Cupiditos jajajajajajaajjajajajajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustaría unos Cupiditos para el Deporte, que últimamente nos peleamos mucho.

Mady, esperamos resumen largo de lo de Paramore en la MTV.
 
El Macarra del Tupé rebuznó:
¿Alguien que escucha esa basura para nerdies pedantes de Paramoar se atreve a llamar "sobrevalorados" a los Beatles?:53 Haztelo mirar, en serio.

Yo creo que te confundes de grupo o algo, de hecho, probablemente lo de nerdies pedantes encaje mas con el prototipo medio de fan de los Beatles. A Uncle Meat/Memo/Friko me remito.

Y si, estan tremendamente sobrevalorados.
 
Ese soy yo, el arquetipo de fan promedio de los Beatles, hola amigos :lol:
 
De verdad os habeis pirado solo por que Uncle Meat es un rancio cascarrabias que no calla? Y por que ahora?
 
Rarito rebuznó:
De verdad os habeis pirado solo por que Uncle Meat es un rancio cascarrabias que no calla? Y por que ahora?

Lo curioso es que sabiendo eso se hayan refugiado en el cine.:lol:
 
Rarito rebuznó:
De verdad os habeis pirado solo por que Uncle Meat es un rancio cascarrabias que no calla? Y por que ahora?

Porque tienen la personalidad de una almeja. Yo, como es lógico, cada vez que se meten con Zappa o los Beatles, me pego de cabezazos contra el monitor. :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tú de subnormal no pasas. No te atribuyas nada más.


(El que me iba a ignorar replica en 3, 2, 1...) :lol:
https://foropl.com/foro-musica/72483-forochat-musical-222.html#post3947358

Leed de ahí para arriba, compañeros foreros. A eso se refiere nuestro arlequín preferido con lo de que le iba a poner un ignore, que el muy mongólico se ha creído un Costra y no es ni un Sam Fisher :lol:

Por cierto, ¿qué tal el hilo que usa todo el foro para humillarte? ¿Has subido alguna obra maestra nueva? Te pago en orín por valor de media rupia por un original, va, ¿cómo lo ves?
 
Uy, que chupi, sois superenemigos y os dedicais las firmas y seguramente algun que otro sueño húmedo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues claro, me gusta ir de putas.
Todo dicho, no sé si realmente te crees que cualquier cosa que añadas va a convertir el ataque de Max en una defensa para ti.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Uy, que chupi, sois superenemigos y os dedicais las firmas y seguramente algun que otro sueño húmedo.
No, realmente yo me puse en la firma la primera tontería, y entonces él citó un mensaje mío de ese mismo momento sin ningún sentido ni ninguna gracia ni nada de nada y en una pataleta infantil se lo colocó, aunque dijo que no debería hacerlo por nosequé pero que lo haría igualmente.

Sir Ano, coherencia ante todo :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Porque tienen la personalidad de una almeja. Yo, como es lógico, cada vez que se meten con Zappa o los Beatles, me pego de cabezazos contra el monitor. :lol:

Pensaba yo que erais todos una gran familia y que todos te amaban, que tu eras como un hermano mayor, estricto pero justo.

En fin, otro mito que cae.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Todo dicho, no sé si realmente te crees que cualquier cosa que añadas va a convertir el ataque de Max en una defensa para ti.

¿Y tú eres..?
 
Pues hoy han insinuado en el Salvame que Victor Janeiro le ha puesto los tochos a la Trapote, y más de una vez.

Me he quedado tó loco, ya no se respeta nada.

Supongo que en el Deluxe desarrollarán más el tema.
 
Malavida ¿es cierto que para el 2011, vais a sacar unos premios destacando a los mejores foreros del subforo llamado sifilitos 2011?.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues claro, me gusta ir de putas. Si me gustaran los tíos estaría en un foro gayer, o en su defecto estaría posteando rabos a discreción aquí. :53

A ver, te lo voy a masticar un poco más a ver... para ser una cosa secundaria y complementaria en tu dieta sexual (la primaria deben ser las pajas) el hecho de moderar un foro sobre prostitucion en el que cada provincia tiene un apartado y un punto a favor sobre una puta es si se aparca bien cerca de su guarida, digamos que no es un argumento que refuerce esa imagen de putero casual que pretendes proyectar.
 
No sé cómo podéis estar tan tranquilos cuando en varios países han empezado a llover pájaros muertos. ¿Alguien ha visto más de cinco capítulos de Flashforward? Creo que ahí podría estar la clave.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No sé cómo podéis estar tan tranquilos cuando en varios países han empezado a llover pájaros muertos. ¿Alguien ha visto más de cinco capítulos de Flashforward? Creo que ahí podría estar la clave.

Sí. Si han aguantado más de 5 capítulos de flashforward dudo que llegue a inmutarles incluso el ver pasar a los cuatro jinetes del apocalipsis desde la ventana.
 
Normalmente son las mujeres las que se hacen las indignadas con los puteros, tiene su lógica, ahora, ¿cual es la lógica de este indignamiento compulsivo que siente el forero pajero para con el forero putero?

¿será algo así como un resentimiento en plan: tu follas porque tienes pelas pero en el fondo eres una mierda igual o mayor que yo?

¿Será que el pajero idolatra platónicamente a esas putas que luego el putero mancilla?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie