Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

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Hoy no podía dormir, así que me he levantado muuuuuy temprano. Y como no había nada que tuviese sentido hacer, me he enchufado “Cuando acecha la maldad”, de Demián Rugna.

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Su anterior peli, “Aterrados”, me había gustado la hostia. Tiene un punto de sinsentido, de “el miedo por el miedo”, que echaba muchísimo de menos. Ese rollo de las pesadillas, sobre todo de las pesadillas infantiles, que tanto me acojonó de niño viendo “Phantasma” en el cine.

Esta tiene un poco más de sentido y recuerda, en cierto modo, a “Posesión Infernal” (difícil que una peli de lo que sea no te recuerde a alguna otra hecha antes), pero también me ha molado mucho.

Igual, como peli de terror, son las dos que más me han gustado en mucho tiempo...
Vista. Premisa y arranque potentísimos, pero decae un poco en dinámica típica de pelo de zombies.

El personaje de la ex choca por histerismo y la amiga del hermano se siente metido con calzador para hacer un volcado de información innecesario.

Y he necesitado subtítulos en inglés para entender algunos diálogos.

Aún así, una película interesantísima de ver, muy recomendable.
 
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Me cago en mi puta vida, qué bien me lo he pasado. @YoHiceARoqueIII ya estás tardando en ver esta drogaína cortada finita finita. Yo creo que tras esta maravillosa ensalada de tiros y hostias premium ya podemos pasar a otorgarle a Statham el título honorífico de Tito Jason. O sea qué puta virguería, me suda la polla que esta historia ya me la hayan contado antes, a mí si me enseñas un festival así te lo voy a comprar tantas veces sea oportuno. Da la sensación que los Mechanic y demás eran ensayos generales para este Terminator, con un guión que es una vacilada constante pero que se toma en serio lo justo para resultar cojonudérrimo. Ojiplático con el energúmeno que aparece hacia la mitad del film y la pelea que tiene con Tito Jason, menudo pasote de escenón. Sospecho que esta mierda la voy a revisionar seguramente varias veces, da gusto oigan. Bravo por David Ayer, que rueda la acción como se debe, sin gilipolleces y que se vea bien la casquería y se luzca Tito Jason a fondo.
 
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Me cago en mi puta vida, qué bien me lo he pasado. @YoHiceARoqueIII ya estás tardando en ver esta drogaína cortada finita finita. Yo creo que tras esta maravillosa ensalada de tiros y hostias premium ya podemos pasar a otorgarle a Statham el título honorífico de Tito Jason. O sea qué puta virguería, me suda la polla que esta historia ya me la hayan contado antes, a mí si me enseñas un festival así te lo voy a comprar tantas veces sea oportuno. Da la sensación que los Mechanic y demás eran ensayos generales para este Terminator, con un guión que es una vacilada constante pero que se toma en serio lo justo para resultar cojonudérrimo. Ojiplático con el energúmeno que aparece hacia la mitad del film y la pelea que tiene con Tito Jason, menudo pasote de escenón. Sospecho que esta mierda la voy a revisionar seguramente varias veces, da gusto oigan. Bravo por David Ayer, que rueda la acción como se debe, sin gilipolleces y que se vea bien la casquería y se luzca Tito Jason a fondo.
¿Es la típica película de venganza que hemos visto miles de veces?

¿Aquí David Ayer es él mismo o le cortan las alas como en Escuadrón Suicida?

Porque si es un sí a las dos cosas, compro gustosamente.
 
¿Es la típica película de venganza que hemos visto miles de veces?

¿Aquí David Ayer es él mismo o le cortan las alas como en Escuadrón Suicida?

Porque si es un sí a las dos cosas, compro gustosamente.
Sí rotundo a ambas. Igual hasta me la veo otra vez esta tarde, no te digo más. Qué festival, coño, qué festival.
 
¿Nadie ha ido a ver la de Argylle?
 
La están poniendo a parir de tal manera, que a uno se le quitan las ganas.
 
La están poniendo a parir de tal manera, que a uno se le quitan las ganas.
Es exactamente lo que me pasó el viernes. Iba a ir a verla pero leyendo cosas aquí y allá de gente más o menos de confianza, uffff la dejé para cuando esté disponible para ver en casa.
 
Yo también le tenía ganas pero es que con la de palos que le están cayendo y el precio del cine prefiero esperar.

"Kingsman" era una gamberrada divertida y tremendamente disfrutable pero por lo visto esta es una patochada sin gracia en que los actores van como pollos sin cabeza por un guion pésimo y lleno de agujeros.

De momento reservo mis pobres euros para "Dune: capítulo 2".
 
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Tenía mono de ir al cine, de la experiencia de ver una peli en pantalla grande y sala a oscuras, que hacía semanas que no iba. Así que aunque sólo fuera por las risas dije, vamos a ver esta mierda... y resulta que me pasé un par de horas de lo más entretenido, que oye llámame loco pero debería ser el mínimo en cualquier película. ¿Que es una obra maestra? Pues no. ¿Que es una gran película de superhéroes? Pues no. Pero es una peli lo suficientemente correcta como para echar un ratejo agradable. Hay sus dosis de wokismo inevitables, esto ya son lentejas, pero tampoco es una cosa insultante como en otros casos. Y no hay ninguna escena de vergüenza ajena como en The Marvels o Thor: Love and Thunder, que esto no habría que citarlo como mérito pero con los últimos precedentes de género y la caña que le están dando, las cosas como son. Hay aciertos y errores, sin más, como en el 99% de las pelis. En los primeros, pues una Dakota Johnson que está estupenda, todo el inicio de la peli y la manifestación progresiva de los poderes está bien contado, de hecho diría que la primera hora de peli es bastante chula, y visualmente nada que criticar, sorprende incluso el hecho de que hay muy poco CGI, y el que hay es correctísimo, casi todo concentrado en la parte final. En lo chungo, es inexplicable que el trailer fuera tan malo y además no tiene demasiado que ver con lo que es la peli realmente, es otra cosa. Y las adolescentes, las tres, cada cual más hostiable y peor actriz y conceptualmente una soberana chorrada el tema del equipo de chochetillos. A mí es que el pibonazo de la Sweeney aún no le he visto ningún papel reseñable, ni siquiera me gustó especialmente en The White Lotus.

Y luego, respecto al encuadre en el UCM, pues es que Sony no se pringa, y hacen bien yo creo. La historia está enclavada en un año en concreto donde no molesta ni interfiere con nada y si en un momento dado lo necesitan pues se puede integrar, y si no pues funciona de forma autónoma perfectamente. Hay dos ó tres guiños al universo arácnido pero sin concretar demasiado. Ahí ya digo que yo creo que aciertan.
 
Hombre, en principio no forma parte del UCM. Forma parte del Universo de secundarios de Spiderman de Sony, o sea Venom y Morbius.

Pero no la he visto, no sé si habrá alguna relación con el UCM.
 
Iliffia

Película basada de pe a pa en la historia de un informárico acomplejado por su estatura, una miss belgica y un socio productor de porno que montaron la discoteca homónima. Muy muu entretenida
 
¿Alguien ha visto La piscina?

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No está mal.

Quiero ver La zona de interés. Pero en los cines de mi ciudad no la han traído.


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Cuando visité Auschwitz, nuestra amable guía Bozhena nos enseñó a lo lejos, la casa de uno de los nazis que trabajaba en el campo. Pero no le dio más importancia. A mí me hubiera encantado visitarla. Los hornos y las literas están ya muy trillados.
 
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Yo soy de los que sí (a pesar de Coronado, que siempre me cuesta).

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Me ha gustado, y he reconocido al verla las mismas sensaciones que me produjo ver sus otras dos películas. Y creo que solo Erice me ha creado esas sensaciones.

Es curioso. No es que sean mejores ni peores que otras, pero son únicas.
 
Yo soy de los que sí (a pesar de Coronado, que siempre me cuesta).

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Me ha gustado, y he reconocido al verla las mismas sensaciones que me produjo ver sus otras dos películas. Y creo que solo Erice me ha creado esas sensaciones.

Es curioso. No es que sean mejores ni peores que otras, pero son únicas.

Me llama la atención, y además, me gusta que salga Ana Torrent. Siempre me ha dado pena que entre Tesis y Verónica no hiciera prácticamente nada interesante.

Ayer vimos La Zona de Interés. Qué decepción. Es una oportunidad perdida de mostrar la vida cotidiana de los nazis, de empatizar con ellos o de entenderles. No sé, Auschwitz está bastante apartado de la ciudad (a diferencia de Plaszów, que está a las afueras de Cracovia y habitan las babosas más grande que he visto en mi vida), me hubiera gustado ver un poco más sobre su día a día, qué les suponía irse a vivir allí, el olor, los ruidos, el frío, la vida de los hijos de los nazis. En casi ningún momento hablan de los judíos. Esperaba algo más afilado, me ha dejado indiferente.
 
A mi me aburrió Zona de interes. Es como si ya sabes un poco de que va la trama, luego lo ves y no hay nada que sorprenda o nada chocante que contar. Pero claro la tenia que ir a ver después de la genial Under the skin.
 
Vaya truño la Lanthimos no? que es una especie de fetiche raro que tiene con Emma Stone..? quiza la ha hecho solo para pajearse viendo las secuencias de sexo a posteriori, como que le pone cachondo tener el poder de poder desnudarla cuando quiera. Porque está casado con una feísima actriz Griega de las que salía en sus primeras pelis.
No se, las 2 ultimas me parecieron una mierda. Y ya no ha vuelto a hacer nada tan original como Canino aunque haga pelis 20 veces mas caras que esa.
 
Vaya truño la Lanthimos no? que es una especie de fetiche raro que tiene con Emma Stone..? quiza la ha hecho solo para pajearse viendo las secuencias de sexo a posteriori, como que le pone cachondo tener el poder de poder desnudarla cuando quiera. Porque está casado con una feísima actriz Griega de las que salía en sus primeras pelis.
No se, las 2 ultimas me parecieron una mierda. Y ya no ha vuelto a hacer nada tan original como Canino aunque haga pelis 20 veces mas caras que esa.
"Canino" no es tan original ya que es un remake encubierto de la película mexicana "El castillo de la pureza", que por cierto no está nada mal.


Y mí 'Poor Creatures' me ha gustado mucho, sobre todo por lo sutil que es al dejarte con la duda de si es una película feminista o está troleando al feminismo.
 
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Argylle, Matthew Waughn, 2004.

Un reparto de lujo para un zurullaco de 2 horas 20 mins.

La prota es la hija cetácica de Ron Howard (Bryce Dallas H.) que parece que se ha comido una fábrica de risketos... y además con tetas enanas.
Pues es un larguísimo y pesado lío muy poco acertado de espías reales, de ficción, de wokismo multiracial, de explosiones, bailes, fantasmadas y ballenatos... un pupurrí carísimo de enormes cacas; las que debe soltar la prota.

Ni Rockwell, ni Cranston ni Samuel consiguen sacarla a flote y el que mejor actúa es el gato del cartel, que va en una maleta de diseño que chana un gritón.

Deo Gratias, se ha pegado un megafostión en taquilla parece que no habrá más secuelas... o sí, porque el espectador actual es subnormal cum laude.

Me la pela. 1.5 Roquets, de los que el 1 se lo lleva el gato.

AVOID !!!
 
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Argylle, Matthew Waughn, 2004.

Un reparto de lujo para un zurullaco de 2 horas 20 mins.

La prota es la hija cetácica de Ron Howard (Bryce Dallas H.) que parece que se ha comido una fábrica de risketos... y además con tetas enanas.
Pues es un larguísimo y pesado lío muy poco acertado de espías reales, de ficción, de wokismo multiracial, de explosiones, bailes, fantasmadas y ballenatos... un pupurrí carísimo de enormes cacas; las que debe soltar la prota.

Ni Rockwell, ni Cranston ni Samuel consiguen sacarla a flote y el que mejor actúa es el gato del cartel, que va en una maleta de diseño que chana un gritón.

Deo Gratias, se ha pegado un megafostión en taquilla parece que no habrá más secuelas... o sí, porque el espectador actual es subnormal cum laude.

Me la pela. 1.5 Roquets, de los que el 1 se lo lleva el gato.

AVOID !!!
Está ya por las torrenteras o similar?
 
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Argylle, Matthew Waughn, 2004.

Un reparto de lujo para un zurullaco de 2 horas 20 mins.

La prota es la hija cetácica de Ron Howard (Bryce Dallas H.) que parece que se ha comido una fábrica de risketos... y además con tetas enanas.
Pues es un larguísimo y pesado lío muy poco acertado de espías reales, de ficción, de wokismo multiracial, de explosiones, bailes, fantasmadas y ballenatos... un pupurrí carísimo de enormes cacas; las que debe soltar la prota.

Ni Rockwell, ni Cranston ni Samuel consiguen sacarla a flote y el que mejor actúa es el gato del cartel, que va en una maleta de diseño que chana un gritón.

Deo Gratias, se ha pegado un megafostión en taquilla parece que no habrá más secuelas... o sí, porque el espectador actual es subnormal cum laude.

Me la pela. 1.5 Roquets, de los que el 1 se lo lleva el gato.

AVOID !!!
Estamos en la época en que las cosas o son un mierdón tremendo o una cosa de matarte a pajas... y tampoco es eso.

Pues no está ni de lejos tan mal como me esperaba, y mira que tenía recelos. El reparto es la hostia bendita, zi zeñó. Lo más curioso es que el que está peor es Cavill, que mira que me cae bien el hombre pero aquí está más perdido que un pulpo en un garaje, hasta John Cena le coge mejor el punto a su personaje, y mira que había poco que coger.

Bryce Dallas está muy bien hombre, hace lo que tiene que hacer, suplir con lo buena actriz que es un físico que no acabo de entender, en el sentido de que esta tía no se cuida o qué cojones, pero oye a base de tablas cuando se tiene que poner... se pone, y se pone bien y convence. Ya tú sabes mi amol. Rockwell el cabrón te hace bien cualquier cosa, y aquí no es una excepción, el tío se desenvuelve como si llevara haciendo años este tipo de personajes. Qué crack, coño. Y el puto gato, que apenas hace nada en toda la peli pero mola el minino y su mochila, imposible no quedarse prendado del minino.

Tiene cosas curiosas, a mí el plot twist a mitad de peli me ha pillado desprevenido, no me lo esperaba ni jarto de vino. Ole ahí, oiga. Y cuando Vaughn se pone a hacer el canelo deluxe (el tiroteo de colorines y la secuencia del patinaje sobre petróleo por ejemplo) pues oye la cosa mola y te lo pasas pipa.

Pero es que objetivamente el problema de la película es su absurda duración, inexplicable, insufrible, es que se autosabotea a saco la hijaputa. Un guión mejor pensado y sobre todo mejor medido y montado podría haber salido una cosa cuqui como las Kingsman primeras, que duraban más o menos lo mismo pero no se hacían tan pesadas, copón. Y también está el tema del presupuesto, que me cago en la hostia bendita no se qué narices pasa que llevamos una racha en la que algunos blockbusters parece que cuantos más millones hay peor lucen los FX. Joder qué cromas, tú, madre de mi vida... :face:
 
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Pues agradabilísima sorpresa. Ojiplático me hallo ante un John Cena descomunal, se come la película desde la primera escena en que aparece. Y qué bien dirige el Farrelly coño, cómo sabe este tío los resortes de una buena historia. Sin llegar a cotas descacharrantes como la enormérrima Algo Pasa con Mary, la cosa es de lo más simpática y entretenida, y con unos personajes muy bien trazados, con varias capas interesantes bajo el rollo de comedia. Maravilloso William H. Macy lo que sale y sorpresa al ver interpretando a su mujer a la mismísima Jane Badler, que el que no sepa quién es que le den por culo.
 
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Le tenía ganas, que Gyllenhaal está en estado de gracia el cabrón. Pues oiga de putifa. Ejemplo de cómo hacer un remake perfecto, usando el mismo hilo conceptual pero planteando la historia de otra forma completamente distinta y con un trasfondo más interesante que la original. Un disparate la presencia de Gyllenhaal, tanto física como actoral, qué bueno es el hijo de puta. Incluso le planta cara al otro interés friki del film, Connor McGregor, al que le dan un papel perfecto para dar rienda suelta al histrionismo, se pasa cuatro pueblos el mamón incluso a veces rozando la parodia, pero termina sentándole bien al personaje sobre todo al final, absolutamente desatado. Las escenas de hostias están muy bien, hay mamporrazos y sangre a cascoporro sin complejos, como debe ser. Mola porque la peli plantea un guión sólido pero no engaña a nadie, esto es para pasarlo bien y punto, no entremos en movidas que no vienen a cuento.
 
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Pues oiga un buen ratejo que se pasa. Sin aspavientos, sin lo bonita que fue Más Allá pero se deja ver. El problema es que te queda la sensación de "meh" casi todo el rato, y tiene un problema enorme de ritmo en su parte central que se hace pesadísima y empiezas a pensar "vamos, hostias". La parte visual muy bien, tiran de lo que siempre ha funcionado y lo que meten pues está de putifa, el monstruo chungo mola. Uno de los errores es que apuestan por la misma fórmula de la última de Parque Jurásico en meter con calzador y por cojones a todos los actores de la saga y claro, unos más o menos cuadran bien y otros son un pegote, como el caso de Bill Murray, que está porque tiene que estar pero realmente no pinta nada. Lo mejor sin duda la chavala, ya me gustó en Más Allá y aquí vuelve a ser lo mejor de toda la peli, a esta chica hay que seguirla porque apunta muy buenas maneras, tiene carisma y saber estar. Eso y que tener a Paul Rudd es un seguro de vida, este tío es un profesional que te lo clava todo, no falla.
 
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