Cupiditos jajajajajajaajjajajajajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Que por cierto da para hilo: la cobardía del forero del general de PL. Que se lo digan al bueno de Redivivo, al que agredieron de manera totalmente cobarde, forocochera, vandalesca y meristationera. ¡Ay de vosotros si intentais jugarmela A MI de esa manera! No me quedaré en un hilo, no me quedaré en unos cuantos posts reclamando satisfacción a canallas cobardes y afeminados.

th_festaalejandro.jpg
 
Moporday rebuznó:
Main, cárgate a Herodes, tiene nick de manflorita caucásico gordo.


Tú tienes nick de El retra de Moporday y aquí sigues masuneando per secula seculorum.
 
Nada, que parece ser que los clones campan a sus anchas. Eso es sinónimo de poca efectividad del equipo de limpieza y control de plagas.
 
La gente no postea porque está viendo The walking dead, y me gustaría adelantarles que la serie es una mierda.

Y que Lori en el cómic muere, asesinada de un tiro sin haber dado a luz.


Sí, el hijo es de Shane.
 
para que ver los capitulos, con ver como destripaban las mejores escenas de acción en los anuncios a mi me ha bastado.
 
¿Acción? La serie es lo más lento en desarrollo que podrían haber parido.

Suspense, se llama suspense...

Lo malo es que el asunto de los zombis está más trillado que los hilos de "cómo ligar" del rapiñas o los de temática eta del talante.
 
La gente no postea porque está viendo The walking dead, y me gustaría adelantarles que la serie es una mierda.
QUOTE]

Dios!! y tanto que lo es. Y además tendenciosa ya que dejan a un sureño a su suerte por haber apalizao a un nigger.

Bueno a lo que iba, propongo, para mejor suerte del piojoso, comenzar a usar el tag "Herodes de luxe".
 
Moporday rebuznó:
No se si es cierto pero me parece maravilloso que porfín los foreros se animen a confraternizar de esa manera. Aunque no acabo de entender que conduce a un retrasado a..... oh wait!

Pues tu tienes pocas papeletas, eres simpático, nadie te conoce y nadie sabe donde vives.
 
Herodes rebuznó:
Tú tienes nick de El retra de Moporday y aquí sigues masuneando per secula seculorum.

Aparte de originalísimo no sabe leer. Baneadle por raquitismo nervioso.

Pues tu tienes pocas papeletas, eres simpático, nadie te conoce y nadie sabe donde vives.

Es curioso, en ¿Cuantos van ya? ¿7 años? Nadie se ha molestado en venir a darme dos hostias. Yo creo que saben que soy peligroso y lo mismo les muerdo un testículo, sin mariconadas ¿Eh?.

Yo lo ví un día por Bilbao, quise darle una toña, luego invitarle a unos chikitos, al final miré para otro lado y entré en el fnac.

Bilbao, mi ciudad, que gran ciudad.
 
Oye, deseo que aparezca en el hilo de esquelas en breve el hijo de puta que puso lo de Lori.

Que hay gente que ve la serie y no se lee los putos comics joder
 
Filimbi rebuznó:
Oye, deseo que aparezca en el hilo de esquelas en breve el hijo de puta que puso lo de Lori.

Que hay gente que ve la serie y no se lee los putos comics joder

Como si últimamente tuvieran mucho en común.
 
Arriba Pie