<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="" data-quote="Sombrerero Loco" data-source="post: 3962018"
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
<a href="/goto/post?id=3962018"
class="bbCodeBlock-sourceJump"
rel="nofollow"
data-xf-click="attribution"
data-content-selector="#post-3962018">Sombrerero Loco rebuznó:</a>
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
Del otro que te voy a decir que no sepas, que desde que esta el, los foreros son los mas tristes DESDE NUNCA y los hilos excepto 3 SON MIERDA.<br />
<br />
logico y normal por que es un gilipollas que ve salvame, que clase de anormal profundo no solo ve esa mierda si no que va por la vida como si no pasara nada, y aqui en este foro que es una putisima mierda bizarra a medio camino entre lo fascinante y lo escatologico lo unico que ha conseguido ese gilipollas es trasladar lo mas TRISTE, PUTAPENICO Y DELEZNABLE de la parte mas ANALFABETA DE LA SOCIEDAD,<b> y ahora le haces admin por que aparte de escribir sin faltas come bien los huevos sintoma claro de que NOS VA SOLUCIONAR LA PAPELETA</b>.
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote><br />
<br />
A mí lo de los Cupiditos me la trae floja, porque no frecuento el Ligue. Como si abrís un subforo facha y quien modere pone Yuguitosyflechitas o un subforo para punkis hijos de papá y se inventan los Kalimotxitos.<br />
<br />
Me interesa más el segundo párrafo, ahí todo potente con mayúsculas cual negritas al estilo Herminio Bolaextra. Hablemos del tema, señor mundele: ya que ILG no está muerto sino trabajando en Sálvame, podemos hablar de lo de mi subida a administro, ¿no? Así, en dos años, a lo mejor JJV me llama de tertuliano y puedo saludar al hijo del ministro desde la tele. <br />
<br />
:3<br />
<br />
También me doy por aludido cuando se me llama <i>putapenico </i>y no tolero que nadie diga que tengo una polla de Zaragoza que da lástima, ojo.</div>