Cupiditos jajajajajajaajjajajajajajajaja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que blando, esperaba una defensa con uñas y dientes, desmembrando extremidades y de paso mordiendo alguna nariz Lecter´s way, pero nada, peor aún, los invitas al hogar.

Misógino, el cupo de moderadores de segundo nivel que se vienen a pasar el rato al general ya está completo con Mala Vida.

Y lo de cupiditos es un pastelazo.

THORNDIKE rebuznó:
, peor aún, los invitas al hogar.
¿O sea que lo considera usted su hogar? Eso sí que es cursi, en especial para un supuesto hijo de los hierros que debería considerar su hogar ese sitio al que en realidad va a ver pollas.

Rechargeable rebuznó:
Misógino, el cupo de moderadores de segundo nivel que se vienen a pasar el rato al general ya está completo con Mala Vida.

Y lo de cupiditos es un pastelazo.
Oiga, que yo no he venido, que a mí me han llamado.

Sé que es un pastelazo, cursi y ñoño. ¿Y bien?

Para las fotos de cadáveres desmembrados, las mofas de niños muertos y los concursos de artesanía con heces ya está el general. Segmentación de la oferta. Todos salimos ganando.

Misógino Empedernido rebuznó:
:face:
Puede que alguno incluso folle :roll: , que han creado un hilo para ello.

Parece mentira que con el tiempo que llevas aquí no sepas ya que la función última del forero no es follar, sino joder :lol:

le sauternes rebuznó:
Parece mentira que con el tiempo que llevas aquí no sepas ya que la función última del forero no es follar, sino joder :lol:
Qué mal escribe usted 'mujer' que me ha parecido leer 'forero' :lol:

Ou_Fak rebuznó:
Ajústate el bigote, átate las converse, repasate la raya al lado y plánchate el chaleco a lo Han Solo, gafapasti de mierda.

Afeitado, con patillas, rapado al 2 como muy largo e indefinible en la ropa. Y tengo de gafapasta lo que tú, pedazo de anormal.

Tankian rebuznó:
La verdad es que delegar el subforo en toxicosmos es bastante puta mierda :lol:

No lo niego, pero peor es dejar el general en tus manos.

Uncle Meat rebuznó:
Ahora es mi bracito derecho. :lol:

Traducido al español: es el próximo que se va a pirar del subforo.

Gable: ¿en musicalia también pueden decirse las cosas sin tapujos? Ah, y te recuerdo que teníamos una cosa a medias, pedazo de traidor ché.

Bueno, Mundele, ¿para cuándo la sorpresita?

Uncle Meat rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero no te creas que por reirme las gracias vas a conseguir que vuelva, MENTECATO.

toxicosmos rebuznó:
Gable: ¿en musicalia también pueden decirse las cosas sin tapujos? Ah, y te recuerdo que teníamos una cosa a medias, pedazo de traidor ché.

No, pero se puede hablar, discutir y opinar sin necesidad de tener a un moderador imbécil detrás que no sabe argumentar, existe la música posterior a 1969 y hay algún forero semi exiliado más al que tengo aprecio.

Lo de la cosa a medias proponlo tranquilamente, no creo que nadie te pise el Puntuamos con la participación que está teniendo. Si quieres te paso las puntuaciones por MP y así el Bigotes tiene una excusa para no ponerlas.

!Vaya¡ Yo pensaba que estaba en el jeneral y no en el de música de forofemenino :lol:

Clark Gable rebuznó:
No jodas, no lo sabía. ¿Qué va a hacer la zanahoria ahora?

Lo de siempre, acercar sus labios al micrófono y poner cara de inteligente.

Considerar a todo nuevo con cierto estail un clon solo evidencia lo fosilizado que está el ingenio y lo repetitivo y ensimismado que está el humor de las viejas glorias.

Ustedes echan de menos sus pasteles de nata en la cara y sus pieles de plátano en el suelo como si hubieran llegado a una cima del LOL inalcanzable. Y claro, ni eso tenía tanta gracia como creen, ni lo que hay ahora les convence.

Son perros del hortelano.

Nueces rebuznó:
Buen intento. Sigo esperando su demostración.

Y aún dirás que no eres "Graciasporvenir".
Mentir tambien tiene que ver con la raza.

Veamos, os explico rápido lo que ha pasado con el foro:

Se han elegido unos moderadores, como bien señala Katua, viejos no en sentido literal, en sentido de que son unos rancios aburridos y sin una mínima idea de lo que es el humor que siempre ha estado aquí. Esos moderadores han hecho sentirse a gusto a otros como ellos, que son los llamados pseudoveteranos actuales, más rancios que ellos si caben; ellos marcan la conducta a seguir y los nuevos foreros que quieren llegar a algo les imitan. Por supuesto todo aquel con algo que decir interesante huye espantado al ver tamaño nivel de mierda. Conclusión, el poder de dictaminar la corriente del foro está en manos de unos cuantos aburridos que llevan al límite la subnormalidad, pero la subnormalidad que no mola, no la que existía antes; por consiguiente, todos los hilos son un espejo de decadencia, dejadez y absurdo; cuando surgen temas interesantes de los que antes se discutían son ellos quienes los matan antes siquiera de que nazcan. Ahora los temas a tratar son los copypastes de noticias de violaciones o muertes, hilos de pésima calidad de los cuatro novatos que se atreven a abrir hilos y alguna mierda de la sálvame o corazón corazón. Todo ello sin una pizca de gracia o inteligencia, huelga decir.

No quiero pensar que todo esto coincide con la salida de ILG, pero todo apunta a ello, el muy cabrón sabía conciliar a todos los que merece la pena tener y matar a los idiotas de los que hablo antes de que se reproduzcan.

Clark Gable rebuznó:
No, pero se puede hablar, discutir y opinar sin necesidad de tener a un moderador imbécil detrás que no sabe argumentar, existe la música posterior a 1969 y hay algún forero semi exiliado más al que tengo aprecio.

Lo de la cosa a medias proponlo tranquilamente, no creo que nadie te pise el Puntuamos con la participación que está teniendo. Si quieres te paso las puntuaciones por MP y así el Bigotes tiene una excusa para no ponerlas.

De verdad que te superas día a día, master of pucheros. ¿Por "tener detrás" a qué te refieres? :lol:

Clark Gable rebuznó:
Secundo, yo también me he autoexiliado.

Gracias por facilitarme el trabajo, le borro de la lista (en la que estaba).

Caguentuputamá baneado por no pagar la comunidad de su escalera.

Este hilo se ha convertido en un remuevemierdas de nivel 10. Misogino podras ser el mejor moderador del mundo, pero reconoce de una puta de vez que se te fue la olla con lo del cupidito.:face:.

Al menos ha puesto esa gilipollez reconociendo que es una gilipollez. Es mucho más triste leer a los que escribís unas cuarenta veces por post cosicas como "lolérrimo", "hamo", "ustec" y demases, creyendo que sois la mar de ingeniosos por ello. ¿Pero por qué he vuelto a entrar aquí? :face:

Al menos ha puesto esa gilipollez reconociendo que es una gilipollez. Es mucho más triste leer a los que escribís unas cuarenta veces por post cosicas como "lolérrimo", "hamo", "ustec" y demases, creyendo que sois la mar de ingeniosos por ello. ¿Pero por qué he vuelto a entrar aquí? :face:

Ahi lo deja.

Cagarros de Oro 2010 y hubiera pasado desapercibido.

Clark Gable rebuznó:
A dar por culo, obviamente.

Si quieres te pongo el subforo a la carta.

Ah, no, espera, que ya hay como 10 hilos dedicados a NME y a la rockdeluxe en la primera página del subforo. No he dicho nada.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Paramore se han separao, que lo sepas.

El disco mas sobrevalorado de la puta historia.
¿Alguien que escucha esa basura para nerdies pedantes de Paramoar se atreve a llamar "sobrevalorados" a los Beatles?:53 Haztelo mirar, en serio.

Atrás
Arriba Pie