Cupiditos jajajajajajaajjajajajajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheshire´s Katua rebuznó:
casi todos los moderadores son más viejos que Carracuca. Y si no lo son, lo parecen, como el mierda seca de Mala Vida.

Mala_Vida rebuznó:
Qué jodidamente retrasada eres. Que Dios te tenga en su gloria.

Por cierto, soy más joven que tú. Para variar, no das una.
¿Qué parte de "pareces más viejo de lo que eres" no has entendido, maldito engendro prematuro? Y no te jactes tanto de ser más joven que yo, que a tu tierna edad ya tienes que pagar para que una tía se te amorre al pilón, imbécil.

A lo que iba:

mundele rebuznó:
Esto es una patraña sin sentido alguno, quiero creer que lo dice por hacer la coña.

Ahora resultará que los foreros están esperando a que los moderadores sean jóvenes para ser iluminados por la creatividad y la imaginación por arte de birlibirloque, y así abrir hilos geniales a cascoporro y dar respuestas cojonudas. Ver para creer :???:
Pues no, lo digo completamente en serio. Y no se me deprima, que usted es viejo pero lo de cagar con el portátil en las rodillas le da un aire muy moderno :grin:

Me parece muy bien que los foreros tengamos que abrir hilos espectaculares, pero resulta que si yo tengo un bar de maricones, y pongo de portero a Mala Vida, el garito se me va a llenar en cuatro días de putas y paletos con la cartera llena y los maricones ya no van a querer venir a mi bar porque no pueden sobarse los paquetes a gusto. ¿Quién tiene la culpa de que ya no sea un bar de maricones? ¿Los idem que ya no quieren venir? ¿Mala Vida por no tener criterio y dejar entrar a sus colegas? ¿El empresario que decidió poner a Mala Vida en la puerta y que no hizo nada cuando vio que el bar se le llenaba de putas y que se iban los maricones? ¿Eh?
 
Yo lo que no sé es por qué habéis quitado "Ver a los pringados del foro". Ahí es donde, por lo menos yo, me enteraba de quién moderaba qué. Pero ahora ni zorra.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo lo que no sé es por qué habéis quitado "Ver a los pringados del foro". Ahí es donde, por lo menos yo, me enteraba de quién moderaba qué. Pero ahora ni zorra.

Y realmente no debería importar. Un mod tendría que ser un usuario normal pero con capacidad de cortar el rollo o echar troles. Pero es que en esta casa, cuando se gana un mod/admin, se pierde un forero.
 
Yo tochabanborraba el user a todo aquel con más de mil mensajes y hacía un holocausto de vacas sagradas. Y ya puestos, de subnormales. Y ponía como moderador del General a Costra y Main Man, en comandita. Del odio salen cosas muy hermosas.
 
El pobre Misógino se ve que le pone ganas y lo intenta, pero es que no vale para ésto. Abre lo de forochat y lo cierra a los dos días, y ahora viene con los cupiditos que no son más que unas lamidas de ojal baratas encubiertas y consentidas por un moderador.

Yo haría del subforo otra cosa.
 
El problema es que el foro no se renueva, somos siempre los mismos gilipollas.

Y porque no se renueva?

Porque este foro no tiene publicidad fuera de nuestras fronteras internetiles enfermas.

Cuando nuestros amigos, familiares y en algún caso excepcional novias, nos preguntan en que perdemos tanto tiempo en internet les decimos que estamos mirando el marca, el as, o somos capaces de decir que hasta forocoches. No hay manera de traer gente nueva por aquí. Gente inocente aún por pervertir que todavia se sorprenda de un gif del cabezas, o un masuno de Benito. Gente que nos motive a crear nuevos hilos míticos como los que creo yo.

Así que ha llegado el momento de quitarnos las mascaras, y dejarnos de mentiras. Contar a todo el mundo que existe un sitio excepcional perdido entre el semen y la caca donde pese al enfermismo que suele aparecer de vez en cuando en algunos hilos, está lleno de mentes excepcionales capaces de llamar a sálvame o sudacas que no cometen faltas de ortografía.

FORERO.

SIENTETE ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA CASA.

EXPANDAMOS ESTE IMPERIO.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues no, lo digo completamente en serio. Y no se me deprima, que usted es viejo pero lo de cagar con el portátil en las rodillas le da un aire muy moderno :grin:

Cagar con el portátil en las rodillas... y sincronizar el baneo de alguien con la caída del mojón en el pocete, no lo olvide.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Me parece muy bien que los foreros tengamos que abrir hilos espectaculares, pero resulta que si yo tengo un bar de maricones, y pongo de portero a Mala Vida, el garito se me va a llenar en cuatro días de putas y paletos con la cartera llena y los maricones ya no van a querer venir a mi bar porque no pueden sobarse los paquetes a gusto. ¿Quién tiene la culpa de que ya no sea un bar de maricones? ¿Los idem que ya no quieren venir? ¿Mala Vida por no tener criterio y dejar entrar a sus colegas? ¿El empresario que decidió poner a Mala Vida en la puerta y que no hizo nada cuando vio que el bar se le llenaba de putas y que se iban los maricones? ¿Eh?

No me sirve el ejemplo :99

¿Quién sin ser maricón o en su sano juicio se metería de portero en un bar de maricones?
Por muy amigos que fueran, ¿sus amigos puteros y las putas irían a un tugurio de maricones? no lo creo.
¿Va a dejar el empresario -maricón él- que el portero reconvierta su negocio en un lupanar? ni de coña, vamos.

Va a tener que tirar de otros ejemplos si desea engañar a alguien con esas teorías foriles trasnochadas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Qué parte de "pareces más viejo de lo que eres" no has entendido, maldito engendro prematuro? Y no te jactes tanto de ser más joven que yo, que a tu tierna edad ya tienes que pagar para que una tía se te amorre al pilón, imbécil.

Se te acaban las ideas, siempre con lo mismo. Las putas son un complemento en mi vida sexual, para nada una obsesión.

Y deja de nombrarme allá por donde pasas, que me pones cachondo, perra. :lol::lol::lol:
 
Joder Mundele, como si no supieras tú que lo que comenta Costra en el hilo es cierto, ya ves tú para qué tanto corporativismo de tercera.
 
Se te acaban las ideas, siempre con lo mismo. Las putas son un complemento en mi vida sexual, para nada una obsesión.

Y deja de nombrarme allá por donde pasas, que me pones cachondo, perra. :lol::lol::lol:

¿Siempre con lo mismo? Si te parece hablamos de la teoría de Galois, no te jode. Y claro que no es una obsesión; un chico joven como tú, moderando un foro de putas y puteros, y gastándose la extra en irse a Brasil a fornicar, no es una obsesión, claro que no. Es algo que te surge así de repente: "Oye, pues resulta que estaba en mi casa, en pijama y pantuflas, y me surgió ponerme colonia, salir de casa y acabar pagando 30 euros por una mamada en casa Manoli". Una cosa imprevista que nos puede pasar a cualquiera.

Por cierto, ¿a qué esperas para crear los premios Ladillitas en tu subforo? Hala, corre, y no vuelvas hasta que hayan votado todos los foreros de todos los foros del universo conocido.
 
carapito rebuznó:
Y realmente no debería importar. Un mod tendría que ser un usuario normal pero con capacidad de cortar el rollo o echar troles. Pero es que en esta casa, cuando se gana un mod/admin, se pierde un forero.

No es tanto así sino que, el que lo intente hoy, puede prepararse a recibir hostias por todas partes aprovechando la coyuntura. Déjenme que ilustre a quienes no lo saben y que se lo recuerde a quienes anden faltos de memoria: en los tiempos en que mis narices de asomar eran bisoñas, Sr. Cojones era moderador pero no forero. Lo pongo a él como ejemplo. Aparecía, fulminaba usuarios a su libre albedrío, cerraba hilos e incendiaba holocaustos cuando le salía del nabo. Era un mod sangriento pero no forero. Ni abría hilos, ni opinaba ni se enzarzaba en broncas con nadie. Tiro en la frente y aire.

Luego vinieron una serie de foreros a los que subieron a moderadores y, por Huerta o Boniato, duraron lo que un pastel en la puerta de un colegio. O no foreaban o lo hacían como mariquitas o moderaban dando estopa sin ton ni son para justificar los 4.000 pavos (3.600 entonces) que nos suelta Turbo. Y aun después, llegó el Turbogate, la Gran Estampida y todo dios tiritando.

Ojo, no critico a ninguno. Muchos se retrataron ellos solos, algunos, foreros admirables. Sólo señalo un hecho: no saben ustedes lo complicado que es discernir las dos funciones a diario y tratar de mantener ambas igualmente dignas e incólumes de prevaricación.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Siempre con lo mismo? Si te parece hablamos de la teoría de Galois, no te jode. Y claro que no es una obsesión; un chico joven como tú, moderando un foro de putas y puteros, y gastándose la extra en irse a Brasil a fornicar, no es una obsesión, claro que no. Es algo que te surge así de repente: "Oye, pues resulta que estaba en mi casa, en pijama y pantuflas, y me surgió ponerme colonia, salir de casa y acabar pagando 30 euros por una mamada en casa Manoli". Una cosa imprevista que nos puede pasar a cualquiera.

Chata, que yo con callejeras no me voy para pagar 30 euros. Yo cuando me voy de putas, me voy a lo grande. Ya sea aquí o en Brasil.

Por cierto, otra vez errada, no cobro extra, paralítica mental de los cojones.


P.S Aprovecho esta mierda de post para saludar a mi gran hamijo Costra. :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Chata, que yo con callejeras no me voy para pagar 30 euros. Yo cuando me voy de putas, me voy a lo grande. Ya sea aquí o en Brasil.
Por supuesto. Eres todo un triunfador.
 
Imagináos que los posts de Cheshire´s Katua en lugar de ser obra de una mujer fuesen obra de un forero de sexo masculino.

¿A que os parecerían una chorrada y los veríais como las respuestas de un subnormal? Lo que pasa es que al ser mujer somos más comprensivos con su limitación intelectual.

Reflexionad sobre ello.
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
Imagináos que los posts de Cheshire´s Katua en lugar de ser obra de una mujer fuesen obra de un forero de sexo masculino.

¿A que os parecerían una chorrada y los veríais como las respuestas de un subnormal? Lo que pasa es que al ser mujer somos más comprensivos con su limitación intelectual.

Reflexionad sobre ello.


Tampoco se crezca, que la obesa mórbida se lo come a usted con patatas y lo sabe.
 
Tampoco se crezca, que la obesa mórbida se lo come a usted con patatas y lo sabe.

Supongo que lo dice en sentido literal, ¿verdad?. Pero es que en ese sentido, yo creo que la señorita podría comerse también a usted, a mi y a medio foro.

Mala compañía la forera en cuestión para una aventura tipo "viven".
 
Si esto va de meter mierda al moderador del Ligue, yo me apunto, que me cascó un ban de una semana solo por aportar LOL en un sub-foro lleno de tristecs y gente aún con esperanza de meterla en caliente.
 
Menudo circo (jajaja lo pilláis?) tenéis aquí montado por el moderador de un subforo de mierda.
 
Main man rebuznó:
los 4.000 pavos (3.600 entonces) que nos suelta Turbo.
Si esto es verdad ya cobras más que las putas que se folla, y sin chupar ningún miembro, almenos en sentido literal. Mérito suyo o mas bien demérito de ellas. De todas formas me choca la cifra, francamente cuesta de creer que tito Torbe sea tan patán. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie