comprometer todo el sistema. Eso en Windows es tremendamente facil.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Creo que en este caso usted habla sin saber;
-hay menos virus en linux porque la gente sabe que el mercado usa mayoritariamente windows y un creador de virus quiere que se propague al maximo sus vastagos.
-la usabilidad es con las x-windows es exactamente igual que un windows normal, todo va a base de doble clicks, lo unico que se puede achacar esque hay mas programas comerciales para windows, y que los sucedaneos freeware no son de muy buena calidad, almenos par ami gusto.
-usted a encontrado algun fallo comprometedor en la seguridad de windows alguna vez? yo apuesto a que no, asi que eso de tremendaente facil... no se. Todo es de estadistica, si hay 1000 señores entendidos buscandole fallos a un sistema seguramente encontrara mas fallos que 100 buscandolos en otro sistema.

P.D.:uso windows en el portatil y gentoox en mi xbox .
 
iwantfuck rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
A Linux la unica pega que se le puede achacar para el usuario normal es la usabilidad. Hoy en dia aun no esta al nivel de Windows en facilidad de uso. Pero en estabilidad no hay discusion posible. Y la prueba esta es que la mayoria de los sistemas criticos estan montados con un Unix o un Linux. Y tiene otra gran ventaja: los virus. Es realmente dificil encontrar un fallo por donde atacar un sistema unix/linux y comprometer todo el sistema. Eso en Windows es tremendamente facil.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Creo que en este caso usted habla sin saber;
-hay menos virus en linux porque la gente sabe que el mercado usa mayoritariamente windows y un creador de virus quiere que se propague al maximo sus vastagos.
-la usabilidad es con las x-windows es exactamente igual que un windows normal, todo va a base de doble clicks, lo unico que se puede achacar esque hay mas programas comerciales para windows, y que los sucedaneos freeware no son de muy buena calidad, almenos par ami gusto.
-usted a encontrado algun fallo comprometedor en la seguridad de windows alguna vez? yo apuesto a que no, asi que eso de tremendaente facil... no se. Todo es de estadistica, si hay 1000 señores entendidos buscandole fallos a un sistema seguramente encontrara mas fallos que 100 buscandolos en otro sistema.

P.D.:uso windows en el portatil y gentoox en mi xbox .



Que lírica, que epopeya, que estrofa... ¡BRAVOOOOOOO! :pla :121
:91 :91
 
Pues yo no uso Lynux porque a un amigo mio que lo empleaba se le jodió la correa de distribución al poco de tenerlo. Luego, los cambios de aceite son más caros y consumen bastante más. Por lo demás, de línea son bonitos, pero de chapa no han salido muy buenos.

Saludos.
 
iwantfuck rebuznó:
Creo que en este caso usted habla sin saber;
-hay menos virus en linux porque la gente sabe que el mercado usa mayoritariamente windows y un creador de virus quiere que se propague al maximo sus vastagos.
-la usabilidad es con las x-windows es exactamente igual que un windows normal, todo va a base de doble clicks, lo unico que se puede achacar esque hay mas programas comerciales para windows, y que los sucedaneos freeware no son de muy buena calidad, almenos par ami gusto.
-usted a encontrado algun fallo comprometedor en la seguridad de windows alguna vez? yo apuesto a que no, asi que eso de tremendaente facil... no se. Todo es de estadistica, si hay 1000 señores entendidos buscandole fallos a un sistema seguramente encontrara mas fallos que 100 buscandolos en otro sistema.

Hay mas sistemas windows en el mercado PERSONAL pero en el mercado EMPRESARIAL lo que abunda son los sistemas unix/linx. Los creadores de virus atacan sistemas windows porque no son capaces de abatir otros sistemas. ¿Que es mas "glorioso"? infectar pcs con windows o entrar en el radius de Telefonica?

Repito: la usabilidad de linux no esta a la altura de Windows. Explicale a un usuario habitual de windows porque en linux no puede arrastrar un archivo desde el Nautilus hacia una ventana del gaim o cualquiero otro cliente de mensajeria para enviarlo automaticamente.

Hay mas gente buscando fallos a los sistemas unix/linux que a los sistemas windows. Pero en windows las vulnerabilidades se ocultan y en linux se hacen publicas para que en un par de dias se les ponga solucion. Y te voy a poner dos ejemplos:
- la vulnerablidad en el RPC de la que se aprovecha el Blaster afecta a NT, 2000, XP y 2003, o sea, que no habia sido resuelta desde el 94 o el 95.
- en Windows 98 pincha en Inicio/Ejecutar y escribe c:\con\con y luego pincha en Aceptar. Pruebalo y ya me contaras a ver que pasa.
Aparte de todo esto no es facil que un fallo de un proceso en unix/linux permita COMPROMETER TODO EL SISTEMA.
 
Maestro Vil rebuznó:
Hay mas sistemas windows en el mercado PERSONAL pero en el mercado EMPRESARIAL lo que abunda son los sistemas unix/linx.

Disculpe... pero usted no ha visitado muchos CPD's, ¿verdad?
 
Grande linux, GRANDE!!!.

Simplemente genial y no por ser cool como dice algun capullo por ahi, si no que no me sale de los cojones pagar por una puta de mierda de guindow. No quiero pagar por programas que no dejan adaptarlos a mi maquina. No quiero tener algo que pueda optimizar al maximo.
Tengo linux pq puedo hacer cosas, ademas de un mundo mejor al compartir avances y logros con otras personas para mejorar lo existente.
 
Atrás
Arriba Pie