Cultura y amor, compatibilidad. ¿Doctor y jenny? ¿Cani y Gafapasta?

iskariote rebuznó:
¿Cómo es eso? ¿Si eres de Guipuzcoa se cuantifica el origen en 3 y si eres del norte de Italia en 10^-7? ¿O la inversa de Getxo es Chiclana de la Frontera?

Básicamente mujeres margen derecha : mas formadas, con más clase, más estilo sin importar su situación económica, pero pocas perspectivas de prospección, por lo menos a corto plazo; mujeres de la margen izquierda : más posibilidades de horadarlas a costa de congeniar con seres con ninguna inquietud, vulgaridad a raudales, nulas ambiciones pero grandes pretensiones en cuanto a pareja, escasa cultura, concepto de lo que es elegancia que dista mucho al de resto de la humanidad y en general cierta propensión al lorealismo y el porqueyolovalgo que no sorpende en un lugar donde es habitual encontrarte en cualquier lugar a la Jenny y la Jessi....la jodida Jessi....No espereis encontrar nada bueno por Portu y alrededores

Y todo eso lo habéis inventado en Euskal Herria, qué cosas, no me extraña que queráis la independentzi-a, porque en el resto del estado español todo es tan distinto que no cabe pensar que ondee la misma bandera.

iskariote rebuznó:
Y todo eso lo habéis inventado en Euskal Herria, qué cosas, no me extraña que queráis la independentzi-a, porque en el resto del estado español todo es tan distinto que no cabe pensar que ondee la misma bandera.

Pero es que no es una cuestión ideológica, es geográfica

Dejo aquí un fragmento que me ha gustado mucho de un relato de Ignacio Aldecoa (1925-1969), ambientado en el Madrid de la época: "Los Pájaros de Baden-Baden".
Os resumo un poco la situation: es verano y hace mucho calor. Elisa, una mujer de 30 y tantos, soltera, está sentada tranquilamente en una terraza del paseo de Rosales, contemplando el atardecer, embebida en sus asuntos, cuando aparece un conocido, marido de una amiga suya, Marcela, que está de vacaciones con los niños, se sienta con ella, la invita a cangrejos y a cerveza, y le tira los tejos. Ella no se cierra en banda, sino que, aparentemente aturdida, deja la puerta entreabierta a otro día. El día llega y ella se pregunta dónde quedarán, piensa en él.

"Esencialmente él era un hombre complicado -Marcela jamás lo había entendido- y usaría el parador o la terraza de una forma absolutamente inesperada contra las que no podía no tener defensa. De todas formas, le estaba dando demasiadas vueltas a la cabeza y si acudía a la cita era principalmente por la morbosa vanidad de saber sobreponerse. O no. Si acudía a la cita era por medirse con un hombre que siempe le había deslumbrado intelectualmente y no desde su profesión de médico -ésta ya era por sí misma deslumbradora y, además, ella había estado enferma y fue tratada por él-, sino desde un aura especial que hacía que hasta retazos, pruebas de incultura -era un hombre demasiado ocupado para ser totalmente culto-, resultasen significativamente muestras de clarísima inteligencia. Probablemente, no eran más que trucos dialécticos, pero trucos de gran circo, de monumental circo dentro de un cráneo."

El texto de dakilla me ha recordado a aquel email que ruló con la prueba que realizó un profesor de universidad para demostrar la diferencia entre hombres y mujeres obligándoles a confeccionar un relato por parrafos alternados...

Anda y tómate un té, puta.:lol:

¿Lo de puta es comadreo? o es que te has sentido ofendido por mi humilde aportación. De ser así ¿por qué exactamente?
¿Y lo del té? ¿es algún tipo de jerga?

El texto de dakilla me ha recordado a aquel email que ruló con la prueba que realizó un profesor de universidad para demostrar la diferencia entre hombres y mujeres obligándoles a confeccionar un relato por parrafos alternados...

Anda y tómate un té, puta.:lol:

La verdad es que lo primero que he hecho ha sido buscar esa frase, que he asumido dejabas como pista. Luego he visto tu enlace.

Pero lo de Dakilla no es mala intención ni -creo- pereza de buscar en Google. Es más de lo que siempre se comenta por aquí. Están más acostumbradas a que les den las cosas hechas y tal. No te obsesiones.

Tampoco es menos cierto que en este foro se les llamá así (puta) tantas veces, que no es raro que se diera por aludida. No siempre son ellas.

Precisamente es esa belleza, (o pretendida belleza) la que tanto daño hace a su espiritu cientifico y critico por estar acostumbradas a que cuidando su apariencia consiguen muchas cosas sin tener que ensuciarse las manos o pararse a pensar en por ques y explicaciones.

Me recuerda un poco a lo que ocurre en mi laboratorio cuando mi compañera la diva tiene que poner una reaccion altamente explosiva y me llama asustada para que la ponga yo, ¿sera que a mi no me va a explotar?. Claro a mi tambien me explota pero si cae un macho gilipollas, don't worry que ya vendra otro a ponersela. De manera que aprender teniendo una cara bonita, se antoja un poco mas complicado. La misma situacion al contrario (pedir a compañero que me la ponga) provocaria mi humillacion colectiva: carcajadas, risotadas y gritos de "MARICON MARICON", por lo que no nos queda mas remedio que echarle cojones al asunto.

Todo esto son ejemplos burdos de una realidad llamada "Efecto Halo", donde las mujeres ya nos vienen con +10 puntos de partida.

Reflexionad un poco con vosotros mismos a ver cuantas mujeres impresionantemente guapas son a su vez impresionantemente listas y ya por rizar el rizo impresionantemente simpaticas y modestas.

Vamos lo que siempre se suele decir:

Belleza * Inteligencia = cte

Jaeger rebuznó:
Pero es que no es una cuestión ideológica, es geográfica

Supongo que sera cuestion de pasta... Mas pasta, mas educacion, etc.. Quitamos de ese grupo a los nuevos ricos y tal, que pueden ser gañanes que se han montado en el dolar por una u otra razon pero siguen siendo unos gañanazos del quince.

Pero eso existe en cualquier ciudad... Esta el barrio bien y el barrio mas estilo cani, es exactamente igual.

Yo creo que la cosa es no aspirar a los megapivones, debe ser raro encontrar una tia espectacular pero que llene en otros aspectos, debe ser que como lo han tenido todo mas facil, siempre rodeado de babosos y tal no han tenido otra preocupacion en la vida que su ombligo. No quita que exista la mujer perfecta, es decir guapa-lista-etc. pero desde luego para acceder a una de esas es practicamente imposible. Lo suyo es una chica guapilla pero que complemente en otros aspectos de la vida, tenga inquietudes mas alla de los zapatos que se va a comprar (que oye, tambien esta bien que vayan guapas).

malgusto rebuznó:
Pero eso existe en cualquier ciudad... Esta el barrio bien y el barrio mas estilo cani, es exactamente igual.

Estaba siendo irónico, espero que lo hayas captado y aun así hayas querido remarcar mi opinión, porque si tengo que poner un puto emoticono de :guiño:guiño: cada vez que escriba de ese modo, mis posts pueden llegar a ser casi como los de Harmonía.

malgusto rebuznó:
Yo creo que la cosa es no aspirar a los megapivones

Crees muy mal. Fatal. La cosa es cambiar el concepto de qué es un megapibón. Empecemos a llamar a las cosas por su nombre y dejemos de usar palabras con connotación positiva para algo tan vacío como una Barbie. Si son plástico inyectado con cabezas cuya mayor virtud es una frondosa melena, son basura bonita, no pibones. Ni siquiera merece un maniquí ser llamado mujer porque, aunque contradictorios e irracionales, a ésta se le atribuyen una serie de sentimientos que la muñeca no tiene.

Un megapibón es, o debe ser porque empecemos a llamarlo así, una de las que dices que no abundan. Guapa, inteligente, modesta y simpática. Aspirar a menos es ser un perdedor o asumir que se carece de méritos para poder hacerlo. Si no se es demasiado guapo, siempre se puede uno trabajar otros aspectos para compensarlo, porque sin duda esa mujer a la que crees no poder aspirar también tiene defectos y sabrá ver que hay virtudes más allá de ellos, en ella y en los demás.

iskariote rebuznó:
...porque si tengo que poner un puto emoticono de :guiño:guiño: cada vez que escriba de ese modo, mis posts pueden llegar a ser casi como los de Harmonía.
qué honor, me tienes en tus pensamientos

Esa manera de pensar es de maricones y afeminados. Si te mueves en un círculo de ciclistas, por poner un ejemplo, entre estos buscaras a la que más te atraiga como mujer. Lo otro es buscar entre mujeres a un buen ciclista. Creo que se entiende.

iskariote rebuznó:
Estaba siendo irónico, espero que lo hayas captado y aun así hayas querido remarcar mi opinión, porque si tengo que poner un puto emoticono de :guiño:guiño: cada vez que escriba de ese modo, mis posts pueden llegar a ser casi como los de Harmonía.

No lo habia pillado :oops:

Crees muy mal. Fatal. La cosa es cambiar el concepto de qué es un megapibón. Empecemos a llamar a las cosas por su nombre y dejemos de usar palabras con connotación positiva para algo tan vacío como una Barbie. Si son plástico inyectado con cabezas cuya mayor virtud es una frondosa melena, son basura bonita, no pibones. Ni siquiera merece un maniquí ser llamado mujer porque, aunque contradictorios e irracionales, a ésta se le atribuyen una serie de sentimientos que la muñeca no tiene.

Un megapibón es, o debe ser porque empecemos a llamarlo así, una de las que dices que no abundan. Guapa, inteligente, modesta y simpática. Aspirar a menos es ser un perdedor o asumir que se carece de méritos para poder hacerlo. Si no se es demasiado guapo, siempre se puede uno trabajar otros aspectos para compensarlo, porque sin duda esa mujer a la que crees no poder aspirar también tiene defectos y sabrá ver que hay virtudes más allá de ellos, en ella y en los demás.

Para mi un megapivon (no es con v?) es una tia buena, espectacular, y ya esta. Pero bueno, si, podiamos llamar asi a la tia perfecta y a las otras simplemente mujeres gamba.

resquemor rebuznó:
Esa manera de pensar es de maricones y afeminados. Si te mueves en un círculo de ciclistas, por poner un ejemplo, entre estos buscaras a la que más te atraiga como mujer. Lo otro es buscar entre mujeres a un buen ciclista. Creo que se entiende.

Como un libro abierto hamijo, como un libro abierto se explica ustec.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

resquemor rebuznó:
Siempre pensé que la clave eran los huevos y la polla también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De las mujeres más que la mucha o poca educación que tengan me atrae el hecho de aprender algo que sepan y yo ignore.

De todas formas, lo que más me atrae es que estén buenas, para qué engañarnos.

resquemor rebuznó:
Siempre pensé que la clave eran los huevos y la polla también.

El rasurado también cuenta; es como un buen marco, puede hacer que un póster de mierda parezca un cuadro medio decente.

malgusto rebuznó:
Yo creo que la cosa es no aspirar a los megapivones, debe ser raro encontrar una tia espectacular pero que llene en otros aspectos, debe ser que como lo han tenido todo mas facil, siempre rodeado de babosos y tal no han tenido otra preocupacion en la vida que su ombligo. No quita que exista la mujer perfecta, es decir guapa-lista-etc. pero desde luego para acceder a una de esas es practicamente imposible. Lo suyo es una chica guapilla pero que complemente en otros aspectos de la vida, tenga inquietudes mas alla de los zapatos que se va a comprar (que oye, tambien esta bien que vayan guapas).

El problema es el concepto que se tiene de "pibón", que viendo lo que Cliffy considera una top (vease el hilo de la gitana), no está muy allá. Personalmente habré conocido a dos o tres pivonazos en toda mi vida y solo una de ellas se salva de no ser subnormal, lo que hay que hacer en todo caso es evitar convertirse en un pagafantas con la primera mujer que da la más mínima señal de hacernos caso, que el ansía hace mucho daño.

No lo habia pillado :oops:

Para mi un megapivon (no es con v?) es una tia buena, espectacular, y ya esta. Pero bueno, si, podiamos llamar asi a la tia perfecta y a las otras simplemente mujeres gamba.

Pibón es una palabra inventada pero creo que está generalizado con "b", y, por favor, eso sí, con tilde en la "o".

Como "mí", "tía", "está", "sí", "así" y "podíamos", que por cierto debería ser "podríamos".

P.S. Por si he sido demasiao sutil y no lo pillas, te estoy diciendo que porqué preocuparse de una palabra de la jerga del ligoteo cuando escribes como una mierda.

Y ya de paso...¿Qué entiendes tú por una tía culta entonces?

Código:
[B]pibe[/B][B], ba[/B][B].[/B]
 (De [I]pebete[/I]).
[B] 1.     [/B] m. y f.[I] Arg.[/I],[I] Bol.[/I] y[I] Ur.[/I] [URL="https://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=chaval&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1"][B]chaval.[/B][/URL]
[B] 2.     [/B]  m. y f.[I] Arg.[/I] y[I] Bol.[/I]  U.  como fórmula de tratamiento afectuosa.

Por lo tanto pibón es con B.

Atrás
Arriba Pie