Cupiditos jajajajajajaajjajajajajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sombrerero Loco rebuznó:
Tu eres retrachadouuuuu y estas aqui para que me mofe de tu putamadre cada vez que me aburra y quiera mofarme de un gilipollas maricon que tiene los mismos temas de conversacion que una peluqueral.


vlcsnap-41990.jpg


THOU HAST FULFILLED THE JUDGMENT OF THE WICKED!!!!!!
 
Herodes rebuznó:
Vete a limpiar la piscina al cornudo de tu padre y habla bajo, piojoso de chalet adosado, que estamos viendo Sálvame.


¿Que dices? ¿Que estas muy picado por que deje claro que sois unos pringados de 30 años con el mismo nivel de conversacion que una frutera?¿Que el moderador mas triste de putalocura, tres tristes y tu teniais una fiesta de comepollas y yo lo jodi todo?

Vaya, cuanto lo siento, si te digo la verdad mi intencion no era dejar claro cual miserables y tristes sois hasta el punto de que nadie volviese a postear en tu hilo de mierda por verguenza.:lol:


¿Sabes por que no volvio a postear nadie? jajajaja:lol: POR QUE ERA UN MEGALOL
 
jijijiji jajajajaja jojojojojojojo
images
jujujujuju


Lo que es megalol y tristérrimo como tú dices, es leer a un guarro media mierda que por su ortografía, coherencia, construcción de frases, y attention whorismo, encajaría bastante mejor en forocoches o en una comuna haciendo malabares con los piojos.
 
Herodes rebuznó:
Lo que es megalol y tristérrimo como tú dices, es leer a un guarro media mierda que por su ortografía, coherencia, construcción de frases, y attention whorismo, encajaría bastante mejor en forocoches o en una comuna haciendo malabares con los piojos.

jajajajajaj Corre a ponerte unas mechas maricon.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Vamos a ver si recapitulamos ¿No me baneas por que doy juego? vaya, que curioso, pense que no me podias banear por que te HABIAN DICHO QUE NO LO HICIESES MAS tras la ultima vez que lo hiciste todo humillado, picado y meado en la cara.

Siento joderle la marrana al compadre Herodes, pero solamente para que veas que vuelves a equivocarte, te voy a meter 24 horitas en la nevera.

Sombrerero Loco
 
Siento joderle la marrana al compadre Herodes, pero solamente para que veas que vuelves a equivocarte, te voy a meter 24 horitas en la nevera.

Sombrerero Loco

Para que veas que tengo mas razon que un santo vuelvo a dejarte claro lo que eres:

MAIN MAN SUBNORMAL.:lol:
 
Siento joderle la marrana al compadre Herodes, pero solamente para que veas que vuelves a equivocarte, te voy a meter 24 horitas en la nevera.

Sombrerero Loco


Muuuuuchas veces te vas a arrepentir de esto.

El tal Herodes quien se supone que es? Joder, encuentra uno trabajo leyendo los informes que redactan vuestros jefes, se aleja del foro no más de un mes y aparecen gallos nuevos en el corral.
 
Main, cárgate a Herodes, tiene nick de manflorita caucásico gordo.
 
Pero qué coño pasa, llevo lurkeando un buen rato y nadie postea. Veo que seguís siendo tan cobardes como siempre.
 
Max_Demian rebuznó:
Pero qué coño pasa, llevo lurkeando un buen rato y nadie postea. Veo que seguís siendo tan cobardes como siempre.

Te tienen miedo.
 
Que por cierto da para hilo: la cobardía del forero del general de PL. Que se lo digan al bueno de Redivivo, al que agredieron de manera totalmente cobarde, forocochera, vandalesca y meristationera. ¡Ay de vosotros si intentais jugarmela A MI de esa manera! No me quedaré en un hilo, no me quedaré en unos cuantos posts reclamando satisfacción a canallas cobardes y afeminados.
 
¿Agredieron a Redivido? Que buena noticia.

¿Quien? ¿Porqué?
 
Moporday rebuznó:
¿Agredieron a Redivido? Que buena noticia.

¿Quien? ¿Porqué?

Un tipo le reconoció por la calle y empezó a gritar cual retrasado las consignas más zafias y menos ocurrentes que puede haber en este foro. Redivivo volvió la cara asqueado ante tamaño anormal y el muy cobarde aprovechó ese descuido para propinarle un puñetazo y salir corriendo.

Sucedió en Madrid.
 
Max_Demian rebuznó:
Un tipo le reconoció por la calle y empezó a gritar cual retrasado las consignas más zafias y menos ocurrentes que puede haber en este foro. Redivivo volvió la cara asqueado ante tamaño anormal y el muy cobarde aprovechó ese descuido para propinarle un puñetazo y salir corriendo.

Sucedió en Madrid.

No se si es cierto pero me parece maravilloso que porfín los foreros se animen a confraternizar de esa manera. Aunque no acabo de entender que conduce a un retrasado a..... oh wait!


Entonces el general ya es para ti y para mi ¿Sólos?
 
Dicho esto quiero aclarar que es todo una broma eh, si alguna vez me veis por la calle no me zurréis la pandereta. Invitadme a unas cañas y dadme pellizcos en la barriga para que me ría. Y si sois del hilo ese de maricones de gym, con más razón.
 
Dicho esto quiero aclarar que es todo una broma eh, si alguna vez me veis por la calle no me zurréis la pandereta. Invitadme a unas cañas y dadme pellizcos en la barriga para que me ría. Y si sois del hilo ese de maricones de gym, con más razón.

Se nota que has estado fuera un mes, porque te has comido con patatas el nuevo emoticono.
 
Rechargeable rebuznó:
Se nota que has estado fuera un mes, porque te has comido con patatas el nuevo emoticono.

Si, he estado ganando cantidades indecentes de dinero, como diría el Finkikula ese. Pero vamos, que no pienso hablar de mis rotundos exitos con detalle, no te esfuerces por tirarme de la lengua.
 
Max_Demian rebuznó:
Si, he estado ganando cantidades indecentes de dinero, como diría el Finkikula ese. Pero vamos, que no pienso hablar de mis rotundos exitos con detalle, no te esfuerces por tirarme de la lengua.

Ok, no insisto. Por cierto, ganaste un cupidito.
 
Rechargeable rebuznó:
Ok, no insisto. Por cierto, ganaste un cupidito.

No jodas. A ver si lo advino... el cupidito al forero más irresistiblemente sexy?
 
Max_Demian rebuznó:
No jodas. A ver si lo advino... el cupidito al forero más irresistiblemente sexy?

Pues estamos quemaos, estamos quemaos... Que yo pensaba que el Cupidito iba a ser para el Xavi o, en una segunda opción, para Iniesta, y al final te lo llevas tú.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pues estamos quemaos, estamos quemaos... Que yo pensaba que el Cupidito iba a ser para el Xavi o, en una segunda opción, para Iniesta, y al final te lo llevas tú.


Es lo que hay, estoy a años luz de los demás guste o no guste. No importa que sea mi segundo cupidito teniendo tan solo 23 años, ni que Xavi sea viejuno y no vuelva a tener otra oportunidad, soy el más sexy y punkto.
 
Max_Demian rebuznó:
Es lo que hay, estoy a años luz de los demás guste o no guste. No importa que sea mi segundo cupidito teniendo tan solo 23 años, ni que Xavi sea viejuno y no vuelva a tener otra oportunidad, soy el más sexy y punkto.

¿Y a mi qué me importa?
 
Atrás
Arriba Pie