Cupiditos jajajajajajaajjajajajajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien me diga quien ha sido el genio de la ingenieria que ha separado un hilo de mierda para crear dos hilos de mierda.

Coño por lo menos diga en cual hemos de aportar (so pena de ban) y en cual desproticar.
 
Toneti rebuznó:
Que alguien me diga quien ha sido el genio de la ingenieria que ha separado un hilo de mierda para crear dos hilos de mierda.
El milagro de los banes y las heces.
 
No creí necesario advertir a los percusionistas de que optan a un fabuloso regalo de los Reyes Magos.
 
Sí hamijos, el capitán de la roña, el enemigo del jabón, el forero del que casi todos reniegan y dicen de él que es una caca sin carisma, sí sí, él solito se ha cargado a un mod. de esta santa casa.
739852.gif


Ni a favor ni en contra estoy de él, de hecho me importa un huevo si tiene o deja de tener razón, su lucha no es la mia, pero le reconozco que da vida al foro y es todo un señor de la guerra.
 
Sí hamijos, el capitán de la roña, el enemigo del jabón, el forero del que casi todos reniegan y dicen de él que es una caca sin carisma, sí sí, él solito se ha cargado a un mod. de esta santa casa.

No, señor mío. Antes bien al contrario. El foro está lleno de gente que le baila el agua. Unos cuantos porque les hace gracia y otros, por confortable mimetismo con las vacas sagradas. Pero muchos que le llamarían subnormal cansino en la cara, saben que eso es como darle con una vara en los huevos a un rottweiler: no te soltará la pierna aunque le pegues un tiro.


le reconozco que da vida al foro y es todo un señor de la guerra.

Por eso mismo no lo baneo.
 
No digáis bobadas, Costra tiene capacidad para ser lo mejor y lo peor de este foro. Otros deben conformarse con otras cosas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si, esa ah sido hasta ahora la tecnica con los foreros con Carisma, intentar banearles a ver si por pereza entraban ya mansos con tal de poder dar su opinion.

Es muy triste que se pretenda eso en vez de banear a los grupos de fans, pero asi es la banda del batido, el tipico tonto perdedor que de pequeño hacia de arbitro.

Pues a mi solo me han baneado una vez, ¿debería preocuparme?

P.D: Se lo estoy dejando en bandeja a Mundele.:oops:
 
Bien, hoy es 7 de enero y ya no estamos en navidad.

Lo digo por los avatares chupis.
 
Habla con Toneti, que el hijoputa lleva como 3 años sin quitarse el gorrito.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Habla con Toneti, que el hijoputa lleva como 3 años sin quitarse el gorrito.
Y Misógino lo baneó precisamente al llegar la Navidad.
Creo que ése ha sido el verdadero motivo de que lo hayan fulminado.
 
Main man rebuznó:
No, señor mío. Antes bien al contrario. El foro está lleno de gente que le baila el agua. Unos cuantos porque les hace gracia y otros, por confortable mimetismo con las vacas sagradas. Pero muchos que le llamarían subnormal cansino en la cara, saben que eso es como darle con una vara en los huevos a un rottweiler: no te soltará la pierna aunque le pegues un tiro.
Por eso mismo no lo baneo.

Asi que hay un grupo secreto que me jura odio eterno, ya se como me dices si.

Vamos a ver si recapitulamos ¿No me baneas por que doy juego? vaya, que curioso, pense que no me podias banear por que te HABIAN DICHO QUE NO LO HICIESES MAS tras la ultima vez que lo hiciste todo humillado, picado y meado en la cara.

Tu eres retrachadouuuuu y estas aqui para que me mofe de tu putamadre cada vez que me aburra y quiera mofarme de un gilipollas maricon que tiene los mismos temas de conversacion que una peluqueral.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
lmagine all the perroflauters.....

Vete a limpiar la piscina al cornudo de tu padre y habla bajo, piojoso de chalet adosado, que estamos viendo Sálvame.

Yw5lFv979550-02.jpg
 
Atrás
Arriba Pie