Cupiditos jajajajajajaajjajajajajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rechargeable rebuznó:
Costras mola, lo siento pero es así. Y en lo de cupiditos tiene razón. EXIJO que se le de la razón.
No hace falta que exijas nada, cualquiera con dos dedos de frente (y yo tengo cuatro) sabe que el piojoso tiene razón. El problema de este foro es que los administradores y casi todos los moderadores son más viejos que Carracuca. Y si no lo son, lo parecen, como el mierda seca de Mala Vida. Viejos, políticamente correctos, educados y con menos imaginación que mis juanetes. Lo que necesitamos es gente joven en la moderación y punto. Y lo dice una de las más ancianas del lugar, pero las cosas como son.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No hace falta que exijas nada, cualquiera con dos dedos de frente (y yo tengo cuatro) sabe que el piojoso tiene razón. El problema de este foro es que los administradores y casi todos los moderadores son más viejos que Carracuca. Y si no lo son, lo parecen, como el mierda seca de Mala Vida. Viejos, políticamente correctos, educados y con menos imaginación que mis juanetes. Lo que necesitamos es gente joven en la moderación y punto. Y lo dice una de las más ancianas del lugar, pero las cosas como son.


botijo-museo.jpg
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Como si fuesen comillas, pero ya sabe, que yo soy el subnormal y usted el que lleva por rango el lema de la RAE.

No, no es eso. Pregunto el por qué, no las alternativas.
 
Mundele, moderación participativa, deja que los subnormales moderemos en periodos de tiempo de forma rotativa.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No hace falta que exijas nada, cualquiera con dos dedos de frente (y yo tengo cuatro) sabe que el piojoso tiene razón. El problema de este foro es que los administradores y casi todos los moderadores son más viejos que Carracuca. Y si no lo son, lo parecen, como el mierda seca de Mala Vida. Viejos, políticamente correctos, educados y con menos imaginación que mis juanetes. Lo que necesitamos es gente joven en la moderación y punto. Y lo dice una de las más ancianas del lugar, pero las cosas como son.

Ustec necesita un viaje a Cuba para hartarse de carne fresca y que le pongan a 20 uñas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No hace falta que exijas nada, cualquiera con dos dedos de frente (y yo tengo cuatro) sabe que el piojoso tiene razón.


Eh, fabrique sus propios chascarrillos. No se olvide de que yo también crecí con Superlópez.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No hace falta que exijas nada, cualquiera con dos dedos de frente (y yo tengo cuatro) sabe que el piojoso tiene razón. El problema de este foro es que los administradores y casi todos los moderadores son más viejos que Carracuca. Y si no lo son, lo parecen, como el mierda seca de Mala Vida. Viejos, políticamente correctos, educados y con menos imaginación que mis juanetes. Lo que necesitamos es gente joven en la moderación y punto. Y lo dice una de las más ancianas del lugar, pero las cosas como son.

Como casi todas las mujeres, tienes siempre razón. Y si no, más vale dartela.

Hay que poner nuevos mods como el payaso para que el resto de foreros tengamos motivos sobrados para montar un buen pollo exigiendo su inmediata deposición.

Con todos los moderadores que han hecho mutis por el foro (:lol:) Mundele no tiene ni para jugar al mus.
 
hoygan, antes de valorar mi EXIJO leanse los otros hilos. EXIJO que lo hagan.
 
Usted, que es dado a la fina ironía, se refiere al tal Juan Carlos Borbón, pero yo le preguntaba al tipo ese de arriba qué pretendía decir.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Quién modera ahora el general, Tankian y Main Man? ¿Y Coles? ¿Que fue de él?


Suicidó su user, cualquier le veremos en Henemijos Intimos o un programa de mierda similar, que esta parece ser la lanzadera para acabar en esas fosas sépticas.
 
toxicosmos rebuznó:

Chico, no insistas. Mi archienemigo es Mala Vida, somos como Mortadelo y Chapeau el Esmirriau. El día que me canse de él o que, DIOS ME OIGA, el putero de los cojones no vuelva a postear en el jeneral, me plantearé dirigir mi ira menstrual contra ti. Hasta entonces, confórmate con que te castigue con el látigo de la indiferencia a partir de... ¡ya!
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo que necesitamos es gente joven en la moderación y punto.

Esto es una patraña sin sentido alguno, quiero creer que lo dice por hacer la coña.

Ahora resultará que los foreros están esperando a que los moderadores sean jóvenes para ser iluminados por la creatividad y la imaginación por arte de birlibirloque, y así abrir hilos geniales a cascoporro y dar respuestas cojonudas. Ver para creer :?
 
Main man rebuznó:
... al tal Juan Carlos Borbón

Ojito noob, 35 años de democracia me avalan, he ganado TODAS las elecciones a las que me he presentado y el pueblo acuña adjetivos como "campechano" sólo aplicables a mí, así que eso de "el tal"...cuidadín que le mando a Marichalar con mono y la liamos parda.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Chico, no insistas. Mi archienemigo es Mala Vida, somos como Mortadelo y Chapeau el Esmirriau. El día que me canse de él o que, DIOS ME OIGA, el putero de los cojones no vuelva a postear en el jeneral, me plantearé dirigir mi ira menstrual contra ti. Hasta entonces, confórmate con que te castigue con el látigo de la indiferencia a partir de... ¡ya!

Me cago en la puta, la tía de los comics casposos; entre esto y que encima siente un amor platónico por Garbajosa que es el primo hermano de Carpanta de 2.10 metros...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Chico, no insistas. Mi archienemigo es Mala Vida, somos como Mortadelo y Chapeau el Esmirriau. El día que me canse de él o que, DIOS ME OIGA, el putero de los cojones no vuelva a postear en el jeneral, me plantearé dirigir mi ira menstrual contra ti. Hasta entonces, confórmate con que te castigue con el látigo de la indiferencia a partir de... ¡ya!

Y mi enemigo es Tankian, no tiene que ver con lo de mi hilo, dejemos estar eso. No tengo ningún interés en que nadie dirija su odio o su amor contra mí. Lo único que vengo a decir es que tu acción me parece farisea, y recuerdo al irrespetable que, por ti se borraron varios users, más o menos prescindibles, pero se borraron por una acción similar.

Al menos, que quede constancia.

Ah, y os tomais todos las cosas demasiado en serio.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Chico, no insistas. Mi archienemigo es Mala Vida, somos como Mortadelo y Chapeau el Esmirriau.

Qué jodidamente retrasada eres. Que Dios te tenga en su gloria.

Por cierto, soy más joven que tú. Para variar, no das una.
 
JuanCarlosBorbon rebuznó:
Ojito noob, 35 años de democracia me avalan, he ganado TODAS las elecciones a las que me he presentado y el pueblo acuña adjetivos como "campechano" sólo aplicables a mí, así que eso de "el tal"...cuidadín que le mando a Marichalar con mono y la liamos parda.

Señor, no sea cortesano ni hable así de Don Jaime al que ha colocado de consejero en media docena de sitios, que ya sabe que tiene mucho que taparle, al igual que algún capitán de la G.C. que tiene a su vera y larga mucho a quien no debe.

No me tire de la lengua que ya sabe que valgo más por lo que callo que por lo que hablo...
 
mundele rebuznó:
Esto es una patraña sin sentido alguno, quiero creer que lo dice por hacer la coña.

Ahora resultará que los foreros están esperando a que los moderadores sean jóvenes para ser iluminados por la creatividad y la imaginación por arte de birlibirloque, y así abrir hilos geniales a cascoporro y dar respuestas cojonudas. Ver para creer :?

Si el otro día me hizo feliz ver a un forero usar balda no sabe cuan feliz me pone el arte del birlibirloque...

Recuerde que por arte de birlibirloque sin un palitroque se enciende el fogón.
 
Arriba Pie