Cuba

solitariosex rebuznó:
¿700 Euros un segurata en R. dominicana? amos anda tas flipando... no llegan a 125 euros al mes...... Se de lo que hablo viajé 27 viajes a R. Dominicana.


puse una cifra por poner algo, fue hipotetico, en cualquier caso los 100 ó 125 que ganen son 10 veces mas que los de cuba!!! asegurado.
 
QUE TROLA

pepitox rebuznó:
muy buenas a todos,,,,amigos puteros,,,,
en primer lugar,,,,recalco q para mi, cuba es un puto paraiso pa follar por la patilla,,,,,,ahora bien, hay q saber como montarselo,,,como todo en la vida.
el año pasado estuve 5 meses por tierras cubanas,,,,,viajando yo solo,,,q es como aconsejo, aparte de empaparte asi mucho mas de la vida cubana.
lo principal,,,para mi,,,es huir, cuanto antes mejor, de la capital, y marchar hacia oriente,,,,es decir, de camaguey hasta guantanamo.
pasar del todo del rollo turistico,,,,obvio q te saquen 100 cuc y si pueden 1000 cuc,,,estan mu, pero q mu maleadas, aparte q la mujer oriental es mucho mas caliente,,,mas inocente,,,con menos maldad,,,no estan tan aconstumbradas a ver turistas,,,,la vida es mas barata,,,,y ante todo,,,,,pasar olimpicamente de los buscavidas,,,,,con una sonrisa,,,y diciendoles q tienes todo ok, te dejaran en paz,,,,chicas hay a montones,,,y hablamos el mismo idioma,,no?,,pues pa q cojones un buscavidas,,,creo yo,,,,claro si vas pa una semana y no sales de la habana,,,la cosa cambia,,,,y mas si te metes en el gueto de matanzas,,,es decir varadero,,,la unica provincia q no conozco ni conoceria por todo el oro del mundo,,,
de dia,,,es fantastico para conocer a chicas,,,,ve a la salida de universidades,,,,en la misma calle,,,en cualquier lado,,,,y a la chica q te guste,,,la preguntas cualquier,,,,repito,,,cualquier tonteria,,,,y de una la invitas a un helado,,un refresco,,,y ya es cuando la tienes,,a poco espabilao q seas,,,,,muestra risueño,,,di q es tu primera vez en cuba,,,q viajas solo y q no conoces a nadie,,,aunq sea mentira todo,,,,,,en cuba se miente a saco,,,,conozco pila de paises y en cuanto a mentiras ,,,,ganan los cubanos por goleada,,
recalcala q vaya ella sola,,,,q si no pasa lo q nos contaba nuestro amigo,,,q se presentan dios y la madre.
si te empieza a llorar con sus problemas,,,como hacen todas, di,,,q nunca has pagado a una mujer para tener sexo,,,q para ti es anti moral,,,,pero q bueno a cambio la daras un regalito,,,q previamente has comprado aqui en los chinos,,,,,,,,siempre funciona,,,y la chica sale tan contenta,,,,,claro si se lo dices a una habanera,,,lo mas seguro q te diga q te lo metas por el orto el regalo,,,q ella quiere plata,,,,por eso lo de tirar a provincias,,y si es a guantanamo,,,mucho mejor.
resumiendo,,,,alli,,,eres quien quieras ser,,,,,,y como vayas de panoli te la van a meter en todos los lados,,,,se tu mismo,,,tratalas con mucho cariño,,,y mientelas mucho mucho mucho, esto para el q no quiera pagar,,obvio,,,si vas con la cartera llena billetes, y te los quieres gastar, te da igual la habana q guatanamo,pero vamos me habre tirado a decenas de chicas sin soltarlas un duro,,,,hay q ser un jeta,,,esta claro
un saludo amigos puteros y VIVA CUBA


Mira lo que dices de como actuar ,en Camaguey y Guantanamo,,la mayoria negras!tendras que pasar por Santiago,no?mucho mas peligroso que LA Habana hasta para los cubanos,y eso de 5 meses andando por Cuba?????????que permiso tenias?trabajo?salud?te lo dire ninguno has oido campanas y te has tirao la pastilla ,tal vez no has viajado ni a Cuba ni a esos de tantos paises que dices,o no?
 
bacan rebuznó:
Mira lo que dices de como actuar ,en Camaguey y Guantanamo,,la mayoria negras!tendras que pasar por Santiago,no?mucho mas peligroso que LA Habana hasta para los cubanos,y eso de 5 meses andando por Cuba?????????que permiso tenias?trabajo?salud?te lo dire ninguno has oido campanas y te has tirao la pastilla ,tal vez no has viajado ni a Cuba ni a esos de tantos paises que dices,o no?
EN CAMAGUEY negras, jajaja, en esa zona son guapisimas,las tunas,holguin,( que recuerdos ). y seguro, mas que la habana, la gente es mejor y no esta maleada. yo ya fuy 8 veces a cuba y por la habana cuanto menos mejor, ya quisiera yo poder estar alli unos meses
 
bacan rebuznó:
Mira lo que dices de como actuar ,en Camaguey y Guantanamo,,la mayoria negras!tendras que pasar por Santiago,no?mucho mas peligroso que LA Habana hasta para los cubanos,y eso de 5 meses andando por Cuba?????????que permiso tenias?trabajo?salud?te lo dire ninguno has oido campanas y te has tirao la pastilla ,tal vez no has viajado ni a Cuba ni a esos de tantos paises que dices,o no?
Me da q tienes envidia ,,,pero bueno,,,yo te lo explico,,,es tan facil como irte un mes,,,,,,regresar a España, volver, estar 2 meses y al mes ir a renovar la visa turistica, a la policia nacional revolucionaria,,,,,y vuelta lo mismo.
Sobre lo q dices de las negras,,,,,puedes tener algo de razon,,,por oriente predominan mas las mestizas,,,,pero bueno,,,eso es cuestion de gustos,,,,,
Tambien decirte ,,,q mejor q te quedes en la habana,,,,ya q santiago,,,es super peligroso,,,,,jajjajajaja,,,q no te vendan humo chaval,,,
un saludo
 
pepitox rebuznó:
Me da q tienes envidia ,,,pero bueno,,,yo te lo explico,,,es tan facil como irte un mes,,,,,,regresar a España, volver, estar 2 meses y al mes ir a renovar la visa turistica, a la policia nacional revolucionaria,,,,,y vuelta lo mismo.
Sobre lo q dices de las negras,,,,,puedes tener algo de razon,,,por oriente predominan mas las mestizas,,,,pero bueno,,,eso es cuestion de gustos,,,,,
Tambien decirte ,,,q mejor q te quedes en la habana,,,,ya q santiago,,,es super peligroso,,,,,jajjajajaja,,,q no te vendan humo chaval,,,
un saludo
yo tambien confirmo que fuera de la habana se puede pillar gratis mas facil que en ningun lugar que yo conozco, pero eso si hay que tener corazòn para estar con una tia majisima que ves que lo necesita, despues de estar con ella lo y hacer lo que has querido hacer, no regalar nada, yo valgo para hacer eso. aunque este año en holguin, una se me enfado por regalarla dinero, no lo querià. tuve que insistirla y decirla que para mi no era nada y a ella la vendria bien, asi lo acepto
 
Buenas amigos

Para los que dicen que Cuba esta acabada yo no lo veo asi, es obvio que en el 98 seria mucho mejor, mas barato y mas sencillo, pero a dia de hoy 2011 como no seas TORRENTE en persona con un poquito de ciencia te puedes poner cicatero a follar, pagando poco, pagando mucho y sin pagar y hablamos de señoritas que estan muy buenas.1º Badoo hazte un perfil y a chatear inventate lo que te salga de los huevos y ten claro que la mayoria seran universitarias de la rama informatica que son las que tienen acceso a internet, lleva contactos ya hechos asi no perderas ni un segundo.
2º Para mi es clave estar en casa particular a poder ser en barrio bueno y tranquilo cada cual que haga lo que quiera pero irte a una mierda de casa por 5 cuc menos al dia para mi no tiene sentido y a ellas les pareceras un capullo.
3º Coche alquilado o un taxista que te haga de secretario (te busca lo que haga falta sea lo que sea) casi mejor lo segundo porque puedes ponerte pedo y no tienes ningun problema y porque las chicas se sienten mejor con alguien cubano les da mas confianza. 4º ponerte tu kit de yuma novato, sonrisa, gafas de sol, gorrita y camara de fotos ( con la excusa de hazme una foto en este monumento y cosas asi ya haces amigas para dias) y el movil si es un pepino mejor que mejor y que se vea, se te acercaran muchisimas y andar y patear mucho por bares, por sitios turisticos, por supermercados por restaurantes ahi con un poco de labia te hartas a conocer chicas y chicas que no son profesionales y a las que obviamente les deberas dar algo pero eso ya depende de la chica, de los dias que estes con ella y de como sea uno de agradecido.
Dicho esto compensa ir a cuba a follar? Pues depende porque unos 15 dias entre pitos y flautas te metes en 3mil o 4mil euritos eso si vives como si fueras un marques, chofer tias a espuertas, buenos restaurantes, buenos clubs de musica, buenos clubs para hacer deporte, buen alojamiento ect... eso ya cada uno decide si le compensa o no, o si se lo puede permirtir o no pero para salir a pasar penurias mejor unas pajas en casa.
En mi caso me compensa he ido 3 veces y no veo el momento para ir otra vez, Cuba sigue siendo especial y su gente tb.
 
pepitox rebuznó:
Me da q tienes envidia ,,,pero bueno,,,yo te lo explico,,,es tan facil como irte un mes,,,,,,regresar a España, volver, estar 2 meses y al mes ir a renovar la visa turistica, a la policia nacional revolucionaria,,,,,y vuelta lo mismo.
Sobre lo q dices de las negras,,,,,puedes tener algo de razon,,,por oriente predominan mas las mestizas,,,,pero bueno,,,eso es cuestion de gustos,,,,,
Tambien decirte ,,,q mejor q te quedes en la habana,,,,ya q santiago,,,es super peligroso,,,,,jajjajajaja,,,q no te vendan humo chaval,,,
un saludo


Nunca me puede dar envidia de la ignorancia,!!y en tu post te tiras la pastilla diciendo que estuvistes 5 meses en Cuba,cosa que no es posible porque el visado maximo es de 29 dias,y ahora rectificas y dices vienes y vas y vuelves a volver,no te quedes con la peña que se te ha visto el plumero,
 
Nunca me puede dar envidia de la ignorancia,!!y en tu post te tiras la pastilla diciendo que estuvistes 5 meses en Cuba,cosa que no es posible porque el visado maximo es de 29 dias,y ahora rectificas y dices vienes y vas y vuelves a volver,no te quedes con la peña que se te ha visto el plumero,
vamos a ver,,,,elemento,,,,,,
de ignorancia,,,hablaba la puta de tacones,,,,,
visa turista a cuba,,,,,30 dias,,,,prorrogables otros 30 dias,,,,sales del pais,,,,,y el contador se pone a 0,,,
ahora te dejo Bacan,,,q saques tu la cuenta ,,,, sin calculadora
un saludo
 
En Cuba y otros paises caribeños hay que tener en cuenta una cosa: a las tías les gusta el sexo, lo disfrutan, les encanta, no conciben la vida sin sexo y además son muy sociables, les gusta hablar, el contacto, saber lo que pasa fuera, son muy curiosas y muy educadas (la mayoría). Y si además pueden sacarse algún regalo o algún detalle pues mejor que mejor.
Todo esto facilita mucho establecer el contacto inicial y después llegar a algo más. No es como aquí que si le dices algo bonito a una chica te mira mal o te acusa de obseso, allí te sonríen y te lo agradecen y si no eres un Torrente (como bien dicen por aquí arriba) incluso se acercarán.
Es otra forma de ver la vida y, sobre todo, de disfrutarla, porque para ellas, que tienen poco dinero, el sexo es el único placer gratuito.
 
albatros2006 rebuznó:
En Cuba y otros paises caribeños hay que tener en cuenta una cosa: a las tías les gusta el sexo, lo disfrutan, les encanta, no conciben la vida sin sexo y además son muy sociables, les gusta hablar, el contacto, saber lo que pasa fuera, son muy curiosas y muy educadas (la mayoría). Y si además pueden sacarse algún regalo o algún detalle pues mejor que mejor.
Todo esto facilita mucho establecer el contacto inicial y después llegar a algo más. No es como aquí que si le dices algo bonito a una chica te mira mal o te acusa de obseso, allí te sonríen y te lo agradecen y si no eres un Torrente (como bien dicen por aquí arriba) incluso se acercarán.
Es otra forma de ver la vida y, sobre todo, de disfrutarla, porque para ellas, que tienen poco dinero, el sexo es el único placer gratuito.
este masuno tiene mas razon q un santo
 
Aqui en La Habana son las 4 de la tarde. Acabo de llegar al apartemento en c/ Obispo (Habana Vieja). A mi lado una mulata de bandera. Ella se ha reido al ver lo que escribíais y se rie al ver lo que escribo. Acabamos de conocernos en el Paseo del Prado. Yo 67 años y Mislasy (así se llama) tiene veinte. Con vuestro permiso vamos a "singar" o a "hechar un palito", como dicen aqui. ¡No te rias Mislady! Y vete quitando la ropa que quiero comerme estos meloncitos quer tienes por pechos. Quiero beber de tu boca y de tu sexo. Si la vierais... ¡Cecilia Valdès en persona!
Vamos a jugar nena.
Mientras ella se esta bañando os quiero decir que no hemos hablado de business en ningun momento. Depues le hare algun regalito o algo de money y listos.
Perdonad pero comprended que esto no peuede esperar.....
 
pepitox rebuznó:
vamos a ver,,,,elemento,,,,,,
de ignorancia,,,hablaba la puta de tacones,,,,,
visa turista a cuba,,,,,30 dias,,,,prorrogables otros 30 dias,,,,sales del pais,,,,,y el contador se pone a 0,,,
ahora te dejo Bacan,,,q saques tu la cuenta ,,,, sin calculadora
un saludo


Saco la calculadora!! para cinco meses que segun escribes en tu post son seguidos,faltan tres!!!!!o no? y no recules y no te vayas por la tangente,explicame que estuviste 5 Meses lo escribes en tu post !!!!!!o entrastes cinco veses y saliste otras cinco,o posteaste fumao??
faltan tres meses,donde estan???o son 5 meses en 5 años?

Visado turistico para Cuba,los que viajen a Cuba deben de obtener una tarjeta o visa turistica que se obtiene en los consulados cubanos,y en las agencias de viajes o lineas aereas autorizadas para esto.La tarjeta o visa turistica resulta valida para una llegada y salida a Cuba de treinta dias de duracion,a partir de la fecha de llegada,,con facildiad de se prorrogada para otros treinta dias.Si desea prorrogar la visa a Cuba puede hacerlo en la direccion de inmigracion y extranjeria ubicada en la calle 20 E ,3ª y 5tªMiramar la Habana,pagando 25 cuc en sellos timbrados,que se adquieren en culaqquier oficina del Banco de Credito y Comercio,para la tercera pororroga continuada sera necesario un visado especial en le Embajada de su pais de residencia.-
 
Bueno, sólo entro para contarles cómo vi La Habana en marzo. Únicamente estuve 5 días porque iba a arreglar unos papelitos en previsión de un hipotético regreso a la isla si aquí la cosa se (me) pone peor. Con esto quiero decirles que no estuve de singadera ni nada similar.

La isla está cara con cojones. Pocas veces el dinero me ha cundido menos. Abundan más los teléfonos móviles que las viandas y otros alimentos (¡hasta el arroz escaseaba!). Con la llegada de las remesas, quienes las reciben se han puesto a gastar desaforadamente (siempre lo han hecho, pero jamás había notado tanto las consecuencias), con lo que los precios han subido una barbaridad. No les quiero contar cómo están pasándolo los viejitos que viven sin remesa.

Yo no pude ver el ambiente nocturno más que una sola noche. Un montón de gente gastando, bebiendo, jineterismo entre cubanos remeseros y cubanas con hambre de baros, las discotecas haciendo negocio, los maricones han salido de debajo de las yucas (me quedé empinga'o viendo tanto gallo creyéndose gallina sin que se les llamase la atención como en los good old days).

Vi también un montón de pequeños puestecitos de cómida rápida, algunos bastante económicos, que han aflorado con la nueva normativa para fomentar el cuentapropismo. El Carlos III, atestado de cubanos comprando DVDs, laptops y hasta LCDs. Mi gente no aprende, no dejan de comer mierda hasta volver regularmente a la miseria.

También percibí más delincuencia, hasta el punto de experimentarla en carne propia. Un jaba'o alto y escuchimizado me quiso arrancar de un tirón por detrás la cadena, pero entre que lo vi venir y que estuvo torpe no pudo. Le pegué dos golpes en la cabeza con mi móvil Samsung mierdoso (se me jodió) y se fue el muy singa'o sangrando como un perro. Y tienen que imaginar esto en pleno Vedado, no en Centro Habana. Paradójicamente, había por todas partes más policías, como si las autoridades temiesen algo (en Santiago ya ha habido algún amago de movilización popular de protesta). Todos palestinos guajiros, corruptos y cabrones. No mueven un dedo si no sacan algo en ello.

Muchos cubanos también haciendo larguísimas colas ante el consulado español para sacarse la nacionalidad. Otro tanto en la Oficina de Intereses del tío Sam. Los que no tienen remesa mensual están dispuestos a todo con tal de irse pa' la pinga.

En el aeropuerto, a ustedes, como siempre les aceleran la entrada y no les pesan el equipaje; pero a nosotros, los "emigrados", ahora nos han puesto más balanzas de pesaje de maletas (para jodernos con el sobrepeso en CUCs) y además nos pasan por rayos el equipaje para ver si llevamos algo no declarado y pisarnos todavía más. Tremenda lucha me cogí con una palestina negra y gorda (jicotea fea, en tu puta calavera me resingo aún) que me quiso pesar la maleta dos veces. Le recordé un buen rato que era "tremenda descará". No tuvo cojones de meterme en la habitación de los tipos amables.

No vuelvo hasta que no me queden más huevos que irme de aquí.
 
Solo por curiosidad.

¿qué es eso de palestinos?
Un amigo mio de iternet, mexicano el, y que ha viajado un montón de veces a Cuba, en su último viaje por primera vez le pararon en la aduana y le registraron el equipaje. Le encontraron algunas cosas "sospechosas" pero a parte de perder tiempo no le hicieron nada, eso si, le desaparecieron un par de cosas. Nunca antes le habían parado.
 
dantralo rebuznó:
¿qué es eso de palestinos?
Un amigo mio de iternet, mexicano el, y que ha viajado un montón de veces a Cuba, en su último viaje por primera vez le pararon en la aduana y le registraron el equipaje. Le encontraron algunas cosas "sospechosas" pero a parte de perder tiempo no le hicieron nada, eso si, le desaparecieron un par de cosas. Nunca antes le habían parado.

"Palestinos" son, en La Habana los que provienen de las provincias orientales.
Verbi gratia: Fidel Castro.
Por extensión se les llama "guajiros palestinos" a los policias, ya que muchos (casi todos) provienen del campo de las provincias orientales. De aqui lo de la "palestina", que le quiso pesar dos veces la maleta.

Coincido en todo con lo que dice Jinetero. Todo muy caro. Pero esto tiene sus ventajas aqui en Cuba.
Si pillas una niña de la calle (no profesional, como Mislasy que ahorita esta durmiendo como una bendita, aqui a mi lado) te pide muy poco. Solo comida. Si la alimentas bien y le tienes bien contento el "bollo" tienes una amante perfecta. Desde el viernes que está conmigo y lo que te rondaré morena, y hemos hecho de todo, tiene veinte años pero singa como dios, es cariñosa y complaciente como un perrito, dulce como la caña.
¡Ojo! Despues no hay que ser tacaño y aunque no pide nada, no esta de mas darle algun dinerito.
A mi siempre me ha ido muy bien, y esta vez no ha sido diferente, sentarme en los bancos de piedra de la parte de arriba del Pº José Marti (Prado), casi tocando al Parque Central, las niñas vienen solas a buscarte. Alli encontré a Mislasy ¡que mulata!.
Da gusto verla durmiendo, completamente desnuda. Este cuerpo que dios les dio a las mulatas, este culazo y estas tetas increiblemente grandes pero que, cuando se pone en pié, desafían con todo descaro la ley de la gravedad.
Para los novatos en La Habana: Tambien se pillan niñas buenas en la puerta del Cabaret que esta debajo del teatro Garcia Lorca, en la entrada del Boulevard San Rafael, pero aqui solamente de noche. A unos doscientos metros, donde encontré a Mislasy, allí es durante el día, particularmente por la tarde/noche.
Un consejo, que a mi siempre me ha ido bien: No busques niñas. ¡Deja que ellas te encuentren!
En cuanto a lo de la polémica sobre el tiempo de estar en Cuba, os sorprendería saber las virguerías que se hacen en la agencia de viajes que el hijo de Eusebio Leal, tiene en Barcelona. Alli se puede tramitar lo que se quiera. Si quieres estar seis meses, te puede proporcionar un visado para "ahora" y otro con la fecha de entrada ya registrada de dentro de sies meses. Al salir muestras el segundo visado y listo!!!
Con vuestro permiso voy despertara la niña y darle el biberón, ya que ahorita mismo nos vamos a volar hasta Cayo Largo. Alli tenemos playas solitarias, de arenas increiblemente blanca y fina, para practicar el nudismo nosotros dos solitos.
 
Foto

Venga hombre, ya que estas con una mulata de cuerpo tan perfecto, estirate y pon una fotito.
 
Lo siento, amigo, pero ella no quiere que cualgue fotos suyas y como puedes comprender no voy a "ponerla brava".
Una mulata cabreada es.....
¡¡¡ como una española mal follada !!!
 
AVIMOLINER rebuznó:
sentarme en los bancos de piedra de la parte de arriba del Pº José Marti (Prado), casi tocando al Parque Central, las niñas vienen solas a buscarte.
Para los novatos en La Habana: Tambien se pillan niñas buenas en la puerta del Cabaret que esta debajo del teatro Garcia Lorca, en la entrada del Boulevard San Rafael, pero aqui solamente de noche. A unos doscientos metros, donde encontré a Mislasy, allí es durante el día, particularmente por la tarde/noche.
Un consejo, que a mi siempre me ha ido bien: No busques niñas. ¡Deja que ellas te encuentren!

pues que suerte tienes!! porque desde luego a mi no se de que me verian cara :sad: y eso que hasta me hacia el desorientado joder y nadie era capaz de acercarse a preguntarme aunque sea si necesito ayuda :cry:
yo estuve 2 dias en la habana vieja en septiembre del 2006 y todo lo mas que se me acercó una santera a pedirme que le diese una bolsa de deporte blanca que llevaba y una mujer mayor llorandome contandome sus penas :face:
y mira que me patee bien la habana joder,me fui por el malecon,me metí por la zona floridita,bodeguita,un mercadillo que habia,en la plaza de san francisco coji un carruaje de caballos que le di al tipo 50€ por 60 minutos de paseo y me llevo al capitolio y no me acuerdo que sitios mas

si tengo que dejar que me encuentren las llevo guapas y yo tampoco era plan de ir diciendo a las chicas que pasaban por delante mia (que que buenas estaban algunas por dios!!)si follamos,que yo no se por donde me pueden salir y capaz que me la lian
 
Pillar o no pillar (To be, or not to be: that is the question)

monikono rebuznó:
pues que suerte tienes!! porque desde luego a mi no se de que me verian cara :sad: y eso que hasta me hacia el desorientado joder y nadie era capaz de acercarse a preguntarme aunque sea si necesito ayuda :cry:
yo estuve 2 dias en la habana vieja en septiembre del 2006 y todo lo mas que se me acercó una santera a pedirme que le diese una bolsa de deporte blanca que llevaba y una mujer mayor llorandome contandome sus penas :face:
y mira que me patee bien la habana joder,me fui por el malecon,me metí por la zona floridita,bodeguita,un mercadillo que habia,en la plaza de san francisco coji un carruaje de caballos que le di al tipo 50€ por 60 minutos de paseo y me llevo al capitolio y no me acuerdo que sitios mas

si tengo que dejar que me encuentren las llevo guapas y yo tampoco era plan de ir diciendo a las chicas que pasaban por delante mia (que que buenas estaban algunas por dios!!)si follamos,que yo no se por donde me pueden salir y capaz que me la lian

Tienes que probar en los lugares que yo te digo. Alli pillas seguro. Yo desde 2001 he estado 7 veces en Cuba y nunca me he ido de vacio de estos dos lugares. Incluso alguna vez he tenido que ir con cuidado, porque alguna muchacha que se me ofrecía, era dudoso que tuviera los 18 años y alguna no tenía los 15 ni de coña y a mi esto de montarmelo con una menor no me va.
En estos años he hecho muchos amigos aqui en Cuba y si me hiciera falta ellos me buscarían planes, que para eso si pintan solos. pero de verdad que no me hace falta. Y que conste que no soy ningun adonis, mas bien al contrario. Solamente pongo cara de buena persona y de no haber roto nunca un plato. No se si esto las enternece, pero la mayoría me entran con: ¿Como estas tan solito?.... Entonces digo ¡¡¡peix al cove!!!!
Dice Mislesy, que está leyendo lo que escribo, que tengo mucha "bamba".
 
AVIMOLINER rebuznó:
Da gusto verla durmiendo, completamente desnuda. Este cuerpo que dios les dio a las mulatas, este culazo y estas tetas increiblemente grandes pero que, cuando se pone en pié, desafían con todo descaro la ley de la gravedad.

Las tetas grandes no abundan en las mulatas, tal vez un poco más en las orientales, pero generalmente son mujeres de pechos pequeños que crecen desmesuradamente (como sus panzas) tras parir y amamentar.
Yo prefiero las tetas pequeñas, francamente.

No sé cómo lo estará haciendo para postear, francamente, pero le felicito, porque desde la isla entrar en Hotmail a mirar la bandeja de entrada te lleva 5 minutos. Ni le digo lo que costará cargar una página repleta de imágenes, banners y demás.
Lo que yo hubiera imaginado es que esta página estaría bloqueada desde la isla por motivos evidentes. Claro que nunca he probado, así que en principio no pongo en duda lo que nos cuenta.
 
Es que no postea desde Cuba!! el pobre hombre se tira el rollo desde cualquier lugar ,menos de Cuba,ademas estas paginas no se ven en Cuba !! y si fuera verdad ,que no, coño poco te entretiene la mulata que pierdes el tiempo en jilipolleces,, la mulata tiene buen culo y poca teta.-
 
bacan rebuznó:
Es que no postea desde Cuba!! el pobre hombre se tira el rollo desde cualquier lugar ,menos de Cuba,ademas estas paginas no se ven en Cuba !! y si fuera verdad ,que no, coño poco te entretiene la mulata que pierdes el tiempo en jilipolleces,, la mulata tiene buen culo y poca teta.-

Bueno, yo he visto a estudiantes de computación de mi país burlar las medidas de seguridad para apuntarse en páginas de contactos con el fin de entablar relaciones con yumas del otro sexo. Ahora abundan las casas con internet pirateado a ETECSA que con la colaboración de uno de estos "expertos" consigue convertirse en algo parecido a internet. No obstante, tiene usted razón en que las páginas como ésta están bloqueadas para el usuario normal, pero es que además conseguir entrar en ellas con la penosa velocidad de conexión satelital es tarea para personas con paciencia infinita.
Por pura presunción de veracidad, sigo tratando de pensar (aunque me cueste) que Avimoliner nos escribe mientras descansa la pinga entre palo y palo y que ha encontrado a alguien que le solucione el tema del bloqueo de internet. Porque si tuviera que considerar la posibilidad de que sólo es un pajuso singa-almohadas que escribe desde su dormitorio en la casa de sus padres y que lo más cerca que ha estado de una mulata fue cuando robó un póster de Alicia Keys... no, es imposible, sería demasiado ridículo. Avimoliner está en Cuba con su mulata tetona...
 
No es que yo este en plan cabron,lo mismo con este señor que con el de los cinco meses,es que hay cosas que no me cuadran,y este foro creo que esta para informaciones veraces,no para que alguno se tire el moco,y crea que se queda con el personal,y confunda a la gente,en el foro de Brasil y Republica Dominicana,no veo tanta incongruencia,si las tias cubanas se enrrollan es por ALGO,ya se cobre en especie,dinero,o la esperanza que la salga un novio que la saque de alli

En la calle Obispo ??hay pocas casas particulares,una al principio creo recordar??la mujer que te encuentres por alli,es jinetera pero con diente retorciooo,ya tenga 20 o 16 años,en otro post meciono la calle San Rafael((En la Montera las hay mucho mejores),hay casualidades.eeehhh,. La tarifa de internet en el Habana Libre,es de 20 € la hora mas o menso,en la calle K hay una oficina de Etecsa que cuando esta disponible,sale algo mas barato,para descargarme el correo de yahoo,y meterme en cubatravel,mas de 15 minutos!!!!!!!!!!
 
Amigo Jinetero:
Como bien dices, las tetas grandes no abundan en las mulatas, pero "ya tu sabes" que toda regla tiene su excepción. Yo particularmente tambien soy de tu opinión y ahorita que ella no nos escucha, te diré que tambien les prefiero un poco mas pequeñas. Como decía mi madre : "el que no cap en un grapat es malagüanyat". Traduzco: "lo que no cabe en un puñado es desperdiciado".
Ya tu sabes tambien que en la isla hay tres Cubas. La de los cubanos, la de los yumas y la de los "del partido". Te sorpredería saber los bien que funcionan las redes de internet del MINREX. ¡¡¡Y hasta aqui puedo leer!!! . A buen entendedor....
Bacan: Ud. no merece respuesta. ¡¡¡Carajo...entonces porque pierdo el tiempo contestandole!!!.
 
bacan rebuznó:
En la calle Obispo ??hay pocas casas particulares,una al principio creo recordar??la mujer que te encuentres por alli,es jinetera pero con diente retorciooo,ya tenga 20 o 16 años,en otro post meciono la calle San Rafael((En la Montera las hay mucho mejores),hay casualidades.eeehhh,. La tarifa de internet en el Habana Libre,es de 20 € la hora mas o menso,en la calle K hay una oficina de Etecsa que cuando esta disponible,sale algo mas barato,para descargarme el correo de yahoo,y meterme en cubatravel,mas de 15 minutos!!!!!!!!!!

A ver, no me seas comemierda, que no has entendido ni pinga.

Cuando hablo de CASAS, me refiero a particulares que ILEGALMENTE obtienen conexión a internet pagando a un técnico de ETECSA para hacer el apañito, no estoy hablando de casas que ofrezcan posteriormente el internet para quien pueda pagárselo. En definitiva, hablo de gente que recibe remesas y se pueden permitir el lujo de hacer semejante cosa para uso particular, no para dar servicio a otros a cambio de dinero, ¿me explico o te lo sigo deletreando? Yo ahora no vivo en Cuba y ya no sé con detalle cómo van las cosas, pero hace tan solo 4 años, esto era frecuente y a cada viaje he visto más casas con internet (lo que no significa que abunde el fenómeno, ni mucho menos).
A mí un médico en el municipio Playa me cobraba 5 chavitos la media hora y se caía la conexión a cada rato. Como comprenderás, ya no recurro a estos servicios: ahora cada vez que vuelvo a Cuba, si tengo que navegar por internet (que no ha sido el caso en la mayor parte de mis visitas), me voy al hotel NH Parque Central de La Habana, donde trabaja un buen amigo: en el salón del recibidor puedes usar tu propia laptop y conectarte a la red wifi del hotel.
¿20 € / hora? Eso sólo es cierto según donde. El valor facial de las tarjeticas o del servicio varía de sitio en sitio (y la duración). Lo más barato es irse a un telepunto/minipunto/oficina de ETECSA. Navegar a través de terceros (hoteles, por ej.), sobre todo si son de uso habitual para turistas, es todavía más caro.
 
Etiquetas Etiquetas
cuba turismo sexual
Arriba Pie