Cultura y amor, compatibilidad. ¿Doctor y jenny? ¿Cani y Gafapasta?

evidentemente una profesora de bachillerato ha de tener más madurez y conocimientos. De todas formas magisterio es de lo más fácil que te puedes tirar a la cara...

Mayormente porque los profesores de bachillerato han tenido que estudiar una carrera "de verdad" y ha sido luego, cuando descubren que con la licenciatura en física no se entra directamente a la Nasa, se ven obligados a opositar.

En cuanto al tema del hilo, creo que hay poco más que decir. Una relación entre personas de nivel cultural muy diferente a la larga no puede funcionar, tarde o temprano, las lagunas del compañero/a se convertirán en taras para quien no está dispuesto a compartir su vida con alguien que escucha reggaeton cuando él escucha Nirvana, que escucha Nirvana cuando él escucha a Traffic, que escucha a Traffic cuando él escucha a Charles Mingus o que escucha a Charles Mingus cuando él escucha a Strauss.

Más útil sería discutir sobre dónde está la línea que separa locuacidad de pedantería y si es útil o no cruzarla ante las mujeres (porque, estoy convencido de que con algunas, sí)

Pues a mí me hacen gracia ciertas estadísticas sobre este tema. Las mujeres leen más libros, entran más a la universidad y sacan mejores notas. Aceptando dichas estadísticas como buenas, que me las creo, un servidor tiene cierta vida cultural y ha notado que las mujeres tienen menos inquietudes culturales. Ocurre lo mismo en foros de Internet o en grupos culturales: por cada mujer encuentras a cuatro hombres como poco. Allí donde se debate sobre cine o literatura la gran mayoría son hombres y no digamos si se trata de política.

Las mujeres son prácticas. Se centran en hacer una carrera y ya está. Mientras los tíos perdemos el tiempo con películas, libros o cómics a costa de nuestro expediente, ellas se centran en el temario de la universidad. Mientras nosotros leemos libros que nos supongan un reto, ellas leen libros de moda y novelas de Arlequín, libros para entretenerte y luego dejarlos en la estantería y olvidarte de ellos para siempre. Mientras los hombres nos apasionamos por temas políticos, ellas sintetizan las ideas políticas socialmente aceptadas que no las inviten a cuestionar la realidad política.

Una mujer que tenga inquietudes y le guste saber más cosas, especular sobre algo que no tiene nada que ver con lo más inmediato o afirmar su personalidad con algo más que vestir de cierta manera... Todo esto es algo que me atrae más allá de follar.

baron_harkonen rebuznó:
Las mujeres leen más libros, entran más a la universidad y sacan mejores notas. Aceptando dichas estadísticas como buenas, que me las creo, un servidor tiene cierta vida cultural y ha notado que las mujeres tienen menos inquietudes culturales.

Ya se ha dicho, que aunque entre los hombres hay más que destacan, también se encuentra un mayor número de ceporros, mientras que las mujeres suelen tener una media más alta, pero en la que es difícil encontrar elementos que se alejen mucho de esta. Por eso aunque muchas mujeres lean más es probable que dichos libros no pasen de novelas como crepúsculo, y demás best-sellers.

baron_harkonen rebuznó:
(..) un servidor tiene cierta vida cultural y ha notado que las mujeres tienen menos inquietudes culturales. (...) Las mujeres son prácticas. (...)

En efecto, a partir de ciertos niveles (no será lo mismo en una hija de Tego Calderón), la prácticidad suele ser la explicación de la pobreza de inquietudes en una mujer. Y muchas veces es peor, no se trata de escasez, sinó de traición y calculada renuncia, de tías que tienen tantas o más inquietudes culturales que nosotros pero las descartan a sabiendas de que van a quitarles tiempo para lo realmente importante, lo rentable. Cuantas habré conocido a las que les atraía "eso" y "aquello" pero tenían que pasarse la tarde estudiando lo "otro".

baron_harkonen rebuznó:
Pues a mí me hacen gracia ciertas estadísticas sobre este tema. Las mujeres leen más libros, entran más a la universidad y sacan mejores notas. Aceptando dichas estadísticas como buenas, que me las creo, un servidor tiene cierta vida cultural y ha notado que las mujeres tienen menos inquietudes culturales. Ocurre lo mismo en foros de Internet o en grupos culturales: por cada mujer encuentras a cuatro hombres como poco. Allí donde se debate sobre cine o literatura la gran mayoría son hombres y no digamos si se trata de política.

Es eso.

La cuestión no es si leen un libro o van a la universidad, la cuestión es qué libros leen y por qué estudian lo que estudian. Profundizando ahí, uno se da cuenta de que los libros que más se venden están al nivel de una telenovela o una película palomitera, estos libros son consumidos en su mayoría por mujeres que encima se sienten bien por leer y se creen cultas y que están aprendiendo verdades trascendentales sobre la vida, no seré yo quien les quite la ilusión, pero a pocas verás leyendo la divina comedia, los clásicos de Shakespeare o cualquier tratado de filosofía, que es de verdad donde aprendes cosas, pero es que la mujer media eso de aprender por aprender, por crecer humanísticamente, lo llevan muy mal, sencillamente no lo entienden, prefieren antes el simple entretenimiento. Por eso nosotros nos matriculamos en carreras más románticas como filosofía, con poco pragmatismo laboral y nula "salida" y ellas, en seguida se apuntan a cosas en boga como Trabajo Social donde lo que vayan a hacer en un futuro se podría resumir perfectamente en darle al pico.

El resto de párrafos no tengo ni que comentarlos porque lo explicas perfectamente. Por eso es prácticamente imposible encontrar el modelo de mujer del que se hablaba antes, como mucho, uno se puede conformar con alguien que te respete a ti, respete tus gustos y tenga algo de curiosidad para dejarse recomendar algunas cosas; todo lo que te tenga que enseñar a ti, será traído de parejas anteriores o familiares, difícilmente por cuenta propia.

Cuando hablaba de lo que buscaba en una mujer, puede ser que busque un buen amigo con el que además folle -cojonuda definición de pareja ideal, por otra parte-, pero es que es un imposible, ahora mismo me cuesta imaginar encontrar la retroalimentación cultural que mantengo con mis mejores amigos, así que iré abandonando mi idea romántica del ideal y seguiré como he seguido siempre, que después de todo, tampoco está tan mal.

Un día de estos abriré un hilo para reivindicar el género masculino pero sin misoginia, rencores ni demás, sólo para que nos demos cuenta de lo que tenemos, que a mi me encanta ser hombre, cojones.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Un día de estos abriré un hilo para reivindicar el género masculino pero sin misoginia, rencores ni demás, sólo para que nos demos cuenta de lo que tenemos, que a mi me encanta ser hombre, cojones.

Diga usted que sí, pese a que se repita tantas veces en este foro que ellas sólo tienen que abrirse de piernas y tal. No tengo nada tampoco contra las mujeres, es sólo que son tan prácticas en casi todo... Y digo casi porque en lo único que quizás les ganamos en pragmatismo es en el sexo. Una pena, oiga.

Creo que con tantas páginas se ha perdido un poco el enfoque del hilo.

Ser culto, no es aquel que tiene una titulación universitaria -cualquiera que adquiera un método de estudio puede sacarla. Eso si, esa forma de adquisión de conocimiento se enfoca a la resolución de un examen, tras el cual, dicho conocimiento va desapareciendo. Los seres humanos, solo llegamos a retener, entorno al 20% del conocimiento que adquirimos.

Una persona culta, es aquella que sabe algo de muchas cosas, y sabe, primero comprenderlas, y despues, expresarlas de manera clara, precisa y entendible a quien quiera escucharle. El saber, ni se licencia ni se doctora. El saber, el conocimiento lo podemos adquirir a través de dos vias, la teórica a través de la lectura de libros, documentos; y mediante la experiencia, bien a de la propia ó de la ajena.

Posiblemente, el tener cultura -lo que se conoce como "cultura general"-en este pais esta mal visto. Es una manifestación de excelencia en un pais en el cual se alienta la mediocridad.

En cuanto al asunto de si una persona culta puede congeniar con alguien que no lo es. Por poder se puede.Ejemplo; Arthur Miller y Marilyn Monroe; pero lo más habitual, es que solamos relacionarnos con gente del mismo entorno social, y por lo tanto, entran más posibilidades de ligar con personas del mismo nivel cultural. Aunque, hoy en dia, esas posibilidades se han visto reducidas de manera drásticas, ante la brutal expansión del analfabetismo funcional.

Además, el ligar muchas veces se fundamenta en factores externos de apariencias y percepciones que de lo que se conoce por belleza interior. Es el eterno debate de ser ó parecer. Somos cultos ó parecemos cultos.

Demasiados hombres, mujeres y viceversa me parece que hay por aquí:

“Las mujeres cultas no existen, son los padres…algún especimen mutante habrá…
…A mi me pone más burro una jenny que rebose fresco verdulerismo que una tipa con flequillos raros y blusa de raya marinera que repita como loro algunas frases petulantes.”

“…aunque muchas mujeres lean más es probable que dichos libros no pasen de novelas como crepúsculo, y demás best-sellers.”

“A las mujeres por regla general la cultura de sus parejas les importa UN HIGO…
…Cartera y cojones antes que cultura.”

“…pero es que la mujer media eso de aprender por aprender, por crecer humanísticamente, lo llevan muy mal, sencillamente no lo entienden, prefieren antes el simple entretenimiento.”

“Hace poco estuve saliendo con una gorda de metro y medio sólo porque la tía tenía un nivel cultural aceptable, bastante alto para ser mujer.”

“Cuando una mujer dice ser apasionada de la fotografía quiere decir que padece de narcisismo patológico y le encanta posar poniendo morritos y posturitas varias.”

“…a la mujer le suda la polla la cultura que tengas…”

Vosotros estáis seguros de haber conocido Mujeres?
La verdad es que es una pena la gente que os debe rodear, con la que convivís o tenéis alguna relación, porque parece ser que lo máximo parecido a una mujer a lo que os habéis acercado es a seres humanos con tetas y pelo largo, en lugar de mujeres de verdad y con todas las letras; y es que es increíble la cantidad de típicos tópicos que usáis muchos :shock:
Y qué de prejuicios! pero claro, si es lo único que habéis conocido, y la imaginación, la experiencia y el interés no os dan para más...(animalicos).
Sí debe ser triste pasar por nuestra única vida con el simple aliciente de pegarse un par o diez de polvos y poco más con una mujer. Lo dicho, no sé por qué círculos os movéis, pero mujeres con coco, y con las cuales tener una buena, larga y fructífera -o no- conversación, haberlas haylas, desde luego (yo conozco un par).

A lo mejor os ha sonado a burla, o alguien se ha sentido ofendido con lo que he dicho, no ha sido esa mi inteción, pero es que, os juro que lo pienso sinceramente, me apena (a ver, lo que digo siempre, duermo tranquila) ver que no tenéis tías inteligentes, cultas y educadas a vuestra vera (además de con ese ‘punto’ o chispa que también pedís otros, con el que echarse unas risas cuando tiene que ser, o cuando se escapa un 'aire' rebelde, perdón :oops: quería decir pedo). En serio.
Por lo menos, hay hombres con interés y afán por conocer ‘calidad’, practicar el intercambio, aprender, entregar, enseñar, etc. Os deseo de corazón que encontréis lo que buscáis, lo que os llene, vuestro álter ego -para aquél que lo busque-, y/o una compañera a vuestra altura ;); qué leches! y que los Richar encuentren a sus Jennys, no sólo de materia gris y CI's de 200 está el mundo lleno :lol:

----

Por supuesto pasa muchísimo si le gusta Coelho, pasa que se merece la horca.
...si quieres te ayudo con el nudo :twisted:

Aquí lo que hay es mucha hipocresía. Fijaos en que los foreros que más hincapié hacen en la importancia de la cultura (gdx, ILG, etc.) son precisamente los que más se dedican a tirarle la caña a veinteañeras que estén buenas. Es decir, primero meten la polla en el agujero más atractivo del antro y luego se quejan porque el agujero más atractivo del antro no sabe apreciar las variaciones Goldberg o los cuadros de Kandinsky. Si tienen la suerte de topar con una veinteañera mimética y arribista (90% de veinteañeras) que adopta los intereses culturales del macho al que quiere parasitar, entonces proclaman a los cuatro vientos "que están saliendo con una tía de 20 que, a pesar de su juventud, tiene la cabeza muy bien amueblada". Claro, la tiene bien amueblada hasta que la zorra conoce a otro y les pega la patada y entonces se dan cuenta de que han estado X meses con una auténtica desconocida, una tía irreconocible cuando corta con ellos, porque la tía era un jodido útero rodeado de carne ornamentada con una mentalidad completamente amorfa que se amoldaba a las circunstancias y a la pareja según le convenía para sacar tajada a base de bien. Hay que joderse. Tenéis la misma incoherencia y mismo "doblepensar" que las féminas del foro Vogue: "¿Xikasss, pork todos los tios me usan como un kleenex y al dia siguiente no me llaman :(". Pues muy fácil, zorra, porque sólo te moja las bragas el mismo prototipo de malote preseleccionado por hembras rivales que por definición te va a usar y tirar porque por algo es un malote preseleccionado por hembras rivales.

Al menos reconoced que lo que más os pone de una tía es que tenga entre 20 y 25 años y esté buena, y que lamentáis que ese prototipo de hembra no suela tener vuestras mismas inquietudes culturales. Prefiero mil veces a los que son coherentes y dicen: pues a mí me ponen las incultas verduleras que están buenas.

Porque vamos, es que me apuesto un huevo a que luego no podéis evitar sentir una leve erección cuando leéis a tías que ke escriven así, porque automáticamente relacionáis la escritura SMS con tías buenas jóvenes.

Reconozcámoslo; lo único que queremos los tíos en una mujer es un recipiente fértil y voluptuoso que sepa valorar nuestras cualidades. A un hombre de verdad se la suda la afinidad cultural o intelectual con su hembra. De una tía lo único que queremos es que nos admire para que se abra de piernas cuando haya que descargar los cojones. Para conversaciones de mayor calado intelectual siempre hemos tenido las tertulias de café donde se departía con otros machos en franca camaradería masculina.

Cualquier consideración que vaya más allá de eso son puras divagaciones de hombres posmodernos desorientados por igualitarismos progres de pacotilla y fantasías erótico-literarias en plan Milan Kundera o Paul Auster.

No os dejéis engatusar. No hay más.

Reconozcámoslo; lo único que queremos los tíos en una mujer es un recipiente fértil y voluptuoso que sepa valorar nuestras cualidades. A un hombre de verdad se la suda la afinidad cultural o intelectual con su hembra. De una tía lo único que queremos es que nos admire para que se abra de piernas cuando haya que descargar los cojones.

Algo debo estar haciendo bien cuando NeuMal concuerda conmigo 8-)

Respecto a lo que dice Harmonica de que no conocemos mujeres cultas y ella sí tan solo un par de preguntas, señoría.

- ¿Miden más de 1,50?
- ¿Pesan menos de 95 kg?

Principalmente por aquello de la cultura como refugio de las feas. Cuando nadie quiere salir contigo es muy barato sacar libros de la biblioteca.

Coño, si razón tenési, en parte. Si vivéramos en el siglo XVIII. Tertulias, clubs de hombres,...:shock:

Pero las cosas han cambiado, coño. Tu mujer, novia o lo que sea, debe tener capacidad para regalarte un libro en condiciones, leerlo si tú se lo regalas a ella. Si va a venir contigo al videoclub a escoger la peli o va a intervenir en la decisión que cuál se va a ver al cine (lo normal, vamos), tendrá que haber cierta afinidad.

Ya no digo algo raro de filmoteca, pero si a ti te apetece la última de los Cohen, y si puede ser en VO, y a ella la de Vid Diesel y "uy, no me lleves a eso de leer" (sí, ya sé que he tocado muchas veces el tema del cine decente y en VO) pues ya me dirás como lo haces.

Vale, te vas a follar mientras ves la del Diesel y la de los Cohen la ves con un colega. Yo lo he hecho, y llega un momento en que ves a esa tipa como un cachocarne. No es mi idea de una relación y acabo rompiéndola.

Una relación ha de funcionar en lo horizontal, desde luego, pero también en lo vertical.

Lord_Nelson rebuznó:
Algo debo estar haciendo bien cuando NeuMal concuerda conmigo 8-)

Así es, hamijo Lord_Nelson. Me han gustado sus posts anteriores en este hilo.

Hombre, yo lo decía más que nada porque últimamente veo a muchas foreras por aquí, cosa que está muy bien, pero que tiene como contrapartida un aumento del nivel de chupismo y autobombo de los foreros. A estas foreras, que supongo ya se estarán haciendo un mapa social del foro y concluyendo que "los foreros más guays y sensibles son Sir Ano, ILG, ruben_vlc e iskariote", les quiero advertir (misericordioso que es uno) que precisamente estos foreros son los más esteticistas y hebéfilos a la hora de salir con tías, y que si ellas, supongo, son tías del montón, con sobrepeso y feúchas, o treintañeras, pues que tengan en cuenta que estos foreros se reirían en su puta cara si ellas quisieran conocerlos y descubrir lo cultos y sensibles que son. Sobre todo, es de vital importancia notar que la queja sempiterna de que las tías son unas incultas y unas reguetoneras no nace de la presunta sensibilidad cultural de estos foreros, sino de la irrefrenable excitación que sienten cuando ven a mujeres jóvenes y atractivas que, en la gran mayoría de casos, suelen ser más zafias que la Juani de Bigas Luna. De esta paradoja, de este tratar de encajar las piezas de un rompecabezas imposible (por un lado, la pieza del "soy un pureta de treinta y tantos pero me gustan las niñatas de 20" y, por el otro, la pieza del "me gusta el cine de Tarkovsky, la poesía de Pessoa y el vino Rioja cosecha del 2001, pero me ponen las tías de 20 que, ¡maldición!, leen la saga Crepúsculo y llevan bolsos de Hello Kitty), surge la necesidad neurótica de abrir cada 3 meses el mismo puto hilo sobre lo importante que es para ellos que las mujeres sepan apreciar lo cultos que son.

Por cierto, Lord_Nelson, ¿no será ustec el malogrado Super_Ior?

Neumal, como siempre que postea aquí en el rapiñas, más razón que un santo.

Yo siempre he despreciado a las verduleras en beneficio de tias piji-tontas, y con el tiempo me he dado cuenta de que la cagué, e incluso he empezado a añorar a un rollete que tuve hace unos cinco años, tan genuinamente jenny ella que estuvo en los casting finales de un GH.

Beneficios de la verdulera frente a hembras trepas que lo mismo se te disfrazan de pija que de oenegera (son el mismo tipo de hembra, simplemente se mimetizan como camaleones con el objeto de cazar a los mejores machos del entorno):

1) Menos materialismo. Las verdus pueden (y a menudo lo hacen) enamorarse de verdaderos muertos de hambre, y cuando si se encarta mantienen a su hombre y prole aunque sea fregando escaleras. Las otras NO, si atraiste a alguna cuando tenías buen trabajo y lo perdiste, ella se irá con el dinero.

Aquí incluyo al creciente número de pseudo-hippies provenientes de hogares de clase media-alta y alta, que pese al disfraz no están hechas a vivir calamidades económicas.

2) Menos resistencia a asimilar el mando y la dirección del macho. Enseguida saben cual es su lugar y su papel, mientras que las otras, fatalmente contaminadas de propaganda progre y femi-nazi, cuando menos daran ardua y esteril batalla antes de asumir la realidad.

3) Las verduleras por lo general se aplican a sus labores, y saben poner potajes y zurcir rotos. Las otras no saben hacer la o con un canuto porque es que estudiar magisterio o psicopedagogía les absorvía demasiado tiempo...

4) La verdulera es menos complicada en general, cosa muy util en el sexo. Si se le pone una polla delante se la come sin comerse ella a su vez la cabeza luego.

Este sub-foro gira a menudo en torno a problemas y frustraciones con mujeres arribistas con ínfulas, en una historia que se repite non stop de forero que logra mojar el churro una o mas veces con una tipa que calibró sus aptitudes mal de forma pasajera, y que se raya al sufrir el desprecio de esta una vez salió de su error. Eso con verduleras no pasa tanto, o al menos no te dan largas de forma tan dramática.

En fin, en la guerra entre canis y gafapastas yo he tomado partido.

Neutral Malvado rebuznó:
...
surge la necesidad neurótica de abrir cada 3 meses el mismo puto hilo sobre lo importante que es para ellos que las mujeres sepan apreciar lo cultos que son.
...

Sí, a mí también me pasaba eso mismo hasta que descubrí que no tenía necesidad de autojustificarme.

Directamente pasé a considerar el factor cultural como algo prescindible y accesorio.

Que es culta y gafapastis: estupendo, hablaría con ella de mi última visita a un yacimiento de round barrow de la época de Hallstatt D antes de beneficiármela.

Que es jenni poligonera: hablaría con ella del último tuneo t0 _sHuL0_ que ha hecho su primo en el Ibiza, antes de beneficiármela.

Hay que ser flexible.

Lord Nelson es clonc de Neumal.

Queda muy feo eso de hacerse un clonc para quotearse a sí mismo.

Me recuerda hustec a Barley.

Hablo de putas la tacones. :shock:

Recurro a la sabiduria popular para desearle que Santa Agueda le conserve el oído porque la vista ya la tiene perdida.

Y me acojo a la 5ª enmienda.

Neutral Malvado rebuznó:
(...)Hombre, yo lo decía más que nada porque últimamente veo a muchas foreras por aquí, cosa que está muy bien, pero que tiene como contrapartida un aumento del nivel de chupismo y autobombo de los foreros. A estas foreras, que supongo ya se estarán haciendo un mapa social del foro y concluyendo que "los foreros más guays y sensibles son Sir Ano, ILG, ruben_vlc e iskariote", les quiero advertir (misericordioso que es uno) que precisamente estos foreros son los más esteticistas y hebéfilos a la hora de salir con tías, y que si ellas, supongo, son tías del montón, con sobrepeso y feúchas, o treintañeras, pues que tengan en cuenta que estos foreros se reirían en su puta cara si ellas quisieran conocerlos y descubrir lo cultos y sensibles que son.(...)

Hace poco me reía en un hilo sobre algo parecido. No sé si en este, o en otro, pero era sobre las alturas y pesos -supuestamente, ideales- de los foreros, o torres. Leía tanto 1,80cm y 80 kg, y similares, que me hizo gracia.
El tema era que me iría a buscar unos taconazos para no perderme entre tanta torre, sí :lol: y eso, que casi rozo el 1,70cm.
Estaba claro que si había tanta torre y peso ideal junto, el fallo tiene que estar en otro lado. Está claro :lol::lol: Aún así, qué quereis que os diga.
Yo sólo leo usuarios/-as, algunos con criterio afín, otros que ni de lejos.
De momento, no he hecho un mapa social del foro, ni nada por el estilo.
Lo que sí ando haciendo a ratos, es limpieza en mi sesión y es que la falta de respeto continua, cansa a las piedras. No hay más.

Aún así, no sé vosotros, pero yo no entro a este foro a ligar. Como tampoco lo hago en otros que participo. A mi me gusta el cara a cara en la calle. A través de un pc, poco me dice de una persona. Son letras y nada más. Quien lleve unos añitos en la red, sabe a qué me refiero.

Neutral Malvado rebuznó:
(...)Reconozcámoslo; lo único que queremos los tíos en una mujer es un recipiente fértil y voluptuoso que sepa valorar nuestras cualidades. A un hombre de verdad se la suda la afinidad cultural o intelectual con su hembra. De una tía lo único que queremos es que nos admire para que se abra de piernas cuando haya que descargar los cojones. Para conversaciones de mayor calado intelectual siempre hemos tenido las tertulias de café donde se departía con otros machos en franca camaradería masculina.
(...)

No os dejéis engatusar. No hay más.

Éso estaba claro :lol::lol:
Aún así, supongo que dependerá de tu círculo más íntimo.
Si éste se compone sólo por tíos, será así. El mío, es mixto.
De ahí que me de igual el sexo de una persona, si ésta me interesa para tratar cualquier tema.

Neutral Malvado rebuznó:
...últimamente veo a muchas foreras por aquí, cosa que está muy bien, pero que tiene como contrapartida un aumento del nivel de chupismo y autobombo de los foreros.

Me parece que no vas mal encaminado; pero también es algo que tiene que ver -y que tanto gusta al de uniforme marinero comentar- con eso de las leyes naturales y todos eso rollos, no?

Neutral Malvado rebuznó:
...estas foreras, ya se estarán haciendo un mapa social del foro y concluyendo que "los foreros más guays y sensibles son Sir Ano, ILG, ruben_vlc e iskariote",...ellas, supongo, son tías del montón, con sobrepeso y feúchas, o treintañeras, pues que tengan en cuenta que estos foreros se reirían en su puta cara si ellas quisieran conocerlos y descubrir lo cultos y sensibles que son.

Ahí la has cagao seguro (a las demás no las conozco, pero eso de hablar con esa soltura...que si mapas, fealdad, y además por qué presupones que a todas nos gusta el Bergerac, Rubén, etc? puede que haya a las que les tire los malotes tipo Elmerio, Wetamirio y el Almirante naufragio, p.e.)

Lord_Nelson rebuznó:
Respecto a lo que dice Harmonica de que no conocemos mujeres cultas y ella sí tan solo un par de preguntas, señoría.

- ¿Miden más de 1,50?
- ¿Pesan menos de 95 kg?

- sí (y bastante más)
- sí (y muy por debajo)

(y fotos no voy a poner)

Si tanto nos importara las mujeres ya habrían tenido acceso y hubieran sacado provecho de ella hace cientos de años.

Personalmente, suelo descartar a las que tienen estudios superiores, o más bien es que apenas tengo trato con ellas. Además, teniendo en cuenta que actualmente no llego a mileurista el automático rechazo es recíproco.

Lucky_ rebuznó:
...no sé vosotros, pero yo no entro a este foro a ligar.
yo tampoco, como he dicho muchas veces es de los más divertidos, mi curiosidad femenina me llama potentemente, y -sí, Iskariote- mí no hacerme falta

Harmonía rebuznó:
Me parece que no vas mal encaminado; pero también es algo que tiene que ver -y que tanto gusta al de uniforme marinero comentar- con eso de las leyes naturales y todos eso rollos, no?

:lol::lol::lol: Cierto.
A este usuario en concreto, le va bastante el rollo de las leyes naturales.
Y no sólo eso, sino que encima las quiere aplicar en mujeres.
Joer, no sé si nos os dais cuenta, pero una persona -y más siendo mujer-, no se sabe por dónde va a salir, y querer anilizarla es errar continuamente.

A mi no me va ni el rollo que llevan unos, ni el que llevan los que citas de "chupimalotes".

Si ya no es que te haga falta o no, Harmonía.
Simplemente participas porque te viene en gana y ya está.
De ahí, a quererse ligar al foro, va un trecho :lol:
Para mi, faltan hilos o subforo para cosas más de mujeres. Hay temas que no sabría dónde abrirlos, simplemente porque no van con la dinámica de este foro.
Ya se lo dejé caer al cubata, y pasó 3 pueblos. Lo cual, hace que me aburra bastante.
En fin, cuando leo algo a lo que quiero/puedo aportar, lo hago.
Y si no, Santas Pascuas.

Neutral Malvado rebuznó:
Así es, hamijo Lord_Nelson. Me han gustado sus posts anteriores en este hilo.

Hombre, yo lo decía más que nada porque últimamente veo a muchas foreras por aquí, cosa que está muy bien, pero que tiene como contrapartida un aumento del nivel de chupismo y autobombo de los foreros. A estas foreras, que supongo ya se estarán haciendo un mapa social del foro y concluyendo que "los foreros más guays y sensibles son Sir Ano, ILG, ruben_vlc e iskariote", les quiero advertir (misericordioso que es uno) que precisamente estos foreros son los más esteticistas y hebéfilos a la hora de salir con tías, y que si ellas, supongo, son tías del montón, con sobrepeso y feúchas, o treintañeras, pues que tengan en cuenta que estos foreros se reirían en su puta cara si ellas quisieran conocerlos y descubrir lo cultos y sensibles que son. Sobre todo, es de vital importancia notar que la queja sempiterna de que las tías son unas incultas y unas reguetoneras no nace de la presunta sensibilidad cultural de estos foreros, sino de la irrefrenable excitación que sienten cuando ven a mujeres jóvenes y atractivas que, en la gran mayoría de casos, suelen ser más zafias que la Juani de Bigas Luna. De esta paradoja, de este tratar de encajar las piezas de un rompecabezas imposible (por un lado, la pieza del "soy un pureta de treinta y tantos pero me gustan las niñatas de 20" y, por el otro, la pieza del "me gusta el cine de Tarkovsky, la poesía de Pessoa y el vino Rioja cosecha del 2001, pero me ponen las tías de 20 que, ¡maldición!, leen la saga Crepúsculo y llevan bolsos de Hello Kitty), surge la necesidad neurótica de abrir cada 3 meses el mismo puto hilo sobre lo importante que es para ellos que las mujeres sepan apreciar lo cultos que son.

Yo dije páginas atrás con total honestidad, que a la hora de tener sexo sin compromiso jamás miro estas cuestiones y me lo suelo pasar bastante bien con la espontaneidad de la que antes hablábamos, es en una relación de larga duración donde buscaría todo aquello que estamos debatiendo, una relación que tampoco pretendo buscar, dicho sea de paso. ¿Que hay que hacer un psicoanálisis de ello? me parece estupendo, yo no tengo ningún motivo más poderoso que ser como más cómodo me encontraría de vivir con una mujer, puedes buscar falsas apariencias, dobles sentidos o lo que quieras, yo personalmente lo veo algo bastante natural.

Cuando te alejas del juego para hacer análisis te olvidas de jugar, que es de lo que se trata.

Lucky_ rebuznó:
Hace poco me reía en un hilo sobre algo parecido. No sé si en este, o en otro, pero era sobre las alturas y pesos -supuestamente, ideales- de los foreros, o torres. Leía tanto 1,80cm y 80 kg, y similares, que me hizo gracia.
.

¿De verdad piensas que 1'80 cm. es una altura excepcional? Tengo amigos que miden 1'90 y eso sí me parece ser alto, pero 1'80, hoy en día es una medida del montón.

No es que me parezca excepcional, más bien es "lo que se lleva". O esa sensación da.
También conozco personas con 2,10cm, y te aseguro que tienen bastante incidencia a la hora de comprar ropa. Y cuando no, les duele la espalda y demás.

Lucky_ rebuznó:
Yo sólo leo usuarios/-as
358s4f4.jpg

Sí bueno, también leo cansinos contínuamente.
Pero vamos, los voy metiendo en la caja y por suerte, dejan de aparecerme en la sesión.
Tiempo al tiempo, y mi sesión estará limpita :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie