Cupiditos jajajajajajaajjajajajajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo comprendo a Mala Vida, el es un tio especial con clase y carisma, que flirtea con la prostitucion, como quien hecha una moneda en la tragaperras despues de comer, el irse de putas es algo ocasional, sin mala intencion, un pequeño vicio que le hace humano.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Normalmente son las mujeres las que se hacen las indignadas con los puteros, tiene su lógica, ahora, ¿cual es la lógica de este indignamiento compulsivo que siente el forero pajero para con el forero putero?

¿será algo así como un resentimiento en plan: tu follas porque tienes pelas pero en el fondo eres una mierda igual o mayor que yo?

¿Será que el pajero idolatra platónicamente a esas putas que luego el putero mancilla?


Sí y no. Yo me hago pajas y me siento culpable. Los hay que se follan a niños pequeños y se sienten víctimas. El ser humano tiene ese jaez.

Naturalmente quiero dar a entender un concepto trascendente, el que sepa leer entre líneas lo captará. Los puteros dudo que lleguéis a ese nivelazo.

De todas formas en tu país lo veis más normal.
 
Yo no sé las razones que llevan al forero pajero medio a enfrentarse al forero putero medio, yo sé las razones que me llevan a mi a hacerlo, y no es otra que el allí donde fueres haz lo que vieres.

Mala_Vida rebuznó:
Ah, ok. Encantado.

Así me gusta, aportando, dando ejemplo.

***********************

Aprovecho para hacer un inciso de los que le gustan a Katua: a la que se duerman las crías tengo que poner los regalos debajo del árbol. La grande ha dejado unas galletas, un cubo de agua y una botella de pacharán para los reyes (lo del pacharán se lo he dicho yo, of course).
 
¿Cuando se convirtio el hilo de escarnio y mofa de misogino empedernido en esta especie de minibroncochat de retras del subforo musica?

Que asco dais, volved a vuestra madriguera.
 
Todos vosotros aqui, discutiendo sobre lo humano y lo divino, y el creador del hilo por ahí de copas desde ayer con sus amigos los costratti.

Al menos me queda el consuelo de que Mundele estará preparando concienzudamente su sorpresa.

Con un poco de suerte nos la deja de regalo de reyes.
 
Blood rebuznó:
Al menos me queda el consuelo de que Mundele estará preparando concienzudamente su sorpresa.

De hecho lo está haciendo. Ha cogido papel de regalo, un rollo de celo y las tijeras de punta redonda y se ha encerrado en su taller, lugar donde las televisiones están suspendidas con cuerdas y por lo tanto todo es posible. Creo que ha acabado su nuevo invento, después del halloween espanter. Y hasta aquí puedo escribir.
 
Yo también salgo. Espero que mañana los reyes nos hayan traido un foro nuevo. Si no me iré con Gable al muzicalia a sembrar la semilla de la nueva élite.
 
Max_Demian rebuznó:
Los puteros dudo que lleguéis a ese nivelazo.

De todas formas en tu país lo veis más normal.

Los vascos(o de donde seas) tambien sois españoles, mal que te pese.

Y ese llegueis no sé a que viene, ejem, ejem, me debes confundir con otro.

Lo que es verdad es que en algunas partes del mundo ni las amateurs dejan de aprovechar la ocasión de echarse unas monedas al bolso en un momento dado, ni las profesionales dejan de hacerle un favor a un amigo si se tercia, realmente es todo mucho más flexible. Y luego vas a una disco a ligar y te crees que estas ligando pero cuando te tienen a tope te muestran la factura. Pero en estas cuestiones y en cualesquiera, mismo el concepto de propiedad es bastante flexible.

Andaba yo una vez por el barrio del malacantoche llamando a un taxi, y se para un fulano cualquiera a hacer el servicio, el caso es que era un mal momento para pillar taxis, de no ser porque la moza no se fiaba, me hubiera subido.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo también salgo. Espero que mañana los reyes nos hayan traido un foro nuevo. Si no me iré con Gable al muzicalia a sembrar la semilla de la nueva élite.

Si sales a la calle ponte uno de estos.

images
 
Shoot rebuznó:
¿Cuando se convirtio el hilo de escarnio y mofa de misogino empedernido en esta especie de minibroncochat de retras del subforo musica?

Que asco dais, volved a vuestra madriguera.

Parece ser que llegas con algo de retraso, prueba a leer por sílabas o incluso por palabras en vez de letra por letra.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Da lo mismo, yo si tuviera dineros me iría de putas. No debe estar tan mal, dicen que al meterles la polla apenas se nota que no tienen alma. Lo cual es gracioso, porque los que dicen eso del alma deben pensar que las demás mujeres sí tienen.

Y ya de paso, hablando del tema de los cupiditos, me adhiero a Costra cual calzoncillo convertido en biomasa.
 
Shoot rebuznó:
¿Cuando se convirtio el hilo de escarnio y mofa de misogino empedernido en esta especie de minibroncochat de retras del subforo musica?

Que asco dais, volved a vuestra madriguera.

¿Y este gusano de qué culo ha salido?
 
Ferris rebuznó:
Yo comprendo a Mala Vida, el es un tio especial con clase y carisma, que flirtea con la prostitucion, como quien hecha una moneda en la tragaperras despues de comer, el irse de putas es algo ocasional, sin mala intencion, un pequeño vicio que le hace humano.

Me siento en deuda con ustec.
 
Mala_Vida rebuznó:
Me siento en deuda con ustec.

Usted eso del sarcasmo no lo pilla, ¿verdad?.


Es como cuando usted se folla a una puta y ésta le dice entre gemidos entrecortados "me vas a desgarrar con ese pedazo de rabo de 13 cms que gastas".
 
Blood rebuznó:
Usted eso del sarcasmo no lo pilla, ¿verdad?.

Joder, qué jodidamente retrasado eres. El sarcasmo es recíproco, el que no se entera eres tú.

Macho, que te llueven palos por todos los frentes. :lol::lol::lol:
 
Admiro a Mala Vida, ¿quien cojones habla de sarcasmo? :face:. Pedantes de mierda.
 
Qué es eso del sarcamo... tu a mi me hablas sencillo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Joder, qué jodidamente retrasado eres. El sarcasmo es recíproco, el que no se entera eres tú.

Macho, que te llueven palos por todos los frentes. :lol::lol::lol:

De Scofield al tipo del sombrero, the classiest of the classy.

Ya que estamos hablando de gilipollas, a mí el que me da un asco terrible es perrino chico. Madre mía, menudo subnormal de campeonato.
 
Liachu ha desvelado que es autodidacta en electricidad y electrónica; es el Werner Herzog del foro.
 
Ya llegan los reyes y traen ¡CROMOSOMAS PARA REGALAR!

¡Que descaro! ¡Que osadia! ¡La banda del batido al completo!


"Tuve que decidir si me cagaba en la cupula del batido y dije SI, y tengo claro que hice lo correcto"


Soy el Mr X de la guerra sucia contra la banda del batido, tengo la obligacion moral y la euforia que me da tomar juanito caminante con monster y un 3 papeles de kritikal, no necesito mas para ganar esta guerra.

Entiendo lo dificil que es reconocer que los moderadores son unos gilipollas, mas cuando los habeis nombrado vosotros, pero empiezo a pensar que es imposible que la mejor posibilidad sean estos dos tipos duros y es que ante todo son tipos duros, capaces de en sus post "Pegar hostias, pegar tiros, meter palizas y matar gente" y luego te vienen con los "CUPIDITOS" o con un hilo que da pie a que se pueda mofar de pl incluso Enfemenino.

No tienen carisma y menos aun autoridad de ahi que intenten ganarsela de las maneras mas ridiculas y estupidas que se puedan imaginar como el ejemplo de utilizar ese vocabulario violento cuando son el uno un pringado con la carpeta forrada de los osos amorosos y el otro con fotos de toreros.

y claro asi yo es que no puedo, encima va el otro imbecil y me dice que el batido es mejor que el kalimotxo, santo desgraciado astuto quiere que me de una apoplegia asi de cachondeo.


Dicen que el general es para lo escatologico y que los subforos tematicos son otra cosa....

El foro de pl es una autentica basura y en parte es por dejar en manos de moderadores parte de la esencia mas pura de pl.

Yo he estado baneado del deportes por reirme de puerta cuando murio....

Vamos que me recorro medio internet riendome de los andaluces pero descubro que el gilipollas del moderador de putalocura piensa que aqui eso es de malgusto, que me conforme con el general....

y asi fue pasando con todon hasta que ahora incluso el general esta controlado por un gilipollas y cuando ni los subforos ni el general tiene un contenido que sea politicamente incorrecto, subversivo y entretenido se convierte en un foro mas.

Esto es pl, Si el moderador de putalocura habla de salvame como si fuese lo puto mejor, algo se pudre en sus entrañas, cuando los moderadores tienen unos subforos que son como los de cualquier foro pero con menos usuarios y mas cutres tenemos un problema muy gordo.

y el problema de Uncle es que no tiene cojones suficientes como para decirle a un pobre chaval oye mira que aunque internet sea libre y tu seas buen chaval pues que te largo de aqui por un bien mayor.

Si en la vida alguien que hable de hotel Glam, gran hermano y demas mierda ya parece gilipollas que se puede pensar de acabar en la pagina web del gilipollas torpeh, hablando de telebasura, Que verguenza, verguenza de ver como un obeso medio subnormal se deja pasta en mantener esta mierda y aun siendo gratis se jode por cuatro maricones.
 
micropene II rebuznó:
los 4 últimos post, lo mas subreal que he leído por aquí:lol:

¿Entre los propósitos para el año 2011 has incluido escribir tu novela? ¿Sigues trabajando en Alfonso Gómez 45?

Liachu ha desvelado que es autodidacta en electricidad y electrónica; es el Werner Herzog del foro.

A mi me ha contado que aún siendo autodidacta desde su prepubertad, también ha cursado enseñanza reglada, asi que no nos pongamos anti academicistas, recuerda el hilo de Redivivo donde citaba a Pessoa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie