Cupiditos jajajajajajaajjajajajajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la cupula te puedes meter tu y tu putamadre

Esto se lo perdono porque nos conocemos, sé que lo dice para hacerse el malote y qué coño, porque me ha arrancado una medio sonrisa.

Sigo sin entender por qué se mete usted en el foro Ligue si no es su guerra.
 
Cupiditos jajajajaa...

75078d9j4335.png
 
Vamos ver, te contesto medio en serio y ya con prisa que he quedado para tomar unas copas.

Sí Costra, sí.... claro que sí, unas copas en un club con lo sibarita y refinado que es ustec, sólo se merece lo mejor.
(Eh, que no, que me cago en tu puta madre por quincuagésima vez)
 
Su alteza, no se olvide el chorrito de licor de mora para darle vigorosidad al mejunje. HIP!
 
mundele rebuznó:
Sigo sin entender por qué se mete usted en el foro Ligue si no es su guerra.


Vivo en un piso que tiene cuatro habitaciones. En una duermo, en otra tengo montado un pequeño despacho por llamarlo de alguna forma, en otra plancho y la otra la tengo tan llena de mierda y trastos que tengo siempre la puerta cerrada para que nadie la vea.

Vengo a decir esto por dos cosas: la primera, que me avergüenza que alguien vea esa habitación y me juzgue por ello; la segunda, que tener la habitación de esa forma demuestra que en el fondo soy un guarro.
 
Luigi Settembrini rebuznó:
Vivo en un piso que tiene cuatro habitaciones. En una duermo, en otra tengo montado un pequeño despacho por llamarlo de alguna forma, en otra plancho y la otra la tengo tan llena de mierda y trastos que tengo siempre la puerta cerrada para que nadie la vea.

Vengo a decir esto por dos cosas: la primera, que me avergüenza que alguien vea esa habitación y me juzgue por ello; la segunda, que tener la habitación de esa forma demuestra que en el fondo soy un guarro.

¿Y a nosotros qué coño nos cuentas?
 
Yo es que al costra este le dejé de ver la gracia hará un año o así.

Y que coño, que es un perroflauta de libro.
 
micropene II rebuznó:
creo que hace un símil de las habitaciones y los foros, pero no me hagas mucho caso

Creo que él ya se había dado cuenta, y que tú eres un retra sucnormal, pero no me hagas mucho caso.
 
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Creo que él ya se había dado cuenta, y que tú eres un retra sucnormal, pero no me hagas mucho caso.


No entiendo la bula que tienes, pero me cago en tu puta madre mil veces.
 
Costras mola, lo siento pero es así. Y en lo de cupiditos tiene razón. EXIJO que se le de la razón.

En otro orden de cosas, me lo parece a mi o al general le ha salido una costra masunera?.
 
mundele rebuznó:
Esto se lo perdono porque nos conocemos, sé que lo dice para hacerse el malote y qué coño, porque me ha arrancado una medio sonrisa.

Sigo sin entender por qué se mete usted en el foro Ligue si no es su guerra.


Hombre, al cesar lo que es del cesar, lo de los cupiditos(si es que es cierto) no tiene cabida en ningun subforo de este lodazal, quiero pensar en mi inocencia.

Piense que cara se nos va a quedar, cuando volvamos de la puerta de la habitacion bajo la cual nuestra madre nos pasa los tranchetes que nos sustentan, nos sentemos al foro, y los de forocoches se esten tronchando el alma por algo asi.


Algo asi
okayguy.jpg
 
Del otro que te voy a decir que no sepas, que desde que esta el, los foreros son los mas tristes DESDE NUNCA y los hilos excepto 3 SON MIERDA.

logico y normal por que es un gilipollas que ve salvame, que clase de anormal profundo no solo ve esa mierda si no que va por la vida como si no pasara nada, y aqui en este foro que es una putisima mierda bizarra a medio camino entre lo fascinante y lo escatologico lo unico que ha conseguido ese gilipollas es trasladar lo mas TRISTE, PUTAPENICO Y DELEZNABLE de la parte mas ANALFABETA DE LA SOCIEDAD, y ahora le haces admin por que aparte de escribir sin faltas come bien los huevos sintoma claro de que NOS VA SOLUCIONAR LA PAPELETA.


A mí lo de los Cupiditos me la trae floja, porque no frecuento el Ligue. Como si abrís un subforo facha y quien modere pone Yuguitosyflechitas o un subforo para punkis hijos de papá y se inventan los Kalimotxitos.

Me interesa más el segundo párrafo, ahí todo potente con mayúsculas cual negritas al estilo Herminio Bolaextra. Hablemos del tema, señor mundele: ya que ILG no está muerto sino trabajando en Sálvame, podemos hablar de lo de mi subida a administro, ¿no? Así, en dos años, a lo mejor JJV me llama de tertuliano y puedo saludar al hijo del ministro desde la tele.

:3

También me doy por aludido cuando se me llama putapenico y no tolero que nadie diga que tengo una polla de Zaragoza que da lástima, ojo.
 
El caso es que ni se imaginan lo que tengo en mente y que será llevado a cabo, no a mucho tardar.
 
Qué pirata, cómo has sabido siempre mantener la tensión.

Y ahora, a publicidad. :lol:
 
Sr mundele! Sr mundele! Y repetirá el hilo todos al purgatorio VOL II, aquel que abrió para que la gente se denunciara unos a otros en el anonimato, lo digo aun a riesgo de ser el primero en caer.
 
mundele rebuznó:
El caso es que ni se imaginan lo que tengo en mente y que será llevado a cabo, no a mucho tardar.

Crostra moderador, me juego... bah, no me juego nada, pero es eso fijo.
 
Rechargeable rebuznó:
Costras mola, lo siento pero es así. Y en lo de cupiditos tiene razón. EXIJO que se le de la razón.

Uyuyuyuyui... el verbo exigir sólo queda bonito en Matemáticas y cosas así, en otros campos queda muy feo amigo roboc.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Uyuyuyuyui... el verbo exigir sólo queda bonito en Matemáticas y cosas así, en otros campos queda muy feo amigo roboc.

¿Por qué lo pone usted en cursiva?
 
MarkRenton rebuznó:
Sr mundele! Sr mundele! Y repetirá el hilo todos al purgatorio VOL II, aquel que abrió para que la gente se denunciara unos a otros en el anonimato, lo digo aun a riesgo de ser el primero en caer.

Cierto, no tiene huevos a hacerlo (rezo porque sea maño y tengamos owned).
 
mundele rebuznó:
El caso es que ni se imaginan lo que tengo en mente y que será llevado a cabo, no a mucho tardar.

¿A partir de qué hora tengo botones?
 
Arriba Pie