Neutral Malvado rebuznó:
(...)Hombre, yo lo decía más que nada porque últimamente veo a muchas foreras por aquí, cosa que está muy bien, pero que tiene como contrapartida un aumento del nivel de chupismo y autobombo de los foreros. A estas foreras, que supongo ya se estarán haciendo un mapa social del foro y concluyendo que "los foreros más guays y sensibles son Sir Ano, ILG, ruben_vlc e iskariote", les quiero advertir (misericordioso que es uno) que precisamente estos foreros son los más esteticistas y hebéfilos a la hora de salir con tías, y que si ellas, supongo, son tías del montón, con sobrepeso y feúchas, o treintañeras, pues que tengan en cuenta que estos foreros se reirían en su puta cara si ellas quisieran conocerlos y descubrir lo cultos y sensibles que son.(...)
Hace poco me reía en un hilo sobre algo parecido. No sé si en este, o en otro, pero era sobre las alturas y pesos -supuestamente, ideales- de los foreros, o torres. Leía tanto 1,80cm y 80 kg, y similares, que me hizo gracia.
El tema era que me iría a buscar unos taconazos para no perderme entre tanta torre, sí

y eso, que casi rozo el 1,70cm.
Estaba claro que si había tanta torre y peso ideal junto, el fallo tiene que estar en otro lado. Está claro

Aún así, qué quereis que os diga.
Yo sólo leo usuarios/-as, algunos con criterio afín, otros que ni de lejos.
De momento, no he hecho un mapa social del foro, ni nada por el estilo.
Lo que sí ando haciendo a ratos, es limpieza en mi sesión y es que la falta de respeto continua, cansa a las piedras. No hay más.
Aún así, no sé vosotros, pero yo no entro a este foro a ligar. Como tampoco lo hago en otros que participo. A mi me gusta el cara a cara en la calle. A través de un pc, poco me dice de una persona. Son letras y nada más. Quien lleve unos añitos en la red, sabe a qué me refiero.
Neutral Malvado rebuznó:
(...)Reconozcámoslo; lo único que queremos los tíos en una mujer es un recipiente fértil y voluptuoso que sepa valorar nuestras cualidades. A un hombre de verdad se la suda la afinidad cultural o intelectual con su hembra. De una tía lo único que queremos es que nos admire para que se abra de piernas cuando haya que descargar los cojones. Para conversaciones de mayor calado intelectual siempre hemos tenido las tertulias de café donde se departía con otros machos en franca camaradería masculina.
(...)
No os dejéis engatusar. No hay más.
Éso estaba claro

Aún así, supongo que dependerá de tu círculo más íntimo.
Si éste se compone sólo por tíos, será así. El mío, es mixto.
De ahí que me de igual el sexo de una persona, si ésta me interesa para tratar cualquier tema.