Cupiditos jajajajajajaajjajajajajajajaja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Veamos, os explico rápido lo que ha pasado con el foro:

Se han elegido unos moderadores, como bien señala Katua, viejos no en sentido literal, en sentido de que son unos rancios aburridos y sin una mínima idea de lo que es el humor que siempre ha estado aquí. Esos moderadores han hecho sentirse a gusto a otros como ellos, que son los llamados pseudoveteranos actuales, más rancios que ellos si caben; ellos marcan la conducta a seguir y los nuevos foreros que quieren llegar a algo les imitan. Por supuesto todo aquel con algo que decir interesante huye espantado al ver tamaño nivel de mierda. Conclusión, el poder de dictaminar la corriente del foro está en manos de unos cuantos aburridos que llevan al límite la subnormalidad, pero la subnormalidad que no mola, no la que existía antes; por consiguiente, todos los hilos son un espejo de decadencia, dejadez y absurdo; cuando surgen temas interesantes de los que antes se discutían son ellos quienes los matan antes siquiera de que nazcan. Ahora los temas a tratar son los copypastes de noticias de violaciones o muertes, hilos de pésima calidad de los cuatro novatos que se atreven a abrir hilos y alguna mierda de la sálvame o corazón corazón. Todo ello sin una pizca de gracia o inteligencia, huelga decir.

No quiero pensar que todo esto coincide con la salida de ILG, pero todo apunta a ello, el muy cabrón sabía conciliar a todos los que merece la pena tener y matar a los idiotas de los que hablo antes de que se reproduzcan.

Los clarividentes ya no estamos de moda, pichi.

La firma de bailare sobre tu tumba es acojonante. Es arte, y os lo dice un artista.

Un hilo de odio intersubforil, lo que me faltaba para insultar y diverrirnos. :121
Si empezamos a contar los cromosomas que tienen repes los foreros que han posteado nos falta hilo. Retrasadocósmico y memoch tienen todas las posibilidades intactas de cara al subnormalito de oro 2011.

A todo esto, ¿cómo vais para la convocatoria de exámenes que se avecina a finales de enero? Hace tiempo que no hablo con otros foreros de temas de universidad, pero como he visto un hilo donde algunos foreros talluditos hablaban sobre sus experiencias en la UNED, por eso pregunto.

_Jean-Claude Van Damme_ rebuznó:
Tomo nota, don nadie.
Cocinero de comida rapida, alicantino, heavy pardillo, flipado y subnormal, el tipico para pedirle bocadillo en el recreo. Te compras guitarras de marca para flipar con que eres Hendrix pero en realiadad eres un friki que se emociona si tocas una canción sin equivocarte. Pobre hombre, no seas así conmigo.

Para ser un torrente de falacias no te ha quedado mal el mensaje. Dime que te follas a mi madre y lo rematas, campeón :lol:

pues parece ser que me jilo de la jitana va a ganar el cupidito al mejor jilo, entonces si se confirma la victoria que hago? renuncio a mi cupidito antes de ser el descojono del personal?

jarl

Su hilo no va a ganar nada ya.

pues sigue arriba en solitario vais a chapar los jilos para ownear a misojino? :121

A Misógino no hay que ownearle por nada, no se confundan :99

Su hilo con la gitana sigue estando donde está, no se preocupe.

mundele rebuznó:
A Misógino no hay que ownearle por nada, no se confundan :99

Su hilo con la gitana sigue estando donde está, no se preocupe.

Jefe, la sorpresa que tiene entre manos, ¿ Cómo va ?

Por aquí hay más de uno al que le están temblando las canillas.

Está en marcha pero no esperen nada espectacular ni visual, la mayoría de la gente no se dará ni cuenta salvo por algunos detalles.

Relájense y no esperen nada, es lo mejor.

Mike&sons rebuznó:
Un hilo de odio intersubforil, lo que me faltaba para insultar y diverrirnos. :121
Si empezamos a contar los cromosomas que tienen repes los foreros que han posteado nos falta hilo. Retrasadocósmico y memoch tienen todas las posibilidades intactas de cara al subnormalito de oro 2011.

Tranquilo, tienes todo un año para superarte.

mundele rebuznó:
Su hilo no va a ganar nada ya.

CHULAZO!!!!! que me traes por la calle de la amargura, vaya mala vida me das...y yo tan contenta.

Ahora ya no se puede escribir el "ahi lo de jo"...
Se cambia por un "escript"

Observen, observen: Cágame en el pecho, por favor.

mundele rebuznó:
Está en marcha pero no esperen nada espectacular ni visual, la mayoría de la gente no se dará ni cuenta salvo por algunos detalles.

Relájense y no esperen nada, es lo mejor.

Polla en mano, abuelo.

Desde aquí hago un llamamiento público a Gable y a Madeira para que vuelvan al foro música.

De verdad, no entiendo cuál es vuestra queja con respecto a la forma de moderar de Uncle. No he visto que se coarte la libertad de expresión de nadie en el subforo (salvo algunos subnormales que no se enteran de la fiesta y que aparecen de cuando en cuando, obviamente). En concreto a vosotros dos, no he visto que se os coarte lo más mínimo. Otra cosa es que el moderador también opine, como hacemos todos... lo cual veo lógico, no deja de ser forero aunque también sea moderador.

Que conste que esto no es una lamida de ojal a Uncle Meat, puesto que él se ha mofado en repetidas ocasiones de mi gusto musical, y yo del suyo. Pero es que esa es parte de la gracia del subforo: se puede opinar, descubrir grupos, etc., las cosas que se pueden hacer en cualquier otro foro, pero además mofarte de los gustos de otros impunemente (aunque también tienes que aguantar que se mofen de los tuyos, claro). Un día Gable se mofa de los Héroes del Silencio, al siguiente yo me mofo de El Niño Gusano, Madeira se mofa de Oasis y todos nos mofamos de Trivium y Paramore, y así pasamos el rato, oiga.

En fin, que somos pocos en el subforo, y dos ausencias se notan bastante. Cuantos más seamos, más reiremos.

Bolbed a casa hijos de puta.

Jesus Quintana rebuznó:
De verdad, no entiendo cuál es vuestra queja con respecto a la forma de moderar de Uncle.

Podria quejarme del reciente baneo de un mes que me casco. No por el baneo en si, que me la suda y era consciente de que lo que recibiria, sino porque al que empezo a provocarme en dos hilos distintos no le baneo de igual forma ni de ninguna otra.

Eso unido a que el subforo hace tiempo que me aburre, fueron el detonante de tomar esta decision. ¿Cuando fue la ultima vez que el subforo fue divertido? Que yo recuerde fue cuando el mundial de bandas, desde entonces ha vuelto a dar pena. El Puntuamos Hoy ya no funciona y es una sombra de lo que antaño fue, la participacion y posteo es escasa y normalmente es de gente con la que poco feedback puedo conseguir. Luego si abro un hilo solo consigo trolleo y subnormales quejandose de que me lo tenia que haber currado mas, cuando ellos no abren un puto hilo ni aunque la vida de sus madres dependiera de ello.

Ahora mismo no me veo con ganas de seguir participando en el subforo, francamente.

Madeira el Subnormal rebuznó:
sino porque al que empezo a provocarme en dos hilos distintos no le baneo de igual forma ni de ninguna otra.

ni%C3%B1o+llorando.jpg

Atrás
Arriba Pie