Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues entonces te va a felicitar tu puta madre!!!-=*Mimi*=- rebuznó:El mio es pasado mañana jejejeje. a los k kerais os invito a ensaladillla rusa k me sale k te mees.
No te felicito perro xk no me simpatizas.
semete rebuznó:el mio es dentro de 203 dias
espero q lo tengan en cuenta
ya pueden ir contratando una putilla de lujo o algo asi
por cierto a mi si me gusta la ensaladilla, esta de chupese usted los dedos
The_Joker rebuznó:semete rebuznó:el mio es dentro de 203 dias
espero q lo tengan en cuenta
ya pueden ir contratando una putilla de lujo o algo asi
por cierto a mi si me gusta la ensaladilla, esta de chupese usted los dedos
Le regalaremos una armadura y un estandarte nuevos.
drmoriarty rebuznó:se rumorea que el Sr Cojones, es en realidad......RONALDO!!!
Pandani rebuznó:pues entonces te va a felicitar tu puta madre!!!-=*Mimi*=- rebuznó:El mio es pasado mañana jejejeje. a los k kerais os invito a ensaladillla rusa k me sale k te mees.
FELICIDADES SEÑOR COJONES!!!
PSD:Metete la ensaladilla por el culo!
-=*Mimi*=- rebuznó:El mio es pasado mañana jejejeje. a los k kerais os invito a ensaladillla rusa k me sale k te mees.
Señor Cojones rebuznó:drmoriarty rebuznó:se rumorea que el Sr Cojones, es en realidad......RONALDO!!!
Eso gordo???
:? :? :? :? :?

drmoriarty rebuznó:recuerde tambien, que como canido tiene una serie de ventajas; no paga impuestos, nunca ha tenido que soportar a una suegra y puede lamerse el pene en lugares publicos, sin miedo a ser reprendido por ello....
y desde luego no tendrias esa mierda coche de nenaza que tienesSeñor Cojones rebuznó:Si cobrara la mitad que Ronaldo, y mi novia estuviera la mitad de buena, no seria la mitad de desgraciado de lo que soy.
![]()
![]()
![]()
NaKo rebuznó:y desde luego no tendrias esa mierda coche de nenaza que tienesSeñor Cojones rebuznó:Si cobrara la mitad que Ronaldo, y mi novia estuviera la mitad de buena, no seria la mitad de desgraciado de lo que soy.
![]()
![]()
![]()
sensor de aparcamiento..... nomejodas!
NENAZA!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.