Cuernos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder, es el TODAS PUTAS mas largo que he leido en mi vida :lol:

Mira que me jode reconocerlo, pero por una vez estoy totalmente de acuerdo con el abuelo

joder, es el TODAS PUTAS mas largo que he leido en mi vida :lol:

Quería decir eso pero no me salía, así que he recurrido al eufemismo fácil :lol:

Ah, me dice su madre que no se preocupe por el arroz, que viene de Canarias y trae carne fresca y tierna.

Profiterol rebuznó:
Mira que me jode reconocerlo, pero por una vez estoy totalmente de acuerdo con el abuelo

Tendría que arder como la tea...

mundele rebuznó:
Lo más patético será cuando su amija, destrozada por el fracaso y entre sollozos, tenga que soportar la frase: "esto nosotras ya lo sabíamos, pero no te dijimos nada porque se te veía muy feliz" (emoticoño de un tipo que se parte la caja rodando por el suelo).

Lo de la oportunidad a él lo digo porque ella ha ido escuchando comentarios e insinuaciones y ha ido haciendo caso omiso. Probablemente sea consciente de todo y tenga la esperanza de que cambie, probablemente se vea tan atada a él que le parezca imposible cambiar radicalmente su vida. Por eso creo que debería esperarme a que deje de depender tanto de él para que pueda ver con claridad, no te parece?. Si no le he dicho nada antes ha sido porque con todos los que lo he comentado me han dicho: -espérate porque ésta según se encuentra ahora se viene totalmente abajo.
No veo posponerlo para después del verano como una excusa para escurrir el bulto un tiempo más, sino porque confío en que va a empezar a desligarse de él y podrá sobrellevarlo desde otro tipo de perspectiva.

Pepoo rebuznó:
Por eso creo que debería esperarme a que deje de depender tanto de él para que pueda ver con claridad, no te parece?.

No, no me parece. No se da cuenta de que el tiempo juega en su contra hasta el momento en que ella decida pegarle la patada en los Buevos. A partir de ahí, correrá a su favor.

A mi la chati me pone los cuernos después de machacarme con sus manías y mis amigos me dicen que ya lo sabían y es que sa´cabao...

Las tías definitivamente son subnormales.

mundele rebuznó:
No, no me parece. No se da cuenta de que el tiempo juega en su contra hasta el momento en que ella decida pegarle la patada en los Buevos. A partir de ahí, correrá a su favor.

me apuesto lo que sea a que si se lo digo ahora va a contarle al novio quién se lo ha dicho, ella ciega todavía va a creerle o perdonarle y va a venir el otro como un degenerado a cortarme el cuello. Ese tío está loco, te digo yo que pese a todo lo que le hace a ella, no quiere perderla por nada del mundo. Y es que encontrar una persona así que le aguante tantísimo le va a resultar imposible.
Así que qué hago? Se lo cuento, consigue el otro que no me haga caso y pongo una orden judicial de alejamiento para que no se me acerque vengativo y lleno de rabia? Eso en el mejor caso de que ella decida seguir con él. No es tan facil como parece.

normalmente cuando te metes por medio en una pareja el que sales perdiendo eres tu,yo le dejaria caer que tuviera cuidao con su pareja y que la vigilase un poco o algo asi pero no se lo diria directamente

¿Entonces para qué cojones abres el hilo?

Que vaya amigas de mierda, en teoría si pides que no diga nada no tendría porque delatarte.

Moporday rebuznó:
¿Entonces para qué cojones abres el hilo?

Que vaya amigas de mierda, en teoría si pides que no diga nada no tendría porque delatarte.

ya dije en otro post que el novio me llamó chivata a gritos por mandarle a ella un sms en el que no dije prácticamente nada. Esa noche como conté, la dejó en casa acostada con la excusa de que estaba malo mientras el salía de fiesta . Y no se lo tuvo en cuenta.
Tampoco voy a juzgarla a ella, ese es capaz de hacerle chantaje y manipularla con tal de enterarse.
así que otra opción visto lo visto y si me decís que lo haga ahora, tiene que ser contárselo de alguna forma que no sepan claramente quién manda la noticia pero que ella sepa que somos alguna de sus amigas y que eso que estamos diciendo, es la cruda realidad.

Pepoo rebuznó:
si conocieses a ese tío no harías esa pregunta.
si realmente fueses una buena amiga tu no habrias abierto este hilo
(icono gñe)

La madurez se demuestra sabiendo afrontar cualquier situación que se te presente. Que algo tan simple te esté desbordando como lo está haciendo demuestra o que eres muy jovencita o falta de madurez.

Profiterol rebuznó:
La madurez se demuestra sabiendo afrontar cualquier situación que se te presente. Que algo tan simple te esté desbordando como lo está haciendo demuestra o que eres muy jovencita o falta de madurez.

simplemente podría pasar del asunto como hacen todos, no creo que esté haciendo mal por intentar ver qué puedo hacer. De todas formas, sí, nunca me he visto en una situación así, ante la incertidumbre de lo que pueda pasar es normal que tenga dudas. No creo que la prudencia venga mal nunca.

pero no se lo dijiste a tu amiga la otra vez? y sigue con el? pues que la den y que se lleve la ostia,igual asi espabila de una vez.

PLAN B
Instrucciones: imprimir, recortar e introducir en el buzón de la amiga en cuestión.

dc6046c7733c6b52d36338a2cd180b01o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie