Cupiditos jajajajajajaajjajajajajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Para que darle el boton del ban a costris, si con los 10 del telefono ya se apaña.

ajjajaja chiste.

¿El populacho nunca sabra la verdadera historia del UBPgate?

Que por cierto, lamentable la llorera y el ataque de verdulera de Quatermass sobre el tema. El mismo tipo que me cautivo mofandose de los muertos del 11M, luego va y salta con esa pataleta porque se meten con su cyber hamijo.

Y si, hace tiempo que el subforo musica es una mierda.
 
Esto es algo asi como el primer hilo del 2011 "El foro ya no es lo que era" ¿no?.

Ya estaba tardando demasiado.
 
thomasfowler rebuznó:
Pues es peor sin vosotros. Yo preferiría que volvierais.

A ver si es verdad.


Pero como ves el jefe está mejor en su reducto a medida, así que adelante. En vez de hacer un buen foro, lo jode cada vez más y se pone contento. Pues me quedo en el Informática o el Cine, donde puedes opinar y ayudar a los demás tranquilamente sin que el imbécil del moderador te corte el rollo.

Yo también os echo de menos, pero para cojones gordos los míos. Nos vemos en Muzikalia.
 
A ver si es verdad.

Que dos sucnormales hayan abandonado el subforo, cuando docenas de border lines aún lo habitan no debería ser motivo de alegría y tu lo sabes.

No disimules, practica la autocrítica, flagelate y espera que los Reyes Magos no te lo tengan en cuenta y te acaben denunciando por bajarte el Sergeant Pepper's con el Emule.
 
La verdad es que delegar el subforo en toxicosmos es bastante puta mierda :lol:
 
Me gustaría saber, por el tema de la autocrítica, en qué estoy jodiendo el foro. Jamás he impuesto una mierda -faltaría más-, jamás he baneado a nadie por decir esto o lo otro, jamás he cerrado un hilo de un grupo que no sea de mi agrado, jamás... Ah, esperad, que se ve que mi opinión debe contar demasiado y a algunos les jode que OPINE que sus grupos de cabecera son una mierda como un templo. Pues nada, a llorar a otro sitio. :D

Tankian rebuznó:
La verdad es que delegar el subforo en toxicosmos es bastante puta mierda :lol:

Ahora es mi bracito derecho. :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esto es algo asi como el primer hilo del 2011 "El foro ya no es lo que era" ¿no?.

Ya estaba tardando demasiado.

Peor aún, va mezclado con el "El subforo ZZZ es una puta mierda y todos sus integrantes son subnormales".

Como si no supiéramos ya que sobran todos menos el jeneral y los de guarreridas.
 
Yo lo que veo es que me he quedado estancado. Sin una rivalidad o enemigo declarado no voy a ninguna parte.
Hago un llamamiento a MarkRenton o cualquier forero de mierda similar para ser enemigos oficiales y subir un peldaño más en el escalafón foril.
Gracias
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Chico, no insistas. Mi archienemigo es Mala Vida, somos como Mortadelo y Chapeau el Esmirriau.

¿A ti tampoco te deja entrar en el subforo Profesionales? :sad:
 
Clark Gable rebuznó:
No jodas, no lo sabía. ¿Qué va a hacer la zanahoria ahora?

Seguir con el resto de la banda que queda, han sido los hermanos Farro los que se han largado. Han fichado al bateria de A Perfect Circle y Nine Inch Nails entre otros y a otro pringui.

Cronologicamente los hechos empezaron un dia repentino poco antes de navidac, en la web del grupo se colgo una nota oficial de la banda diciendo que los Farro ya no estaban contentos en el grupo y que se separaban amistosamente. Al poco rato la internec estaba inundada de adolescentes al borde del suicidio.

El lolaggedon vino un par de dias despues, cuando aparecio un misterioso blog que clamaba ser de Josh Farro y en el que decia que se iban de la banda porque la banda era practicamente el coto privado de Hayley y que esta era la unica que tenia contrato con la discografica, mientras que a ellos les trataban como pringuis sin importancia. Eso unido a otra serie de lindezas y ataques hizo que al poco rato la internec se inundara de adolescentes al borde del suicidio. Muchos no se lo creian y decian que el blog era obviamente falso porque tenia incoherencias en la historia que contaba acerca de como se formo la banda y que era imposible que los Farro dijeran toda esa mierda sobre Hayley y blao.

Pero entonces, un dia despues, Josh Farro subio un video al youtube confirmando que el blog y la declaracion eran ciertos. La internec se lleno de adolescentes al borde del suicidio.

Muchos han ido al blog de la mujer de Josh a llamarla puta y cosas por el estilo, lo cual es tremendamente divertido.

El viernes hay un programa especial en la MTV en donde Paramore rompera su silencio acerca de toda la mierda que les han lanzado los Farro y yo seguramente lo vere polla en mano por Justin TV o algo.

Osea te lo juro, es superfuerte.

No, ése es el White Album.

Yo siempre apuesto por el Sgt. porque los retrasados de la Rolling Stone siempre lo nombran como el mejor disco de la historia. De hecho recuerdo una lista de los mejores discos de la historia en que de los 5 primeros, 3 o 4 eran de los Beatles.

Arranque las paginas de la revista y me fui al baño de la biblioteca a limparme el culo con ellas. True story.

PD: Ah, el foro es una mierda y blao.
 
Lo siento, este usuario (Uncle Meat) administra o modera los foros y no se te permite ponerlo en tu lista de ignorados.

Ahora entiendo cual es el problema :lol:
 
Hace unos premios llamados Cupiditos y luego no nos deja tener hilo de forochat para que los idemcitos hagan su trabajo :sad:.
 
Dos cosas:

-He asistido a reuniones de mi comunidad de vecinos que provocan menos vergüenza ajena que los hilos style "salud del foro". Mmm ahora que lo recuerdo, llevo tres años sin asistir a una y debo 9 meses ¿Que haré? Ya taaaaaa!! me presento allí, fumando of course, suelto lo mal que está todo y, cuando me pregunten por mi aportación, hago mutis por el foro.

-Estos de Paramore son antiriores o pistiriores al "19 días y 500 noches"? Ye que pa mí, el año 0 en la música se establece ahí.
 
:face: No deja de sorprenderme que una palabrita que tardé en elegir aproximadamente cuatro segundos haya levantado tanto revuelo. Si llegan a ver la imagen del premio, hubiera sido trending topic del twitter :lol::
Cupido_San_Valentin1-271x300.png

No deja de sorprenderme que el emperador jiji-jaja-pringi-perroflauta-subvencionado-de-salón se proclame guardián del espíritu del foro y patrulle por los subforos a decidir qué está bien y qué está mal. Más le valiera patrullar por las distintas regiones de su cerebro haciendo lo mismo...

No deja de sorprenderme como la publicidad gratuita, aunque sea negativa, haya disparado la presencia de foreros en el foro Ligue. Como las moscas a la mierda.

Aprovecho la ocasión para invitarles a todos a participar en el subforo que humildemente modero (ni lo animo, ni lo capitaneo, ni lo dirijo, ni lo conformo, ni me hago responsable). Estoy seguro de que con la presencia de vuecencias será un lugar mejor, mucho mejor.

Puede que alguno incluso folle :roll: , que han creado un hilo para ello.
 
Atrás
Arriba Pie