Cupiditos jajajajajajaajjajajajajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este si es un cupidito

Rision absoluta con el patan de Folladicto.

Frankfurt especial de la casa - Leche69

Alopecia alarmante.

48624247.jpg
 
En definitiva, los Cupiditos han servido para que foreros de rancio abolengo se culpen mutuamente de sus parálisis cerebrales. Carrusel a lo Fuga de LoLgan.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo lo que no sé es por qué habéis quitado "Ver a los pringados del foro". Ahí es donde, por lo menos yo, me enteraba de quién moderaba qué. Pero ahora ni zorra.

¿Y que más dará?

Lo puedes seguir viendo, pero tienes que ir mirando subforo por subforo. La verdad es que es un coñazo.

carapito rebuznó:
Pero es que en esta casa, cuando se gana un mod/admin, se pierde un forero.

Que puta gran verdad.

Filimbi Osborne rebuznó:
Yo haría del subforo otra cosa.

Contigo todo podría ser posible.

Toneti rebuznó:
El problema es que el foro no se renueva, somos siempre los mismos gilipollas.

Pues yo sigo troleando todos los fines de semana, hasta gente desconocida de este foro.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
"Oye, pues resulta que estaba en mi casa, en pijama y pantuflas, y me surgió ponerme colonia, salir de casa y acabar pagando 30 euros por una mamada en casa Manoli". Una cosa imprevista que nos puede pasar a cualquiera.


Hasta que capté la ironía y vi el avatar de quien esto escribía, pensaba que había encontrado a mi alma gemela, a mi amigo del alma.:sad:
De todas formas, y deviándome del tema, he de decirte que sí: a la inmensa mayoría de tíos esas cosas nos pasan así. Es la maldición de la testosterona que ha levantado esta civilización, puesto satélites en órbita y pagado billetes a ciudadanas brasileñas para que viniesen a España, y luego dejar con un palmo de narices al mecenas ibérico que brindaba una salida de la pobreza a la garota de turno.
 
Eso es lo que pasa por poner mods que son gente normal, como ME, MarXito o Main Man. Necesitamos gente que esté chiflada, moderadamente como Katua o completamente como Costra o Resquemor. No es cuestión de edad sino de trisomía.

Vamos, que mi pregunta es qué coño hacía usted en el foro ligue, sin rodeos :roll:

Y en el Cultureta, y en el Cultureta...
 
Cupiditos es lo suficientemente ridiculito como para ser apropiado en este foro. ¿Desde cuando se ha pasado de intentar parecer molones subrepticiamente a hacerlo descaradamente?

¿No era este el paraíso de lo extrabogavante?

Toneti rebuznó:
El problema es que el foro no se renueva...

Con decirte que hay impresentables que año va y año viene y no se quitan el puto gorro de navidad ni los putos destellos...
 
Por alusiones.


Tankian rebuznó:
Bueno, vamos a invadir el babas de una puta vez. Si nos ganan a retraso los baneo a todos y aquí no ha pasado nada.

Tenemos en contra a la Historia, la lógica y el sentido común. La batalla está perdida antes de ponernos las botas siquiera.

he quedado para tomar unas copas.

Eres un hombre culto, elegante y con refinado gusto por lo exquisito, pero por mucha razón que tengas, deberías bañarte alguna vez.

Luigi Settembrini rebuznó:
Vivo en un piso que tiene cuatro habitaciones.

Vrabo, Unamuno, vrabo.

Rechargeable rebuznó:
En otro orden de cosas, me lo parece a mi o al general le ha salido una costra masunera?.

O está protegido, o ha pasado desapercibido a la Superioridad. No hay más explicaciones.

mundele rebuznó:
El caso es que ni se imaginan lo que tengo en mente y que será llevado a cabo, no a mucho tardar.

Caos, desequilibrio y aleatoriedad. Todo lo que prometió Coles en su día (hace años), y nunca cumplió. Ventanas abiertas y bien limpita la rampa para minusválidos, que hay que tener la casa como los chorros del oro.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo que necesitamos es gente joven en la moderación y punto.

Y una mierda, maricón de los cojones. La "gente joven" del foro vale poco o nada, salvo alguna excepción, aunque estas mismas excepciones tienen aspecto de ser un poco asépticas, no sé si me explico. Esta New Blood está más preocupada por tener al día su puto feisbuc y su jodido tuenti que de sacudir las sinapsis, y yo les desprecio por ello.

RogerGlover rebuznó:
Si esto es verdad ya cobras más que las putas que se folla, y sin chupar ningún miembro, almenos en sentido literal. Mérito suyo o mas bien demérito de ellas. De todas formas me choca la cifra, francamente cuesta de creer que tito Torbe sea tan patán. Enhorabuena.

A veces, algunos días son más largos que otros.

Nueces rebuznó:
En definitiva, los Cupiditos han servido para que foreros de rancio abolengo se culpen mutuamente de sus parálisis cerebrales. Carrusel a lo Fuga de LoLgan.

No me canso de repetir que hay que ser MUY MIERDA Y SIN COJONES para criticar con un clon. Para mí, esto es motivo de hostia definitiva en la boca .

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cupiditos es lo suficientemente ridiculito como para ser apropiado en este foro. ¿Desde cuando se ha pasado de intentar parecer molones subrepticiamente a hacerlo descaradamente?

Desde el apoltronamiento general, y desde que tenemos como a 25 forococheros activos viviendo permanentemente en el foro, creyéndose ya los dueños del cotarro.

Costra tiene razón, por supuesto, pero como siempre, falla en las formas. Lo del Ligue es lógico, y su propia existencia justifica cualquier mierdosidad por muy degenerada que nos parezca, ya que el mismo subforo es una aberración en sí mismo. Ya lo he dicho alguna vez, pero para mí el Ligue tiene la misma catadura moral que el Putas (solo que éste es más divertido de leer cuando se traen los hilos al General). ¿No queríais un foro Babas? Pues ahora os jodéis, maricones de mierda. No se puede pedir sopa y quejarse cuando de te pongan el plato.
 

PUTALOCURA ROYAL RUMBLE



Capitán Hediondo rebuznó:
Y una mierda, maricón de los cojones. La "gente joven" del foro vale poco o nada, salvo alguna excepción, aunque estas mismas excepciones tienen aspecto de ser un poco asépticas, no sé si me explico. Esta New Blood está más preocupada por tener al día su puto feisbuc y su jodido tuenti que de sacudir las sinapsis, y yo les desprecio por ello.

Me encanta imaginar que estoy en este saco. O en el de folladores.


Por otra parte, me gustaría dirigir la ira de este hilo hacia el SUBFORO MUSICA.

Hoy he visto como ultimo hilo en el que se ha escrito que trataba sobre Los Planetas, el grupo más triste gafapasta y mierdero de España. Y todos los demás grupos que se tocan son del estilo.

No puedo escribir el asco la pena y las ganas de cortarme las venas que me dan este tipo de grupos, y que en ésta santa casa sólamente se hable de éstos me produce dolor anal.

Que Freddie Mercury (el forero y el sidroso) sean prácticamente ninguneados hace llorar a Yavhé.

Cierren ese subforo de invertidos YA.
 
Toneti rebuznó:
El problema es que el foro no se renueva, somos siempre los mismos gilipollas.

Y porque no se renueva?

Porque este foro no tiene publicidad fuera de nuestras fronteras internetiles enfermas.

Cuando nuestros amigos, familiares y en algún caso excepcional novias, nos preguntan en que perdemos tanto tiempo en internet les decimos que estamos mirando el marca, el as, o somos capaces de decir que hasta forocoches. No hay manera de traer gente nueva por aquí. Gente inocente aún por pervertir que todavia se sorprenda de un gif del cabezas, o un masuno de Benito. Gente que nos motive a crear nuevos hilos míticos como los que creo yo.

Así que ha llegado el momento de quitarnos las mascaras, y dejarnos de mentiras. Contar a todo el mundo que existe un sitio excepcional perdido entre el semen y la caca donde pese al enfermismo que suele aparecer de vez en cuando en algunos hilos, está lleno de mentes excepcionales capaces de llamar a sálvame o sudacas que no cometen faltas de ortografía.

FORERO.

SIENTETE ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA CASA.

EXPANDAMOS ESTE IMPERIO.

Esto es una estafa piramidal en toda regla :lol:
 
El Pijoflautas tiene muchísimo afán de protagonismo, pero hay que reconocer que dice verdades como puños, aunque lo de forocoches se lo podía meter por su culo lleno de tarzanetes.
 
El Pijoflautas tiene muchísimo afán de protagonismo, pero hay que reconocer que dice verdades como puños, aunque lo de forocoches se lo podía meter por su culo lleno de tarzanetes.

joder.me equivoco y no puedo borrar.
 
Ou_Fak rebuznó:


Por otra parte, me gustaría dirigir la ira de este hilo hacia el SUBFORO MUSICA.

Hoy he visto como ultimo hilo en el que se ha escrito que trataba sobre Los Planetas, el grupo más triste gafapasta y mierdero de España. Y todos los demás grupos que se tocan son del estilo.

No puedo escribir el asco la pena y las ganas de cortarme las venas que me dan este tipo de grupos, y que en ésta santa casa sólamente se hable de éstos me produce dolor anal.

Que Freddie Mercury (el forero y el sidroso) sean prácticamente ninguneados hace llorar a Yavhé.

Cierren ese subforo de invertidos YA.

Y el seguidor más acérrimo es Uncle meat,¿no?

Vete a ladrarle a tu abuela, y habla sólo cuando sepas de qué cojones hablas.
 
Main man rebuznó:
Sólo señalo un hecho: no saben ustedes lo complicado que es discernir las dos funciones a diario y tratar de mantener ambas igualmente dignas e incólumes de prevaricación.

Si somos bipolares, somos bipolares coño!
 
toxicosmos rebuznó:
Y el seguidor más acérrimo es Uncle meat,¿no?

Vete a ladrarle a tu abuela, y habla sólo cuando sepas de qué cojones hablas.


Ajústate el bigote, átate las converse, repasate la raya al lado y plánchate el chaleco a lo Han Solo, gafapasti de mierda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No me canso de repetir que hay que ser MUY MIERDA Y SIN COJONES para criticar con un clon. Para mí, esto es motivo de hostia definitiva en la boca .

Considerar a todo nuevo con cierto estail un clon solo evidencia lo fosilizado que está el ingenio y lo repetitivo y ensimismado que está el humor de las viejas glorias.

Ustedes echan de menos sus pasteles de nata en la cara y sus pieles de plátano en el suelo como si hubieran llegado a una cima del LOL inalcanzable. Y claro, ni eso tenía tanta gracia como creen, ni lo que hay ahora les convence.

Son perros del hortelano.
 
Considerar a todo nuevo con cierto estail un clon solo evidencia lo fosilizado que está el ingenio y lo repetitivo y ensimismado que está el humor de las viejas glorias.

Ustedes echan de menos sus pasteles de nata en la cara y sus pieles de plátano en el suelo como si hubieran llegado a una cima del LOL inalcanzable. Y claro, ni eso tenía tanta gracia como creen, ni lo que hay ahora les convence.

Son perros del hortelano.


Mis cojones.
 
Para que darle el boton del ban a costris, si con los 10 del telefono ya se apaña.

ajjajaja chiste.


edito: ese es folladicto o "The Yellow Bastard"?
 
A mí lo que más me jode es no haberme llevado un cupidito. :mad:


Ou_Fak rebuznó:
Por otra parte, me gustaría dirigir la ira de este hilo hacia el SUBFORO MUSICA.

Hoy he visto como ultimo hilo en el que se ha escrito que trataba sobre Los Planetas, el grupo más triste gafapasta y mierdero de España. Y todos los demás grupos que se tocan son del estilo.

Mi vena demócrata permite que existan ese tipo de hilos, pero no se lleve vuecencia a confusión: odio esa mierda con toda mi alma y no toda la música que se toca en el subforo va precisamente por esos derroteros. Espero que rectifique, que se pase por allí a manifestar su opinión y que le den mucho por el culo.
 
Atrás
Arriba Pie