cuesta dinero quitar una denuncia ?

A mi abuela le encantaba scatman john (o joe, o lo que sea) porque decia que habia sabido utilizar sus limitaciones con fines creativos.
Ahora todos juntos:

ESQUIVIDIVIDI, CHO CHORO CHOO, CHO CHORO CHO
ESQUIVIDIVIDI, CHO CHORO CHOO, CHO CHORO CHO
AM ESCAAATMAAAAAN

tambien molaba esa otra que era como mas entrañable.
AN JOLIIN AN DESCATMAAAAAN
AN JOLIIN AN DESCATMAAAAN GUOOL
o su version Pitufos Maquineros:

SOMOOS LOS PITUFOOOOS
SOMOS LOS PITUFOOS, SIII

Depende.

Para kitar la denuncia debes tener argumentos, sino te akusaran de falso testimonio
8)

kakafloja123 rebuznó:
Depende.

Para kitar la denuncia debes tener argumentos, sino te akusaran de falso testimonio
8)

Si tus próximos posts tienen el mismo formato, te llevo al paredón junto con cuatro inocentes más. Está en tu mano.

Otecalo, no vetes más mi entrada en el Olimpo, no tengas miedo, tu pones las frases chanantes y yo hago el trabajo sucio, ya tengo bastante fama de hijo puta, no te robaré ni un pedacito de parcela.

Lo dicho, tu pones frases chanadoras y yo me encargo del trabajo pesado.

Me aburro de esperar y no me da cargo de conciencia mancharme las manos. Huele a sangre y pólvora, noto una mayor paz en el ambiente.

20051223140314-fusilamiento-20flor.jpg

----JINETE NOCTURNO----, romerito124, chorizoiberico, Kojonudo y kakafloja123 han sido fusilados.

Abruzzi rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ya tengo bastante fama de hijo puta

Pero esa fama no es por ti, sino por la otra parte implicada...

Oh no, pero en realidad soy un ser despreciable, uno de los peores que conozco, no voy a relatar aquí todos mis deméritos pero he cometido casi todas las inmoralidades y pecados que un hombre puede cometer, y no tanto de acto como de pensamiento. En el pensamiento es donde realmente soy un ser que merece la muerte.

Merezco la muerte, pero de largo, y sin embargo no puedo irme antes de cumplir mi misión en este mundo de sombras.

Padrino rebuznó:
Coruña29 rebuznó:
Padrino rebuznó:
No se pueden quitar.
Saludos cordiales.

Eso no es correcto. En algunos casos sí se pueden quitar.
Bueno, no soy un experto en el tema para nada, las denuncias que conozco basicamente son por agresiones y movidas por el estilo, que una vez la denuncia "puesta" se queda ahi para siempre, lo que puede hacer el denunciante es dejar ahi el tema y llegar a algun acuerdo, pero tengo entendido que la denuncia queda ahi.
Saludos cordiales paisano.

Hay algunos delitos (injurias y calumnias, como ya se ha dicho, y no recuerdo en este momento si hay alguno más), que sólo son perseguibles a instancia de parte. De modo que si la parte denunciante desiste, se termina todo.

El resto, son perseguibles de oficio. Pones en conocimiento de las autoridades la comisión del delito, y el procedimiento continúa hagas lo que hagas.

GRATIS QUITAR DENUNCIA

ES GRATIS QUITAR DENUNCIA, UNICAMENTE SI LA DENUNCIA ES TEMERARIA, INFUNDADA O CON MALA FE UN JUEZ PUEDE SANCIONARTE POR LOS PERJUICIOS OCASIONADOS.

Re: GRATIS QUITAR DENUNCIA

Guarrisimo rebuznó:
ES GRATIS QUITAR DENUNCIA, UNICAMENTE SI LA DENUNCIA ES TEMERARIA, INFUNDADA O CON MALA FE UN JUEZ PUEDE SANCIONARTE POR LOS PERJUICIOS OCASIONADOS.

...Qué temeraria es la ignorancia...

Atrás
Arriba Pie