Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Rocky vs Drago - Tráiler del nuevo corte de la cuarta película de Rocky.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que Scott ha confirmado un Gladiator 2, qué innecesario, no amics?
 
Parece que Scott ha confirmado un Gladiator 2, qué innecesario, no amics?
Sip

Atentos a uno de los guiones que se barajaban:

Incógnitas aparte, Scott ha hablado acerca de un guion escrito desde cero. Así pues, podemos perder las esperanzas de verle rodando ese delirante libreto escrito por Nick Cave en el que un Máximo inmortal participaba en la guerra entre el Dios cristiano y las deidades del Olimpo. El título propuesto para esa secuela, Christ Killer, también parece haberse ido por el desagüe.

Desmadre absoluto.
 
Sip

Atentos a uno de los guiones que se barajaban:

Incógnitas aparte, Scott ha hablado acerca de un guion escrito desde cero. Así pues, podemos perder las esperanzas de verle rodando ese delirante libreto escrito por Nick Cave en el que un Máximo inmortal participaba en la guerra entre el Dios cristiano y las deidades del Olimpo. El título propuesto para esa secuela, Christ Killer, también parece haberse ido por el desagüe.

Desmadre absoluto.
Eso tenía que ser una coña entre colegas de Scott y él fumados en alguna fiesta, no me jodas.
 
Interesante artículo sobre películas que tocaron los cojones a la gente religiosa. El exorcista, Jesucristo Superstar, etc. Subnormales que ni su propia religión entienden.


No he leido el artículo y seguramente venga, pero se que los del Palmar de Troya prohibían ver Jesucristo Superstar.
 
No he leido el artículo y seguramente venga, pero se que los del Palmar de Troya prohibían ver Jesucristo Superstar.
Pues es lo más fiel al Nuevo Testamento que he visto en mi puta vida. Esa peña es bastante deficiente.
 
Sip

Atentos a uno de los guiones que se barajaban:

Incógnitas aparte, Scott ha hablado acerca de un guion escrito desde cero. Así pues, podemos perder las esperanzas de verle rodando ese delirante libreto escrito por Nick Cave en el que un Máximo inmortal participaba en la guerra entre el Dios cristiano y las deidades del Olimpo. El título propuesto para esa secuela, Christ Killer, también parece haberse ido por el desagüe.

Desmadre absoluto.
Aquí hablan de la secuela de Gladiator, además de la película en que Joaquin Phoenix hace de Napoleón (eso puede ser grande).

También veo en imdb que Scott tiene prevista una nueva precuela de Alien.

 
Aquí hablan de la secuela de Gladiator, además de la película en que Joaquin Phoenix hace de Napoleón (eso puede ser grande).

También veo en imdb que Scott tiene prevista una nueva precuela de Alien.

de todo eso lo único que parece atractivo de verdad es lo de Napoleón, aunque no sé yo si el maestro Scott está para producciones pantagruélicas a estas alturas.
otra cosa será tirando de stagecraft o similar
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Conociendo lo mal que adapta las épocas y situaciones históricas Scott (sólo hay que ver el Reino de los Cielos y Gladiator) pues esta película de Napoléon me parece que sería un truño sideral de guión y de historia.

El Napoleón interesante hubiera sido la película de Kubrick. Pero no había presupuesto para lo que quería hacer y al final optó por Barry Lyndon.
 
Última edición:
Entonces a qué te refieres con "los últimos productos"?
Los Alien 3 y 4 canónicos son regular y horrible respectivamente.
Prometheus es aprobado alto y poco más, me gusta mucho parte de la historia, la ejecución y la mitad de los personajes en algunos momentos son meh y la fotografía me parece sensacional. Un 6 ó 6.5, lejos de mierda, pero sin llegar a notable.
Y la última, bosta.

Muy mal explicado previamente por mi parte, disculpe
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Almodóvar adapta en un libreto varios de los 43 cuentos que componen 'Manual para mujeres de la limpieza', de Lucia Berlín, uno de los libros cuya lectura más le ha impresionado en los últimos años, al parecer. Cate Blanchett lidera el proyecto

 
Que suertudos en Madric, tengo mucha curiosidad por ver esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tom se toma en serio lo de los aviones.

 
Es más una avioneta como la que suele estampanar harrison ford que un avión de verdad.

A mí me sonaba porque había oído que era la fumigadora que ataca a Cary Grant en esa absurda escena de North by Northwest pero la wiki en inglés dice que es perseguido por otro modelo aunque los últimos segundos del artilugio volador sí fuera este modelo. Supongo que sería mejor opción para el productor ejecutivo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
@SPETNAZ, en Neox dentro de hora y media echan Depredador.

Edito: yo estoy viendo El Golpe en TRECE.
 
Última edición:
Arriba Pie