Cúpula del trueno foril, con un mes de ban para el perdedor: NUECES Vs. SLK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ou_Fak rebuznó:
Con un poco de suerte, SLK dará pena y lástima como suele hacer, saldrá victorioso debido a que los otros dos se liarán a ostias entre ellos gitano style.

No me extrañaría nada, es más, sería algo normal viendo el foro en el que estamos.

Yo creo que Nueces va a ganar aunque le noto algo espeso (su lefa no, hijosdeputa). Y SLK me ha sorprendido, he esbozado una par de sonrisas con sus post.

ilovegintonic rebuznó:
Me gustaría saber quién cree la gente que va a ganar. No quién desea la gente que gane, que eso ya lo sé y por eso no he puesto la cúpula a modo de encuesta, sino quién cree que va a ganar.

Ganará Nueces.

Olav Gunnar rebuznó:
Aprovecho para preguntar por mi user, aquel que el puto white trash me fundió porque su idiocia era incompatible con la mía, pero ahora que el no esta, pues no me veo les sentido, hostias.

Ah, aquel user. Sí hombre, aquel que el puto white trash no sé qué no sé cuántos. Sí, joder. Tu user. Ese. El que todos sabemos.

¿Qué user? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Me gustaría saber quién cree la gente que va a ganar. No quién desea la gente que gane, que eso ya lo sé y por eso no he puesto la cúpula a modo de encuesta, sino quién cree que va a ganar. .

Podrían perder los dos? El código de duelos y retos lo permite cuando se batan dos personas con evidente retraso mental.
Si por mi fuera dejaría que se reventasen y sus pedazos los enviaría al cotolengo foril y santas pascuas.

En fin, todo for the lulz veraniego.

SEGUNDOS FUERA!

A priori, diría que gana Slk porque se ha llevado mas palos que una estera en todos sus años foriles y eso, se quiera o no, curte. A pelear se aprende peleando, y Slk aunque sea para llevarse palizas, ha peleado con los mejores broncochateadores del foro.

Nuheces es un novato, con cualidades, pero sin mucho cartel todavía.

Ahora, el fuerte de Slk es el chafardeo, el meterse a bucear en el historial de masunos de un forero buscando la más mínima contradicción que echar en cara en el momento oportuno. Con un forero sin historia como Nuheces, muy dificil lo tiene.

Un duelo apasionante sin duda. No hay ganador de antemano desde luego.

Nueces rebuznó:
peter-pan-1.jpg

¿La qué?

1-1.gif

2-1.gif

mister4 rebuznó:
Londres está sobrevalorado.

No.

ilovegintonic rebuznó:
Me gustaría saber quién cree la gente que va a ganar.

Pues la verdad, son foreros de extremos opuestos y no va a haber espectáculo para el populacho. Esto va a ser un no me chilles que no te veo.
Pero la idea de montar la cúpula está muy bien.

Becerro de oro rebuznó:
A priori, diría que gana Slk porque se ha llevado mas palos que una estera en todos sus años foriles y eso, se quiera o no, curte. A pelear se aprende peleando, y Slk aunque sea para llevarse palizas, ha peleado con los mejores broncochateadores del foro.

Se agradeceria algun nombre, mas que nada por tener una vara de medir.

Saludos de amor

Nueces rebuznó:
Al hijo de puta se le da la opción de retar o ban y elige a ¡Niandra!, que además de tener vagina es un ser al que todos los días se le tiran kilotones de "¡puta!" y solo responde con dulzura y serenidad. ¿Os dais cuenta de qué clase de subser estamos hablando?

Eh, lo de puta vale porque, como buena forera de este antro, ya es casi como un piropo... pero ¿subser? Nueces, me has roto el corazón.:cry:

PD: ¿O por subser te referías a SLK? :lol:

Niandra rebuznó:
PD: ¿O por subser te referías a SLK? :lol:

Slk, obviamente.

En realidad, todo esto a él le viene muy grande. Seguramente no le veremos más el pelo hasta el lunes, y entonces dirá que se ha ido a la playa el fin de semana y demás pamplinas.

No debería dejar pasar esta oportunidad. Que me haya dignado a entrar en esta basura es un favor que le hago. Está ante la oportunidad de alcanzar su mayor logro en la vida: hacerme llorar con sus descaradas y malintencionadas burlas de patio de instituto. Yo, en cambio, no tengo nada que ganar. No hay ningún mérito en reírse de este infeliz.

Becerro de oro rebuznó:

Nuheces es un novato, con cualidades, pero sin mucho cartel todavía.

Ahora, el fuerte de Slk es el chafardeo, el meterse a bucear en el historial de masunos de un forero buscando la más mínima contradicción que echar en cara en el momento oportuno. Con un forero sin historia como Nuheces, muy dificil lo tiene.

Un duelo apasionante sin duda. No hay ganador de antemano desde luego.

Sí, pero no.

Slk ha recibido hostias foriles a pares, y las que recibirá, pero su reptiliano cerebro le impide aprender de experiencias pasadas como lo haría una persona normal. Slk no ha aprendido a pelear eso requería una capacidad intelectual que su cerebro no puede afrontar, Slk lo único que ha aprendido es a defenderse y aún así, mal y cutremente.

Slk sólo se defiende con tácticas de negación y/o de invención de la realidad. Si alguien le ahostia o le insulta/describe, es que por que "el gran Slk un día le dió lo suyo". Simplemente. Y así, con todo. Si, por ejemplo, te sale con chorradas racistas de Gobineau y se le responde con un único post diciendo que todo eso es una patraña ya desmontada hace años, él cree que el mero hecho de repetir chorradas una tras otra, eso es mear al contrario. Ha aprendido a eso, y a detectar el peligro, y por eso huye cuál rata cobarde que es, dando excusas y haciéndose el digno. La ridícula respuesta a ILG cuándo le requiere para pelearse con Nueces o Slowhand, es que no, que ellos no tienen nivel para él. Da la espantada creyendo además que es una salida elegante, cuándo no es más que un fiel reflejo de la inmundicia que es el pobre. Y más cuándo intenta reforzar el argumento hablando de foreros como Mopor y Arisgo, cuándo estos pasan como de la mierda de él.

Y así le va. Haciendo el ridículo una y otra vez, por que cada vez que alguien le mide el lomo, él piensa que es por despecho del otro, que se ha visto superado por su inigualable calidad foril. Que cuándo la gente se ríe de él, no es si no por que no pueden con él directamente y lo mejor de todo, es que el pobre se lo cree realmente. Esa actitud lerda, patética, infantil, slkiana en definitiva es la la que le impide aprender.

Que estamos hablando de un anormal a tiempo completo que para describir el desprecio que siente por dos foreros, lo hace así:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Curiosamente el origen de su odio es algo diferente, pero guardan bastantes cosas en común aparte de su retraso. La diferencia está en que nueces me odia porque un día estaba aburrido y le arreé una hostia foril, sin ninguna razón, lo reconozco, él pasaba por allí y no tuvo suerte, pero enseguida me olvidé como me olvidé de la colilla que acabo de lanzar a la papelera hace escasos cinco minutos. Él no lo olvidó y, sin motivo alguno se emocionó pensando que yo le había elegido como enemigo foril (o algo por el estilo).

Así que podemosdeducir fácilmente que en la habitación del centro social en el que Slk habita ocurrió esto:

SuperStock_1606-49839.jpg

y las subsiguientes consecuencias que cualquiera se puede imaginar por culpa de un subnormal como Slk

Que rule la foto de la cara de SLK y Nueces demuestre su valía con el Fotochop.

Esta cúpula del trueno va camino de convertirse en un simposio sobre la subnormalidad de Slk.

Nueces rebuznó:
Esta cúpula del trueno va camino de convertirse en un simposio sobre la subnormalidad de Slk.

Si lo has dicho con segundas eres lo más amo que ha pasado por este foro.

Mucho bla bla.. que si te reto ... que si quiero que mi contrincante sea tal o pascual....que si no te atreves... que lo digas claro si quieres jaleo.... y al final NADA.
:face:

HIJOS DE PUTA

Si pierde Slk, le honraré con un hueco en mi firma.

Ayer hice un papel flojo en el foro. Ayer estaba con la cabeza ralladísima y medio dormido, ayer iba al 10% de mis posibilidades, y aún así me meé en estos waltrapillas.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, aquel user. Sí hombre, aquel que el puto white trash no sé qué no sé cuántos. Sí, joder. Tu user. Ese. El que todos sabemos.

¿Qué user? :lol:

Sin duda me la merezco.

White trash: Costra el Payaso, Rulo, Sombrero Loco

Mi user original: Arisgo

Gracias!

Nueces, cabrón, no te pases mucho con el retarded. Nada de golpes bajos sobre su más que dudosa sexualidad, pero no te cortes. "Cagondios", ni pizca de LoL y mañana comida con mis suegros, me cago en vuestra madre.

Slowhand rebuznó:
Yo me comprometo ahora, aquí, públicamente, a impartir propedeútica del insulto hacia SLK, a costa del ban de dos de semanas, y si hace falta, de un mes, pero debe ser a partir del jueves, puesto que en quince minutos marcho a Londres de vacaciones, y como alguno comprenderá, no voy a cercenar mis holidays de sólo cinco días (tristérrimo) por insultar a SLK.

Pero lo dejo escrito para que no se pierda en el olvido. El jueves que viene declararé la guerra al arquetipo de subnormal profundo, más conocido como SLK aka no sé quién eres, qué eres, no me suenas, ¿te he pegado alguna vez y vienes con ganas de gresca y a por más?.

Lo repito:

A partir del Jueves declaro la guerra a SLK, yo, Slowhand de todos los santos, después de volver de mis pírricas vacaciones. Veréis el verdadero enquiridión del broncocha :lol:

Hijodelagranputa, es mejor que no pongas tildes si no las sabes utilizar, y lo mismo digo con las palabras que utilizas putapénicamente en un burdo intento de parecer medio normal. PropedÉutica, hijodemilpadres, y eso que llevo un ciego que ni te cuento.

Acabo de joder con una japonesa por el módico precio de 40 leuros.8-)
Yeahhhhhh.

pai-mei rebuznó:
Acabo de joder con una japonesa por el módico precio de 40 leuros.8-)
Yeahhhhhh.

Yo no he pagado por servicios de sexo. Hieres. :sad:

Me voy a comprar el periódico, me lo encargaron como una de las tareas mientras estoy en casa de vacaciones.

AntiMidas rebuznó:
Mucho bla bla.. que si te reto ... que si quiero que mi contrincante sea tal o pascual....que si no te atreves... que lo digas claro si quieres jaleo.... y al final NADA.
:face:

HIJOS DE PUTA

Ayer ganó el Farça un título, y Slk, furbolero y pedralbiano de pro, fué a celebrarlo a Canaletas con las hordas de negros, moros, panchitos, anti-shampoo y oriolets que componen la afición de ese equipo.

Dadle tiempo que ahora debe estar de resaca.

Cucarachas detrás del fregadero,
pelusa en el ombligo,
el fondo baboso de un estanque lleno de carpas.

Dos putas viejas hacen ganchillo bajo un techo de uralita,
el sol seca los charcos
y los renacuajos mueren cocidos en su propio caldo.

Slk en el foro.

Y además hay unos mensajes privados, que no se conservan, pero que existieron. ¿Eh, Niandra? :1

Si no acepta: ban. Es el pacto.

Acabo de ver esto. ¿Que mensajes privados, SLK? ¿Los que me envias cada X tiempo preguntandome mierdas porque segun tu te aburres aunque te caigo mal? :lol:

Yo los conservo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie