Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pa_Leto rebuznó:yo es que soy de letras
treearslater rebuznó:nacer, WoW, morir, ressear, ser reportado, ser baneado
Este te lo regalo
Ir por lana y salir esquilado
El_Tormento rebuznó:Vallan a la mierda y Ole!
Hazel22 rebuznó:Mis ultimos 4 años xD
WoW, salir, enamorar, putear, más WoW.
Tyrion_Lannister rebuznó:WOW= no salir, hijoputa mentiroso hikikomori.
1º Soy tia
2º Salgo lo q me sale de la pepitilla y juego al wow 3/4 partes de lo mismo :P
Hombrechuletadecerdo rebuznó:En tu post hay 3 numeros distintos que son:
2,3 y 4 y si sumas los 2 primeros osea; 2+3 son 5,y si a 5 le restas 4 te da 1,y si luego a ese uno le sumas el 2 del principio nos da 3,y como da 3,pues eres puta,las cuentas no fallan.
Hazel22 rebuznó:creo que para ser puta hay que cobrar. Así que me quedo con el denominativo de cerdilla, ya que lo hago por placer.
Mi madre es mas puta que los repoyos con lazo,asi que eso lo respetas.Hazel22 rebuznó:Pero ya se sabe... Todas putas menos mi madre! ;)
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Mi madre es mas puta que los repoyos con lazo,asi que eso lo respetas.
Y sí,si un tio folla con quien quiera,es sheriff,si una tia folla incluso con su novio o marido es puta,reputa y triquitiputa.
Si por mi fuese las mujeres ni saldrian a la calle,y mucho menos maquilladas,ademas.. que es eso de que salgais con dinero a la calle y que se os permita sacar el carnet de conducir?,si quereis comprar cosas nos pedis el dinero y lo pedis por internet,que desde que apereció upa dance sois todas unas fulanas,sobre todo tú y MADXTAR.
Y mas sabiendo que el dienro que se recaudó con upa se esta empleando para la organización de una tercera guerra mundial,.. asique guapita con esos calentadores a lo bailarina upa que comprabas de ramera estabas dando tu apoyo a la muerte de cientos de millones de personas,por tanto,PUTA Y NAZI.
Tyrion_Lannister rebuznó:Ya vinieron los retrasados a joder.
1º Soy tia
2º Salgo lo q me sale de la pepitilla y juego al wow 3/4 partes de lo mismo :P
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.